los 48 tornanti del stelvio

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
bajada por la cara este, a los que hemos pasado por aquí nos trae buenos recuerdos. yo lo hice subiendo:

005_Stilfser_Joch_Kehren.jpg

010_Stilfser_Joch_Kehren.jpg

sigue aquí:

http://www.motorradonline.de/de/fot...sters-2011-kehren-des-stilfser-jochs/376129#1

si cansa pasar de página imagina como fué en moto...  8-)

:D

Yo acabo de volver ... yo lo hice alreves, baje por donde has subido, subi por el otro lado. Eso si, el tiempo que me hizo a mi ... solecito y airecito fresco, un lujo!!

Saludos

la verdad es que acojona la primera vez, sobre todo cuando ves por primera vez el tornanti 48, hasta llegar al 1... :P

es una gozada :D

:)

pues yo me cai en una de las pares pero no recuerdo cual fue solo que de las ultimas... eso si subiendo... joer que mal lo pase cuando vi el camioncillo de frente.. al ir por el interior y con la curvita tan peraltada pues frené, me pare y al suelo en parado menos mal que llevaba maletas laterales flexibles (fue con una Burgman 650) y ni un rasguño ni la moto ni yo... eso si ayudita para levantar la moto y acojone en el resto de las curvas

saludos

Hacerse un Stelvio no siempre es un placer... o eso dicen algunos... yo iría todos los días... :D

¡¡¡¡Magnifica foto!!!!
Nosotros tambien hemos estado allí y desde luego he de decirte que tu foto es de las mejores, si no la más, que he visto del Stelvio.
Este año estaremos por otros lados de Europa.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA

Pd. Y a mí no se me cayó la moto, una Goldwing 1500, pero sí que tuve que poner el pie un par de veces.

6B4F454E47434A794D484F414E52260 dijo:
Hacerse un Stelvio [highlight]no siempre es un placer[/highlight]... o eso dicen algunos...  yo iría todos los días...  :D

volví el sábado de hacer todos los Alpes y los Dolomitas y te aseguro Mikael, que eso es verdad, spbre todo so has pasado o estas pasando por otros muchos puertos en los que hay menos gente, en los que disfrutas muchisimo mas de la carretera (por ejemplo el de la foto, el galibier), pues en el stelvio yo no disfruté nada, y sobre todo en los que puedes abrir mucho más gas...

saludos

:D :D :D :D  el 46 es homenaje al doctore

17-Passo_Stelvio62.jpg

17-Passo_Stelvio47.jpg

17-Passo_Stelvio52.jpg

17-Passo_Stelvio55.jpg

Y lo que te espera arriba cuando llegas

17-Passo_Stelvio38.jpg

17-Passo_Stelvio42.jpg

Yo recomiendo a todo el mundo ir al menos una vez... merece mucho la pena tragarse las autopistas francesas para llegar al paraiso motero Europeo por excelencia.

020D17011A0F12600 dijo:
[quote author=6B4F454E47434A794D484F414E52260 link=1310041379/6#6 date=1310372597]Hacerse un Stelvio [highlight]no siempre es un placer[/highlight]... o eso dicen algunos...  yo iría todos los días...  :D

volví el sábado de hacer todos los Alpes y los Dolomitas y te aseguro Mikael, que eso es verdad, spbre todo so has pasado o estas pasando por otros muchos puertos en los que hay menos gente, en los que disfrutas muchisimo mas de la carretera (por ejemplo el de la foto, el galibier), pues en el stelvio yo no disfruté nada, y sobre todo en los que puedes abrir mucho más gas...

saludos

[/quote] pues ahi os tengo q dar la razon, como pilles un dia en q les da a los italianos por subir, puedes llegar a hacer caravana en moto ;D, yo por co...es lo he tenido q hacer varias veces puesto q es paso obligado para el ALPEN MASTER, PERO ENFIN hay q tomarlo con humor y gas ;)

Atrás