micoonline
Allá vamos
J*%$ con los cilindros en V...
Si llegan a ser BMW's me da un patatús... ;D
http://iblnews.com/noticias/05/108647.html

Si llegan a ser BMW's me da un patatús... ;D
http://iblnews.com/noticias/05/108647.html
Marchan en Washington 80.000 motociclistas pro-Bush
Alrededor de 80.000 motociclistas pro-Bush, los Rolling Thunder, se reunieron en un ensordecedor encuentro a dos pasos de la Casa Blanca, donde el presidente George W. Bush tenía previsto recibirlos a mitad de la jornada.
Lunes, 31 mayo 2004
IBLNEWS, AGENCIAS
Llegados de todos los rincones de Estados Unidos, enarbolando banderas norteamericanas de todos los tamaños, los motociclistas, montados sobre sus Harley-Davidson, desfilaron en medio del estruendo de sus motos desde el Pentágono, donde se dieron cita por la mañana, hasta el centro neurálgico de la capital.
"La mayoría de los motociclistas votarán a Bush en la próxima elección presidencial", explica el sesentón John Fruehling, un ex combatiente de la guerra de Vietnam, quien admira desde donde está sentado las motos expuestas a lo largo de centenares de metros.
"Sí, estoy con Bush, como todos aquí", afirma Don Nouse, de 49 años, sobre su Harley Davidson con dirección en forma de cuernos de vaca.
"Bush es un buen tipo", agrega Jerry Smith, ingeniero, que concurre a la fiesta por tercer año consecutivo. Viene de Gloucester, en el sur de Virginia (este), al mando de una gran Harley 1450 de 2001, acompañado de algunos amigos.
Cada año los Rolling Thunder realizan una marcha en Harley-Davidson en Washington durante el fin de semana festivo del Memorial Day en recuerdo de los soldados estadounidenses o de los prisioneros de guerra desaparecidos.
Pero este año, para la inauguración del memorial de la Segunda Guerra Mundial, son aún más numerosos, afirmaron los curiosos que se empujan alrededor de los puestos de perros calientes instalados a lo largo del Mall.
El equipo de campaña de Bush anunció el jueves que los Rolling Thunder habían dado su apoyo oficial a la reelección del presidente republicano