Los 80.000 Moteros de Bush...

micoonline

Allá vamos
J*%$ con los cilindros en V...
Si llegan a ser BMW's me da un patatús... ;D

http://iblnews.com/noticias/05/108647.html
Marchan en Washington 80.000 motociclistas pro-Bush  

Alrededor de 80.000 motociclistas pro-Bush, los Rolling Thunder, se reunieron en un ensordecedor encuentro a dos pasos de la Casa Blanca, donde el presidente George W. Bush tenía previsto recibirlos a mitad de la jornada.  

Lunes, 31 mayo 2004
IBLNEWS, AGENCIAS
Llegados de todos los rincones de Estados Unidos, enarbolando banderas norteamericanas de todos los tamaños, los motociclistas, montados sobre sus Harley-Davidson, desfilaron en medio del estruendo de sus motos desde el Pentágono, donde se dieron cita por la mañana, hasta el centro neurálgico de la capital.
"La mayoría de los motociclistas votarán a Bush en la próxima elección presidencial", explica el sesentón John Fruehling, un ex combatiente de la guerra de Vietnam, quien admira desde donde está sentado las motos expuestas a lo largo de centenares de metros.

"Sí, estoy con Bush, como todos aquí", afirma Don Nouse, de 49 años, sobre su Harley Davidson con dirección en forma de cuernos de vaca.

"Bush es un buen tipo", agrega Jerry Smith, ingeniero, que concurre a la fiesta por tercer año consecutivo. Viene de Gloucester, en el sur de Virginia (este), al mando de una gran Harley 1450 de 2001, acompañado de algunos amigos.

Cada año los Rolling Thunder realizan una marcha en Harley-Davidson en Washington durante el fin de semana festivo del Memorial Day en recuerdo de los soldados estadounidenses o de los prisioneros de guerra desaparecidos.

Pero este año, para la inauguración del memorial de la Segunda Guerra Mundial, son aún más numerosos, afirmaron los curiosos que se empujan alrededor de los puestos de perros calientes instalados a lo largo del Mall.

El equipo de campaña de Bush anunció el jueves que los Rolling Thunder habían dado su apoyo oficial a la reelección del presidente republicano

:P

Estos yankis estan muy mal de kla cabeza, solo hacia falta verlos a todos por la tele. De que estaran orgullosos? de matar inocentes para poder tener suculentos contratos con empresas de destacados miembros de govierno?..... Lastima de motos..... :-X

Cada uno es muy "libre" de opinar politicamente como quiera, pero sospecho que las vibraciones de las Harley, deben de haberles afectado en algo..... ::)

Lo mejor de nuestra afición es que nos une sin tener en cuenta nuestras opiniones politicas.... Y QUE SIGA ASI

Seguro que van todos para darle "Las gracias", por la subida del precio del petroleo........... >:( >:( >:(

Me cago en su P.M.

No conocía a los Rolling Thunder pero a partir de ahora se que son completamente imbéciles. >:( >:( >:( >:(
A ver si se manifiestan para llevar al mierda este ante el Tribunal de Derechos Humanos de La Haya. Joder! que se me revuelven las tripas con este tema. >:( >:( >:( >:(

Lo que les faltaba, tontos hay en todas partes, pero en los eeuu es que estan muy concentrados.
Endeveeee..... :P :P :P

Sólo sabiendo que son yanquis ya te da escama...y si además son pro-bush ya es que.....
Yo he tenido una harley durante 6 años, y ya voy por mi segunda yamaha...ya lo he dicho

un consejo:

hay que ser más demócratas y que cada cual vote a quien quiera.

Saludos!

carlosclasic dijo:
Cada uno es muy "libre" de opinar politicamente como quiera, pero sospecho que las vibraciones de las Harley, deben de haberles afectado en algo.....  ::)

Lo mejor de nuestra afición es que nos une sin tener en cuenta nuestras opiniones politicas....  Y QUE SIGA ASI

Totalmente de acuerdo y dicho sea de paso a mi no gustan este tipo de actuaciones que enarbolan la guerra

Sin comentarios , pero coincido con todos vosotros.

Hay que ser gilipolas para apoyar al tiparraco este. ¿Os habeis fijado como está el mundo por culpa de ese cabrón? Anda y que se vaya a tomar por el culo.

Ya pueden hacer la representación teatral los de Harley, porque me temo que la marca si no hubiese sido por el gobierno americano ya se hubiese extinguido hace tiempo.

Atrás