¿Los agentes también reciben multas?

santy_1967

Curveando
Y digo yo, ahora que están tan en boga las estadísticas, nos podrían informar cuántas multas pagan los policias locales, guardias civiles, etc. ¿O es que acaso no las pagan igual que todos los ciudadanos? no sé, no sé... pero por ahí se oye hablar de retiradas de multas porque claro, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera. Y estoy seguro que me saldrá algún poli diciendo que los agentes pagan las multas como todos los ciudadanos ¡¡¡¡PUES JODER QUE NO ME LO CREO ME C..GO EN TÓ!!!!!! :( :(

Otra cosa que sugiero es la construcción de cárceles sólo para conductores, porque si superar los 90 km./h. es motivo para ir a la trena, pues como que van a faltar cárceles, y como no pongan internet en las celdas, este foro se quedará vacío.

Bueno, siempre cabe la posibilidad de negociar con los del talante, porque si son capaces de negociar con gentuza por no decir otra cosa, ¿Cómo no van a negociar con simples infractores de tráfico? (perdonad el tono pero es que estoy que me salgo)

Te noto "ligeramente" resentido y quemadillo. ;D ;D ;D ;D ;D

1º decirte que como Agente de Policía bien me cuido de no cometer infracciones. Especialmente en la ciudad en la que trabajo, simplemente por honradez.
2º si un compañero me viene con una denuncia puesta por mi, siempre y cuando no sea un hecho grave, por supuesto que se la RETIRO. ;)

............a que jode? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Te noto "ligeramente" resentido y quemadillo. ;D ;D ;D ;D ;D

1º decirte que como Agente de Policía bien me cuido de no cometer infracciones. Especialmente en la ciudad en la que trabajo, simplemente por honradez.
2º si un compañero me viene con una denuncia puesta por mi, siempre y cuando no sea un hecho grave, por supuesto que se la RETIRO. ;)

............a que jode? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo un amigo que es Local y también me quita las multas. Claro que me suelen multar una o dos veces cada 2-3 años. Es más, si os he de ser sincero desde que me las quita conduzco con más cuidado con tal de no recurrrir a él. En todo hay que tener un poco de honradez y proporcionalidad.

Con la Guardia Civil no tengo "potestad" si bien es verdad que nunca me han sancionado.

¡¡¡¡ ANKOR, me estás respondiendo con recochineo y encima me dices que si me jode con risitas y todo !!!!
¡ Pues sí, me jode mucho la poca honradez que tienen algunos policias y entre ellos tú, porque si es cierto que quitas multas es que no estás haciendo bien tu trabajo y aparte de joderme a mí estás jodiendo al resto del personal que sí paga las multas como toca y encima te está pagando el sueldo, me jode también mucho que personas incompetentes lleguen a ser agentes y por supuesto, también me jode mosquearme con personas de este foro pero tratándose de un caso tan especial me trae sin cuidado.
¿A QUE TAMBIÉN JODE?

dime un trabajo en el que "se pisen la manguera", que me voy a reir, vamos a ver en todos lados hay corporativismo, favoritismo o llamalo como quieras, de entrada lo he dicho muchas veces, los panaderos comen pan todos los dias, sin pagar se entiende, los de la compañia de la luz no pagan los recibos de esta (desconozco si los del agua y gas les pasa lo mismo, pero es lo probable) , los de renfe tienen viajes gratis en tren, los de iberia lo mismo en avion, los maestros llevan los niños gratis al cole (los de pago me refiero, mientras mi hija paga una pasta), los medicos amen de mejor trato pasan de las listas de espera y un largo etc.

bueno, no suelo conservar las denuncias, pero si desde que entre en este foro, ya que en post como este sabia que podia ncesitar conservarla ;D, te dire que solo me han puesto 1 de estacionamiento en BCN, que pague en su dia (no la conservo), otra de estacionamiento en Vilanova i la Geltru, que tambien pague (y tampoco conservo) , otra con la moto por circular por lugar prohibido que tambien pague (era una calle con unos 50 m. que pusieron una señal y yo entre en marcha a estacionar, nada que decir, pague y punto, solo lo aclaro para que nadie piense que cometi una temeridad) y la ultima, y que ya estaba en el foro y si conservo, aqui la pongo con nombre y direccion tapados porque tampoco voy a poner todos mis datos en internet a la vista de cualquiera, pero te envio completa a tu email, sin ningun problema:

file0001red5bl.jpg

como veras tiene el sello de "la caixa" señal inequivoca de que se ha realizado el pago de la sancion y sin ningun problema, "lahecagado" (que diria un alto "inutil" de la DGT) y la he pagado ;)

creo que esto contesta a la pregunta de tu post , al parecer deben haberte denunciado y de ahi el rebote, pues solo añadir que cada cual se jode cuando le toca, como diria Gali, sin acritud, solo quiero decir que cuando me ha tocado a mi me he jodido y he pagado ::)

añado, en caso de ser denunciado nuevamente, conservare la denuncia para poder ponerla en caso necesario, pero ciertamente me denuncian poco, y en velocidad no es que vaya correcto, es que no me pillan (solo la vez de la denuncia que he colocado la foto), por lo demas no suelo cometer infracciones ::)

santy1967 dijo:
¡¡¡¡ ANKOR, me estás respondiendo con recochineo y encima me dices que si me jode con risitas y todo !!!!
¡ Pues sí, me jode mucho la poca honradez que tienen algunos policias y entre ellos tú, porque si es cierto que quitas multas es que no estás haciendo bien tu trabajo y aparte de joderme a mí estás jodiendo al resto del personal que sí paga las multas como toca y encima te está pagando el sueldo,  me jode también mucho que personas incompetentes lleguen a ser agentes y por supuesto, también me jode mosquearme con personas de este foro pero tratándose de un caso tan especial me trae sin cuidado.
¿A QUE TAMBIÉN JODE?

En cierto modo tienes razón pero había un individuo en la plaza de mi pueblo que regalaba jamones y vendía todos y otro que regalaba enfremedades y no le compraban ninguna.

Yo trabajo en automoción y si tengo que sacarle a un amigo mío un Opel o un Saab con un 12% de descuento no lo dudo. Al igual que tengo amigos en el Ayuntamiento, Hacienda, la Local, el INNS, e.t.c. me traen los impresos a casa los relleno y ellos los echan ahorrándome las consiguientes colas Y cuando nació mi hijo mi mujer estaba sola en la habitación y un montón de enfermeras a su alrededor y con menú a la carta. El que se niegue a esto es que es tonto. Todos los colectivos si pueden hacer un favor a un amigo lo hacen. De eso no te quepa la menor duda. Yo lo hago. Otra cosa es lo de Marbella...............

Y digo yo, ahora que están tan en boga las estadísticas, nos podrían informar cuántas multas pagan los policias locales, guardias civiles, etc. ¿O es que acaso no las pagan igual que todos los ciudadanos? no sé, no sé... pero por ahí se oye hablar de retiradas de multas porque claro, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera. Y estoy seguro que me saldrá algún poli diciendo que los agentes pagan las multas como todos los ciudadanos ¡¡¡¡PUES JODER QUE NO ME LO CREO ME C..GO EN TÓ!!!!!!  

Otra cosa que sugiero es la construcción de cárceles sólo para conductores, porque si superar los 90 km./h. es motivo para ir a la trena, pues como que van a faltar cárceles, y como no pongan internet en las celdas, este foro se quedará vacío.

Bueno, siempre cabe la posibilidad de negociar con los del talante, porque si son capaces de negociar con gentuza por no decir otra cosa, ¿Cómo no van a negociar con simples infractores de tráfico?  (perdonad el tono pero es que estoy que me salgo)

:( Son ganas de buscar polémicas; pues no sabes yá lo que hay hombre?

Por otro lado este que es un foro de motos o de política.. :( :( :(

Venga un saludo..

PD.: Y que sepas que cuando multan a mi padre yo no le quito la multa, a mi hermano tampoco y por supuesto cuando multan a mi mujer la riño, castigo y la obligo a pagar el doble de sanción....

santy1967 dijo:
¡ Pues sí, me jode mucho la poca honradez que tienen algunos policias y entre ellos tú, porque si es cierto que quitas multas es que no estás haciendo bien tu trabajo y aparte de joderme a mí estás jodiendo al resto del personal que sí paga las multas como toca y encima te está pagando el sueldo,  me jode también mucho que personas incompetentes lleguen a ser agentes y por supuesto, también me jode mosquearme con personas de este foro pero tratándose de un caso tan especial me trae sin cuidado.
¿A QUE TAMBIÉN JODE?

antes de que te responda Ankor te respondo yo, su padre tiene cancer, y se pega las listas de espera para cualquier prueba como todo el mundo, y Ankor sabe perfectamente que hay quien pasa por esas pruebas en plan amigote sin lista de espera alguna y no digo mas porque no viene al caso, pero si quieres pregunta por privado y entenderas lo que quiero decir.

¿crees que a Ankor los temas de corporativismo no le tocan los güebs?, pues supongo que bastante y por ello contesta como contesta

santy1967 dijo:
¿A QUE TAMBIÉN JODE?
Te veo algo resentido por lo que deduzco que te han denunciado, y eso te ha tocado la fibra sensible.
Hablas de "Joderme", o sea, que el agente te ha cogido a tí y te ha jodido al denunciarte. ¿Acaso no habias cometido la infracción? que yo sepa a todas las personas que he "jodido" no les he puesto la pistola en la cabeza para que cometan la infracción.
Yo no obligo a nadie a beber para luego hacerle una alcoholemia, ni obligo a nadie a correr para luego decirle que pase por donde está el radar y le hagan la foto, tampoco obligo a nadie a saltarse los semáforos, ni a adelantar con linea continua, ni a aparcar en un vado o en una zona de minusválidos o encima de la acera o en un paso de peatones, tampoco le digo a los que van en moto que no se pongan el casco, ni que hablen por el movil o no se pongan el cinturón.
Hay un reglamento de circulación, otro de vehículos y otro más de conductores, así como una ley de bases que los comprende, además hay un procedimiento sancionador donde dice quien tiene competencias para sancionar, y si lo miras sabrás quien te sanciona.
El agente lo único que hace es notificar la infracción a un estamento que está por encima de él que es el que inicia el expediente sancionador y el que dice la cuantía de la multa o la pena que has de tener, o sea que el que te hace pagar no es el agente, a él si pagas o no pagas le da lo mismo, es el organismo que hay por encima que es el que sanciona (lease DGT, SCT, Ayuntamiento, Diputación provincial, etc...) con lo que el que te está jodiendo no es el agente sino quien te hace pagar y tiene los medios para hacerte pagar (embargos...).
Ya basta de decir la policía me ha "jodido" porque luego resulta que cuando se giran las tornas reclamamos que haya más policía. A más de uno de los que yo he "jodido" luego los ha tenido que auxiliar en mil y una situaciones (claro que entonces no les estoy jodiendo, les estoy ayudando y prestando un servicio).
Con esto te quiero decir que si te han denunciado, seguramente será porque has hecho algo que sabias perfectamente que no lo podias hacer (o al menos debieras de saberlo) un agente te ha visto y te ha denunciado. Desconozco la infracción, pero por las palabras que usas seguro que ha sido de las gordas (velocidad o algo similar).
No te voy a decir que yo sea un santo, porque no lo soy, pero procuro no hacer según que cosas y me guardo muy mucho de cometer ciertas infracciones que ha diferencia de tí me pueden costar un expediente disciplinario. (solo a modo de información te diré que una simple retirada de carnet de conducir me puede suponer suspensión de empleo y sueldo, y la retirada puede venir por una multa por exceso de velocidad)

Hola,las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no "joden",denuncian una infraccion que cometen personas que tienen conocimiento de lo que hacen,joder es otra cosa,en cuanto a pagar el sueldo,con los impuestos que yo pago no creo que pague el sueldo de nadie al igual que nadie me va a pagar a mi mi jubilacion con sus impuestos,cada uno trabajo en algo y cobra por ello ya sea funcionario como empresario,en cuanto a lo de hacer favores desinteresadamente sin perjudicar a los demas,,¿alguien no los hace?,a un familiar,a un amigo,a alguien que se lo merece....las reflexiones en caliente no son objetivas,un saludo.

Pues yo tengo amiguetes policías y guardias civiles y no se me ocurriría irles con una denuncia para que me la quiten.

Si lo hiciera, ellos le deberían un favor a quien redactó la denuncia en su momento y que les hace el favor a ellos de retirarla.

Los amigos no los tengo para sacarles provecho.

Otra cosa es que haya recurrido a ellos para consultarles sobre una denuncia o que me ayudaran a ponerla, GRACIAS ANDRÉS!! ;)

Si la hago y me pillan la pago y no voy lloriqueándole a los colegas y mucho menos "rajando" del agente que simplemente está cumpliendo con su trabajo.

Hasta ahora solo he tenido dos multas de aparcamiento, una justa que pagué al momento y la otra que me quitaron por un error, y una multa por exceso de velocidad con retrato, que pagué una vez que me enviaron la foto y no había ningún defecto de forma, me apliqué a mi mismo el "AJO Y AGUA".

:-/

santy1967 dijo:
Y digo yo, ahora que están tan en boga las estadísticas, nos podrían informar cuántas multas pagan los policias locales, guardias civiles, etc. ¿O es que acaso no las pagan igual que todos los ciudadanos? no sé, no sé... pero por ahí se oye hablar de retiradas de multas porque claro, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera. Y estoy seguro que me saldrá algún poli diciendo que los agentes pagan las multas como todos los ciudadanos ¡¡¡¡PUES JODER QUE NO ME LO CREO ME C..GO EN TÓ!!!!!! :( :(

Bueno, siempre cabe la posibilidad de negociar con los del talante, porque si son capaces de negociar con gentuza por no decir otra cosa, ¿Cómo no van a negociar con simples infractores de tráfico? (perdonad el tono pero es que estoy que me salgo)

Mira Santy, la próxima vez que te pongan una multa, como método de desahogo te recomiendo otro que no sea el venir a un foro y lanzar mierda contra el colectivo que te ha multado (cumpliendo con su deber). Seguro que te tendrían que haber calzado otras muchas veces y te has salvado, o sea que cuando toca pagar, pues a joderse como todo el mundo (como también me jodo yo). De lo del talante ya no voy a hablar, o acaso cuando gobernaban los de la gaviota los guardias no ponían multas. Y en cuanto al resto, a lo mejor si a tu hija la hubiesen atropellado a 100 kms. por hora cuando salía perseguiendo un balón del parque de delante de casa, seguro que pedías pena de muerte y no carcel para el hijo de puta que la atropelló.

Si te multan te jodes, y si vas a la carcel será por algo, no te preocupes.

Un saludo! ;)

Ostias ,pues hay polis aqui en el foro,algun dia podriamos hacer una encuesta de las prefesiones de cada uno,por lo menos pa'saber de que no hablar.Paz para todos y cada uno tiene su cometido en esta vida.Saludossssssssssss a todosssssssss.

En primer lugar pedir perdón a todo aquel al que haya molestado con sus palabras.
En segundo lugar decir que me da mucha rabia que alguien me diga que me joda, si leeis bien la respuesta de Ankor, resulta que este compañero va y se rie de mí independientemente de que tenga razón o no que a lo mejor la tiene.
En tercer lugar reconocer que este es un foro de motos, pero aquí también nos quejamos y desahogamos todos y hablamos de infinidad de temas que no son de motos y éste es un tema más.
Y en último lugar deciros que os doy un abrazo a todos, incluso a Ankor y que asunto olvidado, y que procuraré no abrir ni contestar a ningún post en las próximas semanas porque últimamente no estoy muy acertado. Hasta pronto

santy1967 dijo:
En primer lugar pedir perdón a todo aquel al que haya molestado con sus palabras.
En segundo lugar decir que me da mucha rabia que alguien me diga que me joda, si leeis bien la respuesta de Ankor, resulta que este compañero va y se rie de mí independientemente de que tenga razón o no que a lo mejor la tiene.
En tercer lugar reconocer que este es un foro de motos, pero aquí también nos quejamos y desahogamos todos y hablamos de infinidad de temas que no son de motos y éste es un tema más.
Y en último lugar deciros que os doy un abrazo a todos, incluso a Ankor y que asunto olvidado, y que procuraré no abrir ni contestar a ningún post en las próximas semanas porque últimamente no estoy muy acertado. Hasta pronto

Tu abres un post cargado de resentimiento, ira y mala leche y yo contesto con ironía, hipocrecia y mala leche aunque también con un montón de sinceridad.
Qué esperabas? ;)
Tan sólo decirte que soy tan honrado como tu mínimo, tan compentente como tu mínimo y te prometo que tu no me pagas el sueldo. Que los funcionarios somos los únicos que nos subvencionamos el sueldo o acaso tu le pagas a tu empresa miles de € al año?
Quizás es que piensas que también el corporativismo llega a que no pagamos impuestos.

Tomatelo con más calma y conduce con precaución. ;)

santy1967 dijo:

Bueno, siempre cabe la posibilidad de negociar con los del talante, porque si son capaces de negociar con gentuza por no decir otra cosa, ¿Cómo no van a negociar con simples infractores de tráfico?  (perdonad el tono pero es que estoy que me salgo)

Yo apoyo lo de las carceles para conductores, y que además estén en el padoc de un circuito. Nos obligarian a echar carreras todos los días y se nos quitarian las ganas de volver a correr fuera de la "carcel".

Idea cojonuda me parece a mi, ahora que me doy cuenta.   ;)

DAVIDRC dijo:
[quote author=marcos link=1151153574/0#4 date=1151173536]dime un trabajo en el que "se pisen la manguera", que me voy a reir, vamos a ver en todos lados hay corporativismo, favoritismo o llamalo como quieras, de entrada lo he dicho muchas veces, los panaderos comen pan todos los dias, sin pagar se entiende, los de la compañia de la luz no pagan los recibos de esta (desconozco si los del agua y gas les pasa lo mismo, pero es lo probable) , los de renfe tienen viajes gratis en tren, los de iberia lo mismo en avion, los maestros llevan los niños gratis al cole (los de pago me refiero, mientras mi hija paga una pasta), los medicos amen de mejor trato pasan de las listas de espera y un largo etc.

Independientemente del tema del post que ni valoro ni lo pienso hacer, Marcos con esta comparacion sacas un poco los pies del tiesto. Estos beneficios a los que te refieres, son parte del propio contrato o cenvenio de la empresa a la que se refieren, beneficios al colectivo de su plantilla, e incluso algunos casos fiscalizados.
[/quote]

tienes razon, pero solo en parte, ya lo he explicado alguna vez en post en que salio este tema pero vuelvo a explicarlo.

el panadero saca pan para el, pero a veces tambien para su madre, como es el caso de un primo mio, (logicamente mi primo esta casado y no vive con la madre), el de la compañia de la luz conocia a uno que ya murio, que le tenia puesto un cable a la vecina que ademas era su hija, y aunque la hija tenia su propio contador, todo lo que podia lo sacaba de ese cable, como tener enchufada una estufa las 24 horas del dia en invierno, los de renfe son beneficiarios los hijos hasta que se casan o independizan, pues tengo un compañero que lleva muchos años independizado y un par de elos casado, pero sigue viajando en tren por la face, los de iberia, tienen unos determinados billetes para disfrutar cada año, si no los utilizan se pierden, lo que no pueden hacer es regalarselos a otro compañero mio que ha viajado a playa babaro unas 3 veces pagando solo el hotel, de los maestros nada que decir, no conozco ningun caso en que se cometa fraude de ese tipo, en cuanto a los medicos, como comprenderas ya ni hablamos ytodo lo mencionado ya no esta en el convenio-contrato.

luego estan los casos como el que cuenta kubrick, que le saca un descuento a laguien que no tiene porque en un coche, otros que sacan pistones de malhe para el coche de otro, neumaticos de pirelli para un coche que no es suyo, cables de pirelli para la reforma de un piso de un amigo.....y un largo etc. y solo te hablo de casos que conozco, todos los mencionados excepto el de los maestros, de los demas de todos conozco al menos un caso ;)

Creo que hay un tipo de preguntas que no se deben de hacer y mucho menos de contestar.
;) ;)

Javilo

javilo dijo:
Creo que hay un tipo de preguntas que no se deben de hacer y mucho menos de contestar.
;) ;)

Javilo

aunque estoy de acuerdo en que algunas preguntas no deberian hacerse a menos que uno quiera liarla (que no digo que sea el caso, pero al final en estos temas se acaba liando siempre), pero ya que se han echo si hay que contestarlas, porque si no oiriamos aquello de quien calla otorga y yo no pienso otorgar cuando tengo la prueba de que la he pagado ;)

Por lo visto en este foro existen muchos policias y …muy pocos profesionales dedicados a la economía, je je.

Si, digo Sí pagamos el salario de los funcionarios todos los demás trabajadores y empresas con nuestros impuestos, La Policía esta planteada como un servicio público y no como una fuente de financiación para Ayuntamientos, CCAA o Estado según su caso y desde luego nunca se autofinancian directamente con estas sanciones.

El panadero que regala el pan a sus familiares esta asumiendo un coste para él que solo soporta él, al contrario que el policía que quita una multa ¿es que le van a descontar ese importe integro de la multa en su salario? No, pero si nos descuenta ese dinero “público” a todos, … y claro, eso no es lo mismo.

También con las compañías de electricidad, etc que renuncia a un beneficio en pos de una gratificación o contrato salarial a sus empleados, recuerdo que lo hace con su dinero si tú no contratas los servicios de esa empresa ellos de ti no reciben ni un euro.

El tema de la jubilación ya lo han aclarado antes, nada que ver con los impuestos.

marcos dijo:
... en cuanto a los medicos, como comprenderas ya ni hablamos ...
:o Joder, este hilo es un avispero... Pero me has tocado la vena corporativa. ;D ;D ;D
Podias haber especificado algo más. Llevo más de treinta años trabajando en la Seguridad Social y el único "chollo" que he tenido ha sido saltarme las listas de espera cuando le he dicho a un compañero que me eche un vistazo. Que yo sepa, no tenemos ningún otro privilegio.

Que no os vendan la moto, nunca mejor dicho, que eso de quitar multas es un cuento chino, igual que el tópico de las comisiones por multa, al menos en los Civiles de tráfico, que es lo que conozco. Cuando uno de tráfico te pone una multa, lo único que se puede hacer es un buen recurso y rezar todo lo que sepas para que te lo estime la Jefatura de turno y eso que yo sepa es legal, lo demás como digo, cuentos chinos. Otra cosa es que conozcas al tío y no te la ponga, pero eso como digo, es otra cosa. 8-)

Dr. Infierno dijo:
[quote author=marcos link=1151153574/15#20 date=1151220913]... en cuanto a los medicos, como comprenderas ya ni hablamos ...
:o Joder, este hilo es un avispero... Pero me has tocado la vena corporativa.  ;D ;D ;D
Podias haber especificado algo más. Llevo más de treinta años trabajando en la Seguridad Social y el único "chollo" que he tenido ha sido saltarme las listas de espera cuando le he dicho a un compañero que me eche un vistazo. Que yo sepa, no tenemos ningún otro privilegio.
[/quote]

esa es otra guerra que ya se libro en su dia y no tengo ganas de retomar, dejemoslo como esta, pero por ahi andan los tiros, si tu no le ves ventaja a eso y a que evidentemente el vistazo que te eche a ti va a ser muy diferente al que le va a echar a cualquier otro paciente, que no digo yo que lo haga mal, sino a que pondra mas atencion contigo, pues eso, que en todos lados cuecen habas y el que este libre de pecado que tire la 1ª piedra. los tiros van por aqui:

marcos dijo:
antes de que te responda Ankor te respondo yo, su padre tiene cancer, y se pega las listas de espera para cualquier prueba como todo el mundo, y Ankor sabe perfectamente que hay quien pasa por esas pruebas en plan amigote sin lista de espera alguna y no digo mas porque no viene al caso, pero si quieres pregunta por privado y entenderas lo que quiero decir.

¿crees que a Ankor los temas de corporativismo no le tocan los güebs?, pues supongo que bastante y por ello contesta como contesta

no pretendo tirar piedras al tejado de otros gremios lo que pretendo es hacer ver que cada cual tiene lo suyo y que nadie me diga que no ha sido favorecido por un amigo de la profesion que sea o si este ha pretendido favorecerlo el se ha negado o el ha intentado favorecer al amigo cuando ha podido, porque a mi no me engañara, ni a mi ni a nadie, pretendera engañarse a si mismo :P , creo que esta todo explicado ya, por lo que casi mejor lo dejamos y tenemos la fiesta en paz, ya que no se ha liado hasta ahora mas que un poquito, espero que ahora al final no se lie del todo y haya que cerrarlo

DAVIDRC dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1151153574/15#24 date=1151226325]le he dicho a un compañero que me eche un vistazo.

Tu no eres un prevaricador, tu lo que eres es un pervertido!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Sin acritú ;) ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que la hace la paga, y si vas a 180 km/h y no te pillan pues mejor. Y si te pillan, aunque le llores al guardia (que seguro que está hasta los mismisimos de su capitan de ponerlea las cuatro de la tarde dentro del fotomaton), no vas a conseguir nada.

De todas maneras, no os pongais así. Si en vez de una foto, os hacen un video robando un banco delante de los GEOS, ni multa ni nada.

Tengo el placer de conocer personalmente tanto a Marcos como a Ankor, estoy de acuerdo con ellos en las contestaciones que han dado en el presente post, en otras muchas cosas estamos en desacuerdo y no cambiaremos nuestros puntos de vista por corporativismo, y realmente me "jode" que se les desprestigie gratuitamente cuando no se tiene ni puñetera idea de su especialidad en el trabajo, uno esta destinado en Atestados (esas denuncias una vez que las tomas no las puedes quitar) y el otro en una Unidad Especial que resuelve situaciones que no puede resolver la Policia Basica, osease que no estan especificamente denunciando vehiculos en la via publica (cosa que perfectamente pueden hacer), casos diferentes al mio, que estoy destinado especifica mente como Motorista de Trafico y llevo una media de 309 denuncias al mes, pero esas denuncias, no me las invento, son hechos que estan hay y que ya sabes a que te espones cuando efectuas una infraccion.
Yo he pagado en toda mi vida como conductor 2 denuncias de estacionamiento y una de exceso de velocidad, osease que SI, los Polis pagamos denuncias.
Si he sacado denuncias a peticion de alguien, pues SI, lo he hecho, para eso tengo "El Poder Discreccional" y la "Potestad" para hacerlo, ya que la Ley indica que dichas denuncias solo podran ser retiradas por el Agente que interpuso el boletin de denuncia o por el Intrucctor con potestad para Sancionar (Alcalde, Subdelegado de Gobierno y delegado de la Comunidad Autonoma con potestad en materia de Trafico). Lo que nunca haria seria retirar una denuncia que hubiese puesto por infraccion Grave o Muy Grave, me lo pidiese quien me lo pidiese, y mucho menos si tiene que ver con la conduccion bajo los efectos del alcohol.
Todo lo demas ya te lo han explicado bien clarito varios foreros. ;) ;) ;) ;) ;)

DAVIDRC dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1151153574/15#24 date=1151226325]le he dicho a un compañero que me eche un vistazo.

Tu no eres un prevaricador, tu lo que eres es un pervertido!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Sin acritú ;) ;)
[/quote]

Aquí no perdonan una...!! :o :o :o ;D ;D ;D

Sólo para MIKE-13, por culpa de gente como tú que pone 309 denuncias al mes, según tú, claro, compañeros tuyos están presionados por sus superiores jerárquicos, si eso es así, ya te vale campeón.

aladroque dijo:
Sólo para MIKE-13, por culpa de gente como tú que pone 309 denuncias al mes, según tú, claro, compañeros tuyos están presionados por sus superiores jerárquicos, si eso es así, ya te vale campeón.

eso es una tonteria, el esta dedicado exclusivamente al trafico y por tanto no se le puede comparar a un patrullero, ademas a mi nunca me han exigido que ponga tantas denuncias como fulanito o que haber si me aproximo a la media de menganito

Nada más que hace falta echar un poco de triguillo, y hala, a esperar a que piquen. Y vaya, cómo muerden. ;D

VSsssssssss

Santy, hay un refrán que dice... ( SI AL HABLAR NO HAS DE AGRADAR, VALE MÁS CALLAR )

Aunque también digo ( y sin animo de ofender en lo más mínimo a los agentes ) ya me gustaría a mí hacer un viajecito de 300 Km. detrás de uno de ellos y poder contar cuantas veces cometen infracciones en dicho viaje. También debo decir, que yo personalmente, agradezco mucho su labor en la carretera y que reconozco que sin su presencia habría muchos más accidentes, lo cual honrra su trabajo.

Pero decía un hombrecillo de mí pueblo.. ( A CUALQUIER PUTA SE LE ESCAPA UN PEDO Y SI NO ES GRANDE, NO HAY PORQUE ESPARCIRSELO )

De las muy pocas multas que yo he pagado en 25 años conduciendo, me tocó pagar una hace 20 años por pisar dos metros de linea continua y sin ningún riesgo de accidente, a 4000 Pts. por metro me salio la broma.

Yo entiendo que hechos como este, son los que desprestigian a los agentes de trafico, por lo demás un OLE por su labor en beneficio de los que usamos las carreteras.

Un saludo

santy1967 dijo:

Hola Santy,

Hay una cosa en la que quizá no has caído, y es que a tí mismo, te pueden haber "quitado" una multa en alguna ocasión, (aunque como se ha dicho antes, ellos no ponen ni quitan, se limitan a denunciar las infracciones)

A mí me han "quitado" una multa esta misma tarde, porque en la carretera del Perelló a Valencia por el Saler, con una cola de 15 ó 20 kilómetros, he adelantado, por el arcén, entre a muchos otros, a un coche de la Guardia Civil. Como comprenderás no me he parado para preguntarles por qué no me han metido el puro...

Yo supongo que los agentes han pensado, "mal hecho, pero va muy despacito, y con la cola que hay, a ver quien se resiste a usar el arcen en una moto". Puede que algún día, otro agente haya pensado lo mismo si te ha visto hacer alguna "pifia", que toooooodos hacemos alguna ::)

¿No has pensado en que a tí te pueden haber "quitado" alguna multa así? Piensalo un poco.

Vss

Quien no se beneficia de su profesion? Conozco a uno que compro la misma impresora que tiene en la oficina. Yo vendo material electrico, y como comprendereis no pago ni bombillas ni pilas. Osea que veo normal si alguien es policia, si es una multa leve , que le diga a su compañero que se la quite. Todos tenemos ciertos privilegios con nuestra profesion. Yo aria lo mismo. :D

aladroque dijo:

Seguro que Mike no se inventa ni una de las denuncias que pone, y seguro que también hace la vista gorda con muchas mas infracciones leves que no es plan denunciar...

Cualquiera que se fije mínimamente en como circula la gente se da cuenta que la gente conduce francamente mal.

Asi que nada de por culpa de gente como Mike, mas bien por culpa de gente como tu y como yo que no conducimos según las normas.

lo que pasa es que a todo el mundo le jode que le toquen el bolsillo, y todo el mundo se cree con derecho a decir como tienes que hacer tu trabajo, cosa que yo no hago, así que miestras yo tenga el poder discrecional o potestad, o la suficiente confuianza para que retire la denuncia de alguien (siempre y cuando no se ponga tonto con el agente) haré lo posible por retirarla. y punto.

que también conozco gente que está en el paro o cobrando la ayuda y trabaja sin asegurar, y por lo tanto con beneficios sin declarar, y hacienda aún les devuelve dinero. en cambio a mi y a mis compañeros nos practican una retención mensual de unos 400 a 700 euros mensuales, sin derecho a paro, y me jode.........
así que entiendo la pataleta de inicio del post, pero como dice el dicho...............la mierda como más la mueve mas peste hace, y a más apesta..........

bueeeeno, tampoco voy a poner sólo una nota discordante

fjegea dijo:
El que la hace la paga, y si vas a 180 km/h y no te pillan pues mejor.

¿seguro que mejor? si todos fuesemos rápido y no nos pillaran crees que nos iría mejor? yo creo que no. Todos sabemos lo que nos jugamos y el riesgo que supone correr. Por supuesto somos más críticos con los demás y esperamos tener tanta suerte como la que parecen tener algunos. Nos encanta tener todo lo que podamos comprar y nos olvidamos de los extras de fin de mes, y una multa puede ser un extra que nos suponga una gran putada. Que se joda la lavadora puede ser un extra. Que no te multen es suerte. Que te multen de momento es buena suerte, pero ésto va cambiando.

El tema de que los agentes reciban multas... bueno, entre las que reciban y no puedan identificarse para evitarlas (hoy por tí, mañana por mí) y las que por la misma razón consigan parar antes de que se emitan, supongo que habrá unas cuantas, pero bueno, supongo que no por ello los policías van todos a 200 con total impunidad. Precisamente comerse los marrones que se comen al auxiliar o atender un accidente de tráfico ya les conciencia de los peligros de la carretera lo suficiente como para saber mucho más de lo que puedan enseñar en un curso de reciclaje.

por cierto, a mí sí me pusieron multa en el atasco de la autopista al saler, yendo a unos de 30km/h por el arcén. Nunca sabes si una familia decide apartarse para que un niño haga un pis y como no debería adelantar nadie por el arcén, salen sin mirar. Me alcanzó una moto de la DGT que, por supuesto, no se puso en peligro yendo a bastante velocidad por el mismo arcén. Le vi por el retrovisor acercarse y me metí entre los coches para dejarle pasar porque venía con la sirena puesta y su urgencia era... para parar a multarme. Me echó un chorreo de lo peligroso que era hacer lo que YO había hecho. Ya me gustaría a mí saber conducir tan bien como él, que a más del doble de velocidad no asumió ningún riesgo.

Pingu dijo:
por cierto, a mí sí me pusieron multa en el atasco de la autopista al saler, yendo a unos de 30km/h por el arcén. Nunca sabes si una familia decide apartarse para que un niño haga un pis ....

El tema de las fertilizaciones improvisadas es lo que más me preocupa, también la gente que se desespera y, simplemente se baja del coche para ver el horizonte del atasco y ciscarse en su calavera, pero tío, cuando el ventilador de la K11 salta... la cosa se pone mu, pero que mu caliente, y ves esa tira de carretera libre, que se te hace a los ojos ancha como Castilla, y pasa lo que pasa...
;D ;D ;D

Vss

Creo que todo viene por ese doble rasero que se esta viendo en las noticias.No dejas de ver noticias de gente llevandose el dinero a manos llenas de los ayuntamientos, robando en casas y naves, robando motos y coches, el pais lleno de putis con ilegales sometidas, destrozos de inmobiliario urbano........y parace que se destina muchos recurso economicos y humanos para temas de circulacion y no a las otras cosas(yo se que no es asi, pero es lo que se siente desde fuera)
Me parace muy jodido el trabajo de nuestros compañeros de foro pero ellos aplican las leyes sean como sean y si la politica no es preventiva y si recaudatoria pues....De los sueldos ni hablamos, estan puteaos por que un urbana de cualquier sitio cobra el doble y arriesga menos, si no fuera por la vocacion.....
Jode mucho pagar pero mas jode a tu familia que te tenga que identificar el el deposito.
Del comentario referente al corporativismo ....esto es españa y esta llena de "listo".
Un saludo y disfrutar de la vida.

Vamos a ver Santy, si eres un tio sincero y no tengo porqué dudarlo, quisiera que me respondieras con la sinceridad que caracteriza a un tio sincero:
Vamos a suponernos que tu hermano es director del colegio privado con mas renombre de tu ciudad y debido a ese renombre no hay plazas libres y tiene una lista de espera de digamos 130 niños para entrar. Digamos tambien que tu tienes una hija en edad escolar que tiene su plaza asignada en un colegio público que no tiene tanto renombre como el que dirige tu hermano y está en un barrio que no te gusta.

PREGUNTA ¿Mandarías a tu hija al colegio público o te convertirías en reo de favoritismo y entraría en el privado pasandose la lista de espera por el arco del triunfo?

Contestate tu a éata pregunta y te estarás contestando al post inicial.
Yo trabajo en un centro médico y ni mi hijo ni mi mujer ni algún amigo allegado, siempre que se puede, guardan cola.

bueno bueno como esta el patio por dios jajajaja, enfin dejemoslo correr pues el chaval se ha disculpado y eso le honrra pues yo iba a contestarle por alusiones pero al ver la disculpa me he frenao enseco y listo, por eso lomejor es que se cierre el post sino en cualquier momento alguien dira una frase incoherente y fuera de tiesto y esto se desmandara, lo mejor como siempre hablar de mujeres joder con lo buenas que estan y las teneis olvidadas como sois ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sanabria "De los sueldos ni hablamos, estan puteaos por que un urbana de cualquier sitio cobra el doble y arriesga menos, si no fuera por la vocacion"

Perdón forero, ¿a qué te refieres exactamente con este mensaje? je, lo digo por antes de opinar sobre él y tener un malentendido, ir a la fuente y saber a que te refieres.

Y en cuanto a la pregunta del post inicial respondo que sí, que los polis también pagan multas.

un saludo a todos

aahh se me olvidaba yo estoy enuna unidad especializada como es ATESTADOS, y claro esta pongomuy pocas denuncias pero como tenga que hacerlo no me tiembla la mano, lohago poco pues no me gusta poneer denuncias pero hay cosas que no se pueden tolerar enla carretera y pasar de ellas con lo cual si yo pongo una denuncia suele ser con fundamento y por lo tanto no la retiro venga quien venga.
;)

Buffff, no me he enterado de nada.

Se pueden o no quitar las multas?
A mi la verdad es que si le puedes quitar la multa a uno pues cojonudo... total, mas del 50 % de ellas las considero injustas, o desproporcionadas.

Propongo una cosa, podriamos hacer un tema de subforo para que amablemente nos ayudemos unos a otros, por ejemplo un poli me quita la multa, y un panadero le regala una barra de pan... jejeje ;)

P.D. A mi pagar, mira me jodo y pago, pero que despues de pagar me toquen los cojones con que me quieren retirar el carne... joder es que no tienen suficiente? se que no viene a tema

a mi si se las pueden quitar pues bien y si no a pagaer como todo el mundo, en teinta años de carnet me han puestode las de verdad dos o tres, las de zona azul no las cuento para no entrar en polemica, pero la de exceso de velocidad dividido por todas las veces que me he pasado pues no es tan caro ;D ;D,
ir po autopista a 181km y que te metan en la carcel lo encuentro una salvajada, y por una ciudad como van a 120 y no meterlos tambien encuentro que es una salvajada.

V'ssssssssssssssssssss

Motorrader dijo:
Buffff, no me he enterado de nada.

Se pueden o no quitar las multas?
A mi la verdad es que si le puedes quitar la multa a uno pues cojonudo... total, mas del 50 % de ellas las considero injustas, o desproporcionadas.

Propongo una cosa, podriamos hacer un tema de subforo para que amablemente nos ayudemos unos a otros, por ejemplo un poli me quita la multa, y un panadero le regala una barra de pan... jejeje ;)

Y Kubatas?, no hay nadie que pueda ayudar con unos Kubatas?,

Menudo foro :-/

Algunas veces me hubiera gustado poder crujir a alguien.............. pero.........

Venga, ¿y esos Kubatas? ;)

PUES HOY ME HA TOCADO A MI, Y QUERRÍA DECIR QUE HAY MULTAS Y MULTAS, ME EXPLICO: ME HAN MULTADO POR GIRAR A LA IZQUIERDA EN UN SEMAFORO AQUI EN SEVILLA, EN EL CUAL, AL PARECER HAN PUESTO LA SEÑAL DE PROHIBIDO GIRAR HACE UNAS SEMANAS (NO HABIA PASADO DESDE LA PUESTA DE LA SEÑAL POR DICHA AVENIDA). LE HE EXPLICADO AL AGENTE QUE LLEVABA PASANDO POR ALLI TODA LA VIDA, Y QUE POR INERCIA EN EL TRAFICO DIARIO (DONDE LOS MOTORISTAS CORREMOS PELIGRO DE MUERTE) NO ME HE FIJADO.

EL SUSODICHO AGENTE NI ME HA CONTESTADO, ES MAS, NI SE HA DIGNADO A MIRARME. CREO QUE SU EGO SE SENTIA SATISFECHO CON PARAR A PERSONAS MAYORES DE EDAD QUE EL, POBRECITO... MENUDO INUTIL, COMO DEJA A SUS COLEGAS...

POR CIERTO, EN LAS OBSERVACIONES DE LA MULTA ME HA PUESTO UN CODIGO Y NO SE QUE SIGNIFICA ¿PARA QUE SIRVEN?

Atrás