LOS ALPES me esperan en agosto

robersaly

Acelerando
Hola a todos

Dios mi sueño se ha hecho realidad.
Necesitaba contaroslo.
El proximo dia 1 de agosto mi 1200rt mi parienta y yo nos vamos a tomar por c.......... por los Alpes.
La verdad es que va a ser una aventura del carajo porque lo unico que tenemos claro es que nos vamos a recorrer media Europa junto con otra pareja de colgados con su VFR 800 que por cierto la ha comprado solo para la ocasion porque sigue siendo un colgao de las RRRRRRRRRR pero le queda poco le tengo medio convencido para que se pase al lado de los abuelos.
Salimos desde Vitoria a media tarde con nuestras tiendas de campaña y demas enseres y que se pare el mundo que nosotros nos VAMOS.Donder dormir o comer es una incognita. Y aquien le preocupa eso?

Se que por ahi nos encontraremos a muchos de vosotros y no lo sabremos pero desde aqui os digo.
Si un colgao os saluda energicamente y su cara es de puta felicidad pura  ESE SOY YO EN LOS ALPES.

Coincidencias de la vida
Andaba yo cogiendo ideas en el foro de amigos que habian estado en los Alpes cuando un Sr.( bueno un chico de mediana edad)me pregunta por la foto de mi rt en mi orenador del trabajo.Joder nos ponemos a hablar se me presenta y este tio es Ricardo el protagonista del viaje que estaba mirando.
La ostia que puta casualidad.Un tio majisimo de Madrid que estaba en Vitoria por trabajo.
Me dio su telefono y quedamos para charlar un dia.
Desde aqui por si lo lees te envio un saludo

Todo esto me indcaba que nuestro viaje iba a ser la ostia y aqui estamos.
No puedo dormir dandole vueltas.Solo me quedan 20 dias y nos vamos
Espero poder hablar por alli con alguno de vosotros

POr cierto para la gente de por aqui a ver si me entero de una salida vuestra y voy a conoceros en persona.
Gracias por leer mi relato pero tenia que contarlo a jente que dira JODER QUE GUAY en vez
de "este tio esta colgao" :) ;)

saludos a todos ;D

Nosotros salimos el 1 de agosto tambien, espero que nos veamos.

saludos y buen viaje.

el 3 salgo yo con mi rt1200 y mi parienta por la costa azul, milan interlaken lucerna .... quuien sabe, quizas nos cruzemos jaja , que nerviossssssssssss mi primer viaje tbbbbbbbbbbbbbb

confirmado .......... acavo de recoger la Ikurriña para ponerla a ondear al viento de los alpes.......... asi que recordar......... dos personas en una Honda varadero 1.000 c.c. roja con maletas y la vandera en su mastil fijada e el cofre trasero............ pues esos somos mi parienta y yó

por cierto.......... he recivido hoy los folletos que les solocité por internet a la oficina de turismo de suiza.......... no me podia creer , les pedi tambien una guia de campings de la zona de los alpes .y............... toma !!! guia con mapa marcado todos los campings............ a demas de un monton de foletos y libros que empezaré este Finde a estudiar.
para el amigo de Vitoria Robersaly......... nosotros tambien vamos de tienda de campaña y con un campimg gas de los pequeñitos y hasta sillas de camping........... ja ja ja aj !!!!! amen que algun dia nos metamos en algun hotelito......... o pajar, que los hay adecuados para dormir en casonas de campo, segun he visto ya en los folletos que os he comentado.
que sepas tambien que hay supermercados de la cadena Lidel , igual de varatos que por aqui .

bueno ........... ya queda menos ......... esto se calienta........

ya habra este agosto algun natural de los alpes , en los alpes ? por que vamos a ser mas que ellos..............je je je je !!

por cierto, aviso a navegantes de suiza este verano, hay una oferta para todos los españoles en el inter-rail Jungfraujoch–Top of Europe , que debe ser una pasada, pues todos los españoles , por haber ganado la eurocopa de futbol , celebrada en suiza, nos dejan el tren al 50%
http://www.jungfraubahn.ch/euro08

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo acabo de volver ... he llegado hace un par de horas de unos 5100km de viajes y jamas pense que me fuera a gustar tanto ... menuda maravilla no tengo palabras para narrar todo lo visto y vivido

En el jungfraujoch (impresionante es poco) ... pero bueno ... el caso es que en el palacio de hielo hay una sala con la bandera española y la aliniación de la selección en sendos cubos de hielo xP.

Ya pondre la cronica y las fotos ;)

Saludos.

Esto va a ser la ostia.
Solo con que nos encontremos unos pocos podremos hacer un campeonato de mus de los buenos en medio de Los Alpes.
En serio estaria bien que coincidamos por alli.
Tened cuidadito por esas carreteras del mundo.
JOser Sttraping me as puesto los dientes muy largos

Nos vemos , un saludo a todos

TAMBIEN HAY UNA OFERTA SI DUERMES UNA NOCHE EN INTERLAKEN A MITAD DE PRECIO PARA APROVECHAR LA SUBIDA AL TOP OF EUROPE EN TREN , ES INTERESANTE, UNICO REQUISITO, SER DE LA PATRIA DE LOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA, YO EN LA ZONA DE INTERLAKEN NO ME ARRIESGO AL CAMPING Y HE RESERVADO UN HOTEL MU CHULO EN PLENO CENTRO DE INTERLAKEN A 50 EUROS LA NOCHE LA PARIENTA Y YO Y LA MOTO ME LA GUARDAN BAJO TECHO.

POR CIERTO EN EL CORREO DEL HOTEL SE HAN PUESTO MU CONTENTOS PORK VENIMOS DE VALENCIA, NO OLVIDEIS QUE EN SUIZA SON MUY AMANTES DE LA AMERICA´S CUP, QUE GANO SU ALINGHI, CON SEDE EN ESPAÑA OEEEEEEEEEEEEEEEEE

PARTIDITA DE MUS ASEGURADA

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo en la zona de Interlaken estuve en un hotel que es una tipica casa de madera de la zona y que es un hotel de moteros que nos recomendo un simpatico viejete ... estaba en Winderswil a 5 minutos andando de la estación de tren asi que el día que subimos al top of europe ni sacamos las motos ... con desayuno fueron 150 francos en habitación triple con desayuno incluido ... que paz y que buen ambiente.

Saludos

Bueno bueno BALEARIC 76

La opcion de ese hotel que as cogido en Interlaken es muy buena.
¿Podrias darme la direccion para ponernos en contacto con ellos?
Eso de dormir en cama seca me ha gustado.
Lo del tren no quiero comentarlo ala cuadrilla porque son un poco maricas y seguro que les mola la idea de quitarse unos kms en moto para ir en tren"VA! MARICONADAS!!
MOTO MOTO Y MOTO.
Para eso somos moteros
Joder espero no tener que comerme mis palabras y que sea yo el que busque tren o barco o bicicleta o lo que sea para volver.
POr cierto lo del mus seria el copon de la baraja.
POder contar a mis nietos ( bueno mejor a los nietos de mis hermanos) que estuvimos echando un mus con colegas en LOS ALPES
.
POr cierto como hay amigos que me han dado señas para ver si nos conocemos por el camino os doy alguna seña identificativa par que nos conozcais.
Somos dos en un R1200RT azul con casco azules, uno es el de Doohan y nos acompañan una VFR negra y una 1200gs roja.(dos personas en cada moto)
Ala! aver quien tiene huevos de conocerme.

Saludos a todos, joder reconozco que estoy nervioso por el viaje
P.D.
Por cierto por si acaso si me dais la web de lo del tren de miedo .
Pero que no se entere nadie que lo pido (seria una derrota )je je je ....................

Hola.

Nosotros llegamos el viernes de un periplo por Alemania (Wuzburg final España-Alemania  ;)), Suiza (Final Federer-Nadal  ;)) y Austria.

Estoy colgando algunas fotos del Jungfrau aquí.

http://picasaweb.google.com/bfrancesc/Jungfrau2008

Es preferibla coger el tren en Grindelwald, no ahorramos unos kilometros en tren y una ruta fantastica en moto (unos 15 km)

Garmisch%202008%20510.JPG

Por cierto nosotros nos enteramos del descuento en la misma estación!!!

Garmisch%202008%20513.JPG

Me olvidaba.

Es preferible subir temprano y aprovechar la mañana en la cima. A la hora de bajar podeis quedaros a comer en los restaurantes de la Estación de Kleine-Scheidegg que es donde se cambia de tren, y que son BBB.

Francesc

Las fotos Francesc, son muy guapas con lo que deduzco que os lo habeis pasado teta.
Lo dicho tengo el culo que se me hace gaseosa. Vamos a estar medio pais por ahi.
NOS VAAMMMMMMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
A LOS ALPES.
Vsssss a todos ;D ;D ;) ;)

BFFFFFFFFFFFF YA SE ME ESTA CAYENDO LA BABA, POR CIERTO, QUE TAL CON EL CLIMA? COMO SON LAS TORMENTAS ALLI??

Gracias maxi trail.

Ya he pedido yo informacion aturismo de sendos paises.
La verdd es que no habia caido.
Por cierto os buscaremos a una varadero con ikurriña por los aalpes.
A todos los demas que no os quede la mnor duda que os vere en la cima de una pedazo montaña

Eso eso que nos espera con el clima Francesc?
Gracias a todos ;)

bueno referente a las tormentas...son del copon!!...cuando llevas 200km lloviendo a cantaros te das cuenta de que las botas estan un poquiiiiiito gastadas ;D...llevas los dedos haciendo buceo en apnea, ese agujerito que te has dejado sin darte cuenta en el cuello te ha empapado la camiseta,los guantes llevan mas agua que el botijo del mariano...acabo de regresar de por austria y me cogieron 2 dias que ¡¡pa que!!...ademas alli pasas de el sol al agua en pocos km.asi que mi consejo es :lleva bolsas de basura de las de comunidad para tapar alguna maleta o bolsa si la llevas encima del topcase,bolsas de plastico mas pequeñas que te puedes poner en un momento dado en los pies(por la parte interior)y guantes de los de usar y tirar(te los pones debajo de los de piel si llueve y las manos las llevas secas y calientes)ahhh y si os sacais la vigñette o como cojones se llame pedid la de menos tiempo (en suiza a nosotros nos enchufaron una hasta diciembre..25 euros)en austria 4 euros.saludos y buen viaje. ;)

ando algo acojonado con el tema de los campings, es imposible reservar para una o dos noches , por internet, solo aceptan por semanas, y la mayoria agotados,. como pensais ir vosotros?? a pelo¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ganas... Quién dijo ganas de salir de viaje? SALGO ESTA TARDE!!! Camino de Italia. Previstos unos 6.000 km desde la Costa del Sol 8-), de regreso, me desvío para pasar unos días en Pamplona y pirineos.

Salu2 a to2 y al regreso contamos.

Otro forero mas para los alpes.

Nosotros, es decir, Tocho, yo y nuestras respectivas señoras, salimos éste sabado 9 de Agosto.- Nos vamos 16 días.-

Rutas, más o menos:

Málaga, Mataró, Chamonix (dos días), Internlaken (dos días), subiendo por Martigny, Col de la Forclaz y Berna, segundo día en Interlaken (ruta de los 9 puertos); de Interlaken a Chur, Passo Stelvio, Bormio y de ahí, hasta Florencia (4 días recorriendo la toscana); Montecarlo; Perpignan, Andorra y hasta Málaga, ya veremos por donde nos dá la vena de bajar.-

No sé si nos encontraremos en algún sitio, pero si nos vemos sería un placer.-

Saludos y buen viaje a todos.-

Pd. También es nuestro primer viaje.-

Pero por donde esta esa icurrina, si ves uan f800st gris con coja y mega bolsa sobredeposito somos xavigo y yo, que andamos bucando la icurrina per no la encontramos. Hoy hemos hecho el famoso 9 de airolo a chur y manana camino al stelvio.

Solo nos hemos cruzado con 2 motos que la matricula empieza por E :( donde os habeis metido todos!!!!!!!!!

Chamangs dijo:
Málaga, Mataró, Chamonix (dos días), Internlaken (dos días), subiendo por Martigny, Col de la Forclaz y Berna, segundo día en Interlaken (ruta de los 9 puertos); de Interlaken a Chur, Passo Stelvio, Bormio y de ahí, hasta Florencia (4 días recorriendo la toscana); Montecarlo; Perpignan, Andorra y hasta Málaga, ya veremos por donde nos dá la vena de bajar.-

Ahora estamos en Chur!!! A ver... Estuvimos en Chamonix anteayer y lo mejor fue el ir hacia Suiza desde alli. Tambien con el campo base alli puedes visitar el Lac d'Annecy (por el COL DES ARAVINS)

Por Interlaken no hemos pasado, ni por el Col de la Forclaz :( asi que no te podemos decir. No se cual es la ruta de los 9 puertos, pero si pasas por el Susten Pass, el Furka Pass y el Grimsel Pass (caen cerquita unos de otros) te lo pasaras pipa. Y si tienes tiempo y pasas por el Nufenen Pass... es para llorar del gustirrinin!!

No hay palabras para describir las cascadas de agua que caen de las montanyas, por los "techos' antiavalanchas, los arboles... no se, ya lo veras. Las carreteras estan muy pero que muy bien.

Y la gran mayoria de motos saludan!!

Manyana nos espera el Stelvio - de norte a sur - y llegamos a Samedan (al norte de St. Moritz)

Cosillas importantes (o no): Francia - gasofa a 1.55. Suiza - gasofa a 1.92 FRANCOS que son 1.30 aprox. Cambio no-oficial 1.5 Fr por 1 Eur.

Pegatinas de Pass-campeonen a 1.5 Eur.

En Suiza, VERDE igual a AUTOPISTA (No las cojas sin Vignette!!). AZUL igual a CARRETERA "nacional'. BLANCO igual a CARRETERA de cabras asfaltada.

Que mas... Ah si! Martigny-Brig es un CONYAZO.

Ah! Y cuidado con los suizos!!! Respetan muchisimo los limites de velocidad. Es decir, si vas a 80 por carretera y llegas a un pueblecito de 50... ojo con el de delante que te pegara una frenada nada mas pasar la senyal de 50. Lo mismo para los pasos de peatones.

Nota a los Espanyoles de las Espanyas: Pero donde c.....s estais que solo nos hemos encontrado a 2!

Que tengais buen viaje!

pues aqui uno ya esta de vuelta............  salimos el dia 31 y regresamos el 9 agosto...........   entramos por ginebra desde lyon,  bordeamos todo el lago constanza y para interlakeen.........  de interlakeen bajamos hasta Zermatt, y de alli al furkapass, hasta Chur, emos echo las rutas de los puertos de:  Julierpass,  Albulapass, Flüelapass  ,
nos quedamos unos dias en la zona de Silvaplana, cerca de ST. moritz,  y luego nos fuimos para italia pasando por el Malojapass,  que sales a Milan, de hay a la costa hasta San Remo, donde pasamos un dia y una noche......... y luego del tiron desde San remo hasta Bilbao por toulusse......  1.100 km del ala !!!!    

ya pondre la cronica mas adelante......... ahora descansando que mañana nos vamos al pueblo, ha terminar de gastar el mes de Agosto.

un saludo y solo he visto a 3 moteros de Gerona, pero de este foro a nadie..............

aaa980efe8b93c521037de8768cbf86eo.jpg

c63e33598b9fe05a015144ae3d97a25eo.jpg

558a9007a29716ecea6709a13d8fc07co.jpg

Atrás