Los Alpes ?....pues venga.. Yo tb me voy

Harry

Arrancando
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
40
Puntos
8
:D :D :D.... Gracias a todos los que me habeis ayudado contando vuestras experiencias.... yo por mi parte estoy hasta mareao de tanto planificar..... ::) ::) ::) ::)
como se me estropee el gps..me quedo a vivir en algún "Pass" ;D ;D ;D ;D

Salida.. el día 21/06......regreso el 1/07

Ruta definitiva.... ??? ??? ???.... supongo

1ª Parte-----Cartagena-Beziers-Niza-Padova-Hallstatt-Salzburgo-Grossglockner

2ª Parte----Heiligenblut-Dollach-Winklern-Tolmezzo-Ampezzo-Auronzo Di Cadore-Cortina D´Ampezzo-Canazei-Ortisei-Bolzano-Resia-Trafoi-Passo Stelvio-Bormio-Livigno-Passo Bernina-Pontresina-Silvaplana-JulierPass-Tiefencastel-Thusis-Chur-FlimsWaldhaus-Disentis/Mustér-Oberalppass-Andermatt-Furkapass-Münster-BrigMartigny-Megève-Albertville-Grenoble-Argentière-Chamonix-Mont-Blanc
Valence-Nîmes-Cartagena

uuffff 8) 8) 8) 8) :D :D ;) ;) :D....Tanto trabajo..pa terminar plagiando a Stelvio de forma descarada...jejeje ;D ;D ;D ;D ;D
 
aqz.jpg


Harry dijo:
Tanto trabajo..pa terminar plagiando a Stelvio de forma descarada...jejeje ;D

;)



aop.thumb.gif
V'sss!
 
Je, je, je, si ya digo que acabaremos mas allí que aquí... :D

Solo comentarte que en el eje Andermatt-Martigny-Albertville habia muchas obras y mas desvios, que ralentizaban mucho el tema... :-/

Lo de quedarde a vivir en algún pass...vivir, vivir, lo que se dice vivir... 8) como no seas una Marmota, pero dormir para disfrutar de una puesta de sol y un amanecer...debe ser fantastico... ::)
Por cierto, el Livigno como zona franca... :p
pero cenamos en el el restaurante-hotel La Baita, no es muy barato, pero... ::) :D
Ufff, todavia estoy recopilando para colgar algo que pueda ser útil... :)

V'ss
 
Pasalo muy bien que ese viaje es alucinante , en Septiembre volvemos nosotros ;)
 
Lastima.......

del 1 al 3 de julio se celebra la Motorrad Biker Meeting 2005 en Garmisch-Partenkirchen y nos podiamos haber conocido allí, si puedes retrasar la llegada no te la pierdas.

Francesc
 
Gracias por vuestros animos... ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc...Que más quisiera que poder quedarme en Garmish... :( :( :(... pero el día 2 ya entramos a trabajar tanto mi mujer como yo.... de hecho el viaje ya está recortado, porque estaba previsto salir el 16.... :( :(
 
Bueno, pareja, BUEN VIAJE.
Espero que me traigas una buena foto de Hallstatt.

No te quedes a vivir en un Pass, que te echaremos de menos.

Un abrazo de Keito y Mónica :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba