Los americanos y el Boomerang.

kubrick

Curveando
Dicen que el Boomerang lo inventaron los egipcios pero el efecto los americanos. Pican a los árabes y les tiran las torres gemelas. No firman el protocolo de Kyoto y no tienen sino desastres naturales. Este Bush es un glipollas. Para mí que la llevan de anís.

kubrick dijo:
  Dicen que el Boomerang lo inventaron los egipcios pero el efecto los americanos. Pican a los árabes y les tiran las torres gemelas. No firman el protocolo de Kyoto y no tienen sino desastres naturales. Este Bush es un glipollas. Para mí que la llevan de anís.

Que Bush es un gilipollas, no te lo voy a discutir. ;)

Pero frivolizar con atentados y unos desastres donde a muerto tanta gente, me parece algo fuerte. :(

A los norteamericanos no "les tiraron la Torres Gemelas", nos las tiraron a TODOS.

No se, el efecto lo estan sufriendo los americanos, pero el boomerang fué inventado por los nativos de Nueva Zelanda.

Frivolizar???. No frivolizo. Siento que te lo hayas tomado a mal, la comparativa boomerang con el desastre. Tan solo era una forma de entendernos metafóricamente.

IRC_ROCKSTER, el otro día vi un documental en el cual decían que fue inventado por los egipcios. Quizá estuviesen equivocados, no se.

La cadena de montaje también la debieron inventar ellos ya que para la construcción de las piramides colocaban un bloque cada 2 minutos y medio. Lo mismo que tarda en salir un automovil de una fabrica moderna.

Zaguerowilliams, tienes razón entre las torres y la foto de las Azores también nos tiraron a nosostros las torres gemelas.

kubrick dijo:
  .

Zaguerowilliams, tienes razón entre las torres y la foto de las Azores también nos tiraron a nosostros las torres gemelas.
Tio, no se en que mundo vives, quizas en los de Yupi donde mola mucho reirse de los yankees y queda muy progre. Tu mismo

Te aseguro que en grupo Prisa no trabajo, ni veo Tele5 ni soy sobrino de Polankane, pero si el tema de la foto Bush, Blair, Aznar no tiene nada que ver con los atentados del 11M que venga Dios y lo vea. También te aseguro que voté al PP después del atentado, les iba a votar igual de una forma u otra y sigo pensando que tuvo algo que ver lo del atentado de marras
.

No soy progre, ni snob (no se que significan todavía esos epítetos) ni tampoco rojo de chalet. Si fuese rojo sería de BMW o de ron Pampero (no le he dado al ron hoy todavía) y tampoco vivo en los mundos de Yupi pese a que sospecho que en el fondo todos vivimos ahí ya que nos tragamos siempre lo que nos cuentan y que remedio nos queda.

No me río de los yankees, Dios me libre, los considero un pueblo con mucha fuerza económica y que para bien o para mal son los árbitros de muchas cosas con lo cual muchas veces la cagan. Es lógico, el que tiene boca se equivoca. Es un país que he visitado en varias ocasiones y te aseguro que me han tratado formidablemente, por lo que, insisto, no  me río de ellos. En cuanto a lo de progre para con ellos ya te he respondido sobradamente.

Sigo pensando que Zaguerowilliams tiene mucha razón respecto a que las torres nos las tiraron a todos. A raíz de la guerra de Irak, claro, y si no que nos lo pregunten a los españoles o a los ingleses.

Atrás