Los antiguos Aventureros i sus maquinas

ricardo_kuhn

En rodaje
este es un tema que mi amigo WES empezo en ADVrider

tiene casi 100,000 miradas

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?s=&threadid=29723

las fotos son super pero la Historia es aun mejor

Trailing.jpg

52_Harley.jpg

si ya la vieron mil perdones,,,es que me encanta

Muy buena la pagina y sus imágenes....como siento no saber ingles para poder leer la historia..... :-/
Saludos y Vsssssss

DDMotard dijo:
Muy buena la pagina y sus imágenes....como siento no saber ingles para poder leer la historia..... :-/
Saludos y Vsssssss

Un dia de estos tal vez me pongo a traducirla,,basicamente es la Historia de el papa de mi amigo y las fotos que descubrieron el otro dia en la cena de accion de gracias

es la historia de unos aventureros que queria explorar donde viven en una parte muy bonita y muy elevada de los estados unidos en el estado de colorado

nadie tiene fotos como estas de "Don Paco Bulto"!?!?!?
me imagino que ustedes Espanoles tienen muchos anos de historia en esto de las motos ,,,muestrenlas

:o..... Y luego aun decimos que si las trail son o no son para fuera carretera. Despues de ver esto si que son y mucho.

Que fotos mas guapas y la pagina una pasada.

:o :o :o :o :o

"Locuras de juventud",... "éstos locos moteros con sus locos cacharros"... ::) ::) ::)

Es alucinante. No sabemos como quedarían los rodamientos de direccion en esos saltos, pero podemos imaginarlo.

;D ;D ;D ;D ;D

Espectaculares imágenes, que harán reflexionar a los detractores de Harley, entre los que me incluyo. ;D ;D ;D :P :P :P.

Vssssssssssssssssssssss

JODIDOLOCO dijo:
:o :o :o :o :o

Es alucinante. No sabemos como quedarían los rodamientos de direccion en esos saltos, pero podemos imaginarlo.

;D ;D ;D ;D ;D

continue explorando,podras encontrar como ellas quitaban las cadenas cada rato y las "cocinaban" en parafina,,algon anos atras yo hacia esto con mis bicicletas..

esta probre gente de verdar trabajaba en las motos,,las coronas de direccion eran juego de ninos..

de cierto es una inspiracion.

ricardo_kuhn dijo:
Un dia de estos tal vez me pongo a traducirla,,basicamente es la Historia de el papa de mi amigo y las fotos que descubrieron el otro dia en la cena de accion de gracias

es la historia de unos aventureros que queria explorar donde viven en una parte muy bonita y muy elevada de los estados unidos en el estado de colorado

nadie tiene fotos como estas de "Don Paco Bulto"!?!?!?
me imagino que ustedes Espanoles tienen muchos anos de historia en esto de las motos ,,,muestrenlas

Ojalá la traduzcas Ricardo.. me encantaria leer esas historias :D

Atrás