Los/as moteros/as y su mala prensa

Hay un hecho irrefutable. Mi hijo conduce más racionalmente que yo a su edad, 23 años. Quiero decir con ello que de las generaciones actuales hay menos descerebrados que antes, o quizás a mi me lo parece. Y eso que yo me consideraba, por lo menos, sensato, digamoslo. También es cierto que hay muchos menos moteros jóvenes. Yo veo que la edad del motero no para de subir. No sé cual será vuestra apreciación.
 
Que las motos grandes son como los dinosaurios están a extinguir, la gente joven quiere el iPhone, tablet y patinete eléctrico tope de gama.

Y de esto tiene parte de culpa el sistema de obtención del carnet de conducir que es lento y tedioso aparte de caro.

Porque es posible que un joven diga que guapa esa moto... pero cuando le cuentan que hasta ponerse encima de ella te tienen que pasar entre unas cosas y otras casi tres años pues te enfrias.
 
Hay un hecho irrefutable. Mi hijo conduce más racionalmente que yo a su edad, 23 años. Quiero decir con ello que de las generaciones actuales hay menos descerebrados que antes, o quizás a mi me lo parece. Y eso que yo me consideraba, por lo menos, sensato, digamoslo. También es cierto que hay muchos menos moteros jóvenes. Yo veo que la edad del motero no para de subir. No sé cual será vuestra apreciación.

Coincido exactamente contigo. MI hijo tiene 21 años y carnet de coche y moto.

En este sentido, cuando leo sobre lo respetuosos que son los franceses con las motos, a mí me viene una idea a la cabeza: ¿no será que los moteros franceses han pasado ya de pantalla (como nuestros hijos) y son también muy respetuosos con el tráfico y con el prójimo en general? Creo que es muy posible que la imagen del motorista quemado adelantando a todo bicho autopropulsado que todavía es muy frecuente por aquí, allí ya solo se vea en los cómics del "Joe Bar", o se vea mucho menos.
 
Última edición:
Los coches también, que voy casi todos los meses, tanto por Tuy como por Vilaformoso. Quiere decir que es innato del propio conductor portugués. Hay muchos quemados.
 
Arriba