Los asesinos estan en todas partes

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Fijaros en los guardarrailes, estos incluso parecen peores que los nuestros.... La foto es en Alaska

attachment.php

Si no fuese un tema tan serio haria un comentario gracioso,pero me voy a abstener por respeto a todos los que alguna vez hemos tropezado con los putos asesinos.V'sss

Hola. Con ese paisaje, ¿Quién ve los guardaraíles?. Qué envidia. Un saludo.

Yo os juro que cuando tengo estas cuchillas cerca no veo otra cosa.... :-[

QUIJOTE dijo:
Hola. Con ese paisaje, ¿Quién ve los guardaraíles?. Qué envidia. Un saludo.

Lo cierto es que también me parece algo "ligeramente" rebuscado. :o :o :o
Además mirando la foto me da la impresión que los postes son dos tubos verticales. Es decir, que tienen una forma redondeada y por tanto, no ocasionarían cortes. Creo que habría que mirar la foto un poco mejor. :-/

A mi cualquier guardarrail me asusta :( :( :( :(
Menuda forma de estropear el paisaje y de poner en peligro a las personas, con la de barreras naturales que podrian poner.

ankor dijo:
[quote author=QUIJOTE link=1174341255/0#3 date=1174341943]Hola. Con ese paisaje, ¿Quién ve los guardaraíles?. Qué envidia. Un saludo.

mirando la foto me da la impresión que los postes son dos tubos verticales. Es decir, que tienen una forma redondeada y por tanto, no ocasionarían cortes. Creo que habría que mirar la foto un poco mejor. :-/[/quote]

Precisamente estaba tratando de ampliar mas la foto pero pierde calidad, de todas formas no parecen las cuchillas de nuestras carreteras. estoy con Ankor, habría que verlas con mas detalle.

kavza dijo:
[quote author=ankor link=1174341255/0#6 date=1174346050][quote author=QUIJOTE link=1174341255/0#3 date=1174341943]Hola. Con ese paisaje, ¿Quién ve los guardaraíles?. Qué envidia. Un saludo.

mirando la foto me da la impresión que los postes son dos tubos verticales. Es decir, que tienen una forma redondeada y por tanto, no ocasionarían cortes. Creo que habría que mirar la foto un poco mejor. :-/[/quote]

Precisamente estaba tratando de ampliar mas la foto pero pierde calidad, de todas formas no parecen las cuchillas de nuestras carreteras. estoy con Ankor, habría que verlas con mas detalle.[/quote]

Pues debe de ser que yo tengo mejor vista, y me parecen las mismas que pululan por aqui, fijaros en la parte de arriba de los postes y son en U o por lo menos a mí me lo parece ;) ;) ( Para que C**o pondran ahí guardarrailes si tiene pinta de que por alli no pasa ni el Tato) :-?

kavza dijo:
Precisamente estaba tratando de ampliar mas la foto pero pierde calidad, de todas formas no parecen las cuchillas de nuestras carreteras. estoy con Ankor, habría que verlas con mas detalle.

Aunque al ampliarla se pierde algo de calidad se nota que se trata de dos tubos pegados e incluso esa forma sobre sale por la parte superior de la bionda. Es evidente, a simple vista que no tienen forma de U.
En cuanto a la pérdida del paisaje podríamos tirar por la mayor y lo primero que rompe el paisaje es la carretera, lo segundo la moto y puede que hasta el que sacó la foto también sea un estorbo para la naturaleza. :-/

Alguno no hace mas que darle vueltas a las cosas, luego dice que yo soy el liante, o mi vista es de lince o alguno tiene que ir mirarsela, los postes no son redondos, como minimo son U, ya que no se ven del otro lado, no se si son H pero los U, seguro....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gali dijo:
Alguno no hace mas que darle vueltas a las cosas, luego dice que yo soy el liante, o mi vista es de lince o alguno tiene que ir mirarsela, los postes no son redondos, como minimo son U, ya que no se ven del otro lado, no se si son H pero los U, seguro....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Darle vueltas a las cosas?
Bueno si le llamas así a buscar más allá, fijarse en las cosas y poner un poco de atención...so pena de no seguirte en todas las campañas que emprendes. Si, me identifico. ;)
En el visor de Windows tienes una lupa, úsala y verás que se trata de dos postes cilíndricos unidos.
Ahora que tu quiere que sea en U? Vale, son en U y Hayden el mejor piloto de la Historia. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1174341255/0#13 date=1174382420]Alguno no hace mas que darle vueltas a las cosas, luego dice que yo soy el liante, o mi vista es de lince o alguno tiene que ir mirarsela, los postes no son redondos, como minimo son U, ya que no se ven del otro lado, no se si son H pero los U, seguro....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Darle vueltas a las cosas?
Bueno si le llamas así a buscar más allá, fijarse en las cosas y poner un poco de atención...so pena de no seguirte en todas las campañas que emprendes. Si, me identifico. ;)
En el visor de Windows tienes una lupa, úsala y verás que se trata de dos postes cilíndricos unidos.
Ahora que tu quiere que sea en U? Vale, son en U y Hayden el mejor piloto de la Historia. ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Madre mia pues si que estas mal de la vista, ahora entiendo MUCHAS cosas.... Hayden? El mejor sin duda, al menos como persona y cuando le den una moto a la medida de Rossi hablamos, mientras tenga una hecha a medida de Pedrosa no podra dar mas de si....

Por cierto, que tal te sienta ver al mas grande, al Dios quedar de segundo por.... ya no se cuantas veces ;D ;D ;D

Hasta le gana un niñato con fama de balleta, con una moto con fama de torpedo y dificil de controlar, con unos neumaticos con fama de degradarse muy facilmente.... Y todo eso con el añadido de ser su primera carrera con moto y neumaticos nuevos... Por cierto, en condiciones normales de climatologia, sera que hasta hace poco Rossi corria casi solo?

Otra cosita, cuidadin con Stoner que en agua Va de vicio y los brigestone en agua son lapas.... ;)

Buenos dias Ankor ;)

Las vigas son U o en H, se aprecia claramente en las sombras de los postes. Se ver perfectamente ampliando la imagen con una resolución de 1600x1200, he realizado una interpolación y he consultado con uno de los diseñadores que trabajan aquí.

Tampoco creo que sean peores que los nuestros, son simplemente iguales, y sólo tienes que pasarte por cualquier carretera de los pirineos, Españoles o Franceses para comprobarlo.

En Madrid, en la c/O´donnel sobre la M-30 el alcalde va a presentar un nuevo sistema para defender a los motoristas contra los guardarrailes, ayer lo estaban montando. Cuando lo vea saco unas fotos.

uet dijo:
En Madrid, en la c/O´donnel sobre la M-30 el alcalde va a presentar un nuevo sistema para defender a los motoristas contra los guardarrailes, ayer lo estaban montando. Cuando lo vea saco unas fotos.

Me temo que el mejor sistema para defender a los motoristas es no poner ninguno, pero bueno, daremos un voto de confianza y a ver esa foto.
Vsss!!!

TENELUIS dijo:
A mi cualquier guardarrail me asusta  :( :( :( :(
Menuda forma de estropear el paisaje y de poner en peligro a las personas, con la de barreras naturales que podrian poner.

totalmente de acuerdo, pero..

de todas formas me imagino que la peligrosidad relativa de esas cuchillas será infinitamente menor que las que encontramos en las carreteras transitadísimas que todos conocemos y padecemos.

Yo no les veo mucha diferencias con algunos de los que tenemos por las costas del Garraf >:(

Haya paz, chicos, todos sabemos que ese tipo de vayas, son una puta mierda ,sean redondas o cuadras,o
en forma de U, lo que hay que conseguir es que se pongan las que hay en la foto de hay arriba, esas si que
te dan seguridad y de paso te alegran la vista cuando las ves, pensando que no te vas a cortar algun miembro,
o la cabeza, si te caes.

BACI & ABBRACCI.

BETO
K1200S "THE BULL"

P.D. Gali, esa foto, donde esta tomada, puede ser alguna parte de los Alpes o Dolomitas, te agradezco, si lo
sabes ,que me lo digas ya que el sitio me parece una pasada, y en Mayo voy a andar por esa zona, y me gustaria
pasar por ese sitio.

Atrás