A ver que le estoy dando vueltas y me va a doler la cabeza. Resulta que tengo el escape derecho más azul que el izquierdo.
Una de las posibilidades es el reglaje de válvulas. Hace 1.000 km le comprobé las válvulas, las de escape estaban a 30, y la resistencia que la galga encontraba en la medición de escapes era pareja en ambos perolos, que recuerde, eso sí, un poco más "apretadas" que en las de admisión. Solo ajusté una de admisión que tenía holgura. Por tanto me parce que es correcto. Además las bujías estaban normales. Y de estar aqui la diferencia de colores, iría acompañada de ralentí inestable, ahogos, calados, etc....
Otra posibilidad, tengo pendiente el sincronizado de perolos, que tanteando he comprobado que no andan parejos, ¿ puede estar aquí la diferencia?.
Opiniones, please ! :-? :-?
Una de las posibilidades es el reglaje de válvulas. Hace 1.000 km le comprobé las válvulas, las de escape estaban a 30, y la resistencia que la galga encontraba en la medición de escapes era pareja en ambos perolos, que recuerde, eso sí, un poco más "apretadas" que en las de admisión. Solo ajusté una de admisión que tenía holgura. Por tanto me parce que es correcto. Además las bujías estaban normales. Y de estar aqui la diferencia de colores, iría acompañada de ralentí inestable, ahogos, calados, etc....
Otra posibilidad, tengo pendiente el sincronizado de perolos, que tanteando he comprobado que no andan parejos, ¿ puede estar aquí la diferencia?.
Opiniones, please ! :-? :-?