Los bajos de la GS

Macnavas

Arrancando
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
No diría nada nuevo si me limito a describir los enormes bajos y el brutal par motor con que nos obsequian las GS's, por lo que me referiré a "otros" bajos, los que quedan a la vista si entre tres machotes me ponen a una rueda mi montura para poder desalojar los 3 o 4 litros de agua que entraron por el escape en un pequeño vadeo  :-[

IMG_1623.jpg


Por suerte no llegó a entrar agua por la admisión, aunque poco le faltó...

A ver si me pasan la foto, parado en medio del charco, y véis hasta dónde llegaba el agua  :eek:
 
Menudos huevos. Flotarías con las maletas, no? La verdad es que no creo que nunca llegue ha hacer un vadeo tan grande. Pero no estaría mal tener un tubo de quita y pon para subir la admisión hasta el manillar.

Saludos y espero que no sea nada.
 
Y este es el amigo Laiseca (el mismo que se quiere apuntar al curso de iniciación Off-Road) viniendo a rescatarme  :-*

IMG_1616.jpg


Parecía que iba a lograr llegar al otro lado, pero... le faltaron agallas para seguir dando gas y su motor hizo plofffff  ::)

IMG_1617.jpg


Continuará... :p
 
Macnavas... te has perdido el capitulo de Coco donde explica la diferencia entre vadeo y buceo ;D ;D... asi me gusta, si te entra agua pues la levantas y la sacudes y lo que haga falta... que no se diga... del mismo centro de Bilbao oye ;D ;D
 
Debo decir en honor a la verdad que, a la ida, Laiseca superó la trampa acuática sin problemas. Fue a la vuelta, cuando se le debió mojar el microprocesador que gestiona los platinos, y se quedó empozado ;D ;D ;D

Por suerte pasaba un lugareño por ahí y le echó una mano ;D ;D ;D

IMG_1622.jpg
 
Coño yo pensaba que esto iba de motos no de buceo ;D ;D ;D
 
;D ;D

Buena foto, pero, la amarilla no era la que mas corria,.........o la que mas buceaba
 
pacoGS dijo:
Macnavas... te has perdido el capitulo de Coco donde explica la diferencia entre vadeo y buceo ;D ;D... asi me gusta, si te entra agua pues la levantas y la sacudes y lo que haga falta... que no se diga... del mismo centro de Bilbao oye ;D ;D

De eso nada, es de las afueras de Bilbao.
Si fuera del mismo Bilbao hubiera pasado "el charco" con la moto al hombro, oye!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y si hubiera sido maño la hubiera levantado con una mano para desalojar el agua de los escapes!
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
v's
Nanotec
 
Aqui un servidor fue testigo de todo lo sucedido ;D ;D y cuando vi que Laiseca pasaba como si fuera una motora y que Macnavas iba todo decido a meterse en el fregao, me entraron unos sudores.........
No obstante pudimos dar media vuelta y salir airosos....
Teneis que ver la moto de Mac empozada a ver si aparecen esas fotos......
;)
 
Mira estos Madriles como se lo pasan........... :eek: :eek: :eek: :eek:
Estas cosas se avisan :p :p
Bonita aventura esta q tuvisteis en el Parque del Retiro ;) ;)
 
SIBARITA dijo:
Estas cosas se avisan :p :p

Pero... ¿tú no eras del norte? Si Txema y tú os atrevéis, no tenéis más que decir OLE y os preparamos un paseito tranquilo, que ya se que os gusta ir juntos ::)
 
Querido Hijo de la Gran Ruta, y a mi que me den, yo que manche mis Calvin Klein hasta los klein, ya veras quien te va a ayudar a sacar tu hierro la siguiente, :'( :'( en fin la siguiente llevare mi camareta y me sacare fots a mi mismo.. :p :p
 
Esto promete, mira que quedarme en un charquito tirao, la foto de Mac se publicará en breve,así podremos todos disfrutar de sus espléndidas dotes de navegación.
Recuerdo su frase momentos antes de la zona en cuestión: "vete tirando tu", solo le faltó: "que a mi me da la risa".
Estas saliditas se ponen interesantes!!!
Como veréis Casariego se pone celosito, pero os diré que es un gran tipo, solo que a su adventure le pesa un poco el culillo.
Nitro, gran subida eh, pero te noté unos bultitos en el cuello!!! ;)
OLERIUUUU ;)
 
Vaya vaya, parece que hay movimiento por el centro.  :) :) Ganas tengo de ver la foto que falta, pues viendo las anteriores.....  :eek: :eek: :eek: Saludos para Nitro (es al que conozco personalmente) y también al resto, que ya os voy conociendo por vuestras "andadas". Bonita salida, oiga, estaría bien alguna fotico más y una breve crónica.
 
Tinikkuuuuuuuuuuuuuuuu hola MAESTRO ;D ;) cuanto tiempo aki andamos practicando un poquito jejjejjeee la verdad es que me sigo cayendo un monton perooooooo como siempre me rodeo de buena gente y tiran de mi, ahora estoy en manos de Macnavas, Laiseca,y de Casariego, a ver si un dia me acerco a saludar a las Chonasssssssss.............
;) Laiseca ve tirando tu jjejejjeee y cuelga las fotos esas que ya tengo ganas de verlas....
 
nitro 1200gs dijo:
Tinikkuuuuuuuuuuuuuuuu hola MAESTRO  ;D ;) cuanto tiempo aki andamos practicando un poquito jejjejjeee la verdad es que me sigo cayendo un monton perooooooo como siempre me rodeo de buena gente y tiran de mi, ahora estoy en manos de Macnavas, Laiseca,y de Casariego, a ver si un dia me acerco a saludar a las Chonasssssssss.............
;) Laiseca ve tirando tu jjejejjeee y cuelga las fotos esas que ya tengo ganas de verlas....


Parecen buena gente, si, ya tengo ganas de enmarranarme con vosotros, así que te tomo la palabra y podemos organizar algo para que nos conozcamos. ;)

Respecto a lo de maestro :p sí, pero de lo que decía aquella canción de Kiko Veneno (creo):
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engordaaaaaaa :D :D :D Un abrazo apañero.
 
Como dicen en mi pueblo ¡Qué laaaaaaaaaaastima de amoooooto, queeeeestrozón! Hay si la hubiaras pagao tú, que seguro telacomprao tu padre. Un saludo.
 
de verdad hace falta tanto para salir un finde a disfrutar del monte y las pistas....
no se yo le tengo mucho aprecio a mi gs y eso no se lo haria, seve que es demasiado :'(
 
saususqueda25zn.jpg
saususqueda16dn.jpg


Seguro que fué culpa del "sensor de humedad" que activa la "vejiga natatoria"... raro, raro.  ::)

v2ey6.gif
V'sss!
 
keto-gs dijo:
de verdad hace falta tanto para salir un finde a disfrutar del monte y las pistas....
no se yo le tengo mucho aprecio a mi gs y eso no se lo haria, seve que es demasiado :'(

Pues yo porque no me atrevo y todavía estoy "muy verde en lo verde", que si no...
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A ver, jomío...que si tienes una Trail es para usarla. Moto de terracitas hay muchas para elegir y más baratas!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sin acritud eh? Que no lo digo en tono ofensivo ;)
v's
Nanotec
 
La verdad es que yo aún viendo las fotos me cuesta creerlo. Como se os ocurre, y seguro que aún buscais algo mas profundo ;D ;D
 
Si ,si, si, dame más mmm...
Parece otra cosa no???
Acabo de enviar la megaempozada de Mac, pa que le de tiempo de maquillarse y salir guapetón, que es un tipo muy coqueto.
Recordad, cuando un colega os diga : vete tirando tu... malo malo
Stelvio, gran caballito sobre las aguas del mar muerto, eres tu o es un anuncio de gs???
Próximo domingo qdda, alguien se apunta???
Esto se anima!!!
 
Bueno, aunque se ha hecho de rogar, el amigo Laiseca ya me ha enviado la FOTO que prueba que las Adventures grises vadean mucho más y mejor que las GS's amarillas, que sólo corren  :)

Empozada.jpg


Y que conste, que en el fondo debía haber cieno o algo parecido y la vaca se quedó clavada, que si no habría seguido avanzando hasta la orilla como una campeona gracias a los flotadores de los lados  :eek: :eek:

PD. Stelvio, geniales fotos. ¿Eres tú?
PD2. Para el sábado que viene se está gestando una rutilla tranquila, sin grandes vadeos ::) Os mantendremos informados ;)
 
Mac;
el día D es el domingo , no confundas a la afición, admitimos tanto a navegantes con el P.E.R. como a indocumnetados, pero con ganas de pasar un buen rato y disfrutar del monte. ::)
Viene el coleguita del que te hablé después de participar en el raid de iniciación de Segovia, dispuesto a darnos cañita de lomo!!!
Prepara el calzón de neopreno, Ah y dile a tu santa que los huevos con mucho bacon.
Esta semana me hago un viajecito por Valencia, para ir rodando los mixtos y que no me agarren naita!!
Red boots
 
Arriba