Los barceloneses podrán pagar multas “en el acto"

CHARLYE39

Curveando
sacado de el pais, V,s

En Barcelona, a partir del mes de abril, se podrá abonar el importe de una multa a los pocos metros de haberla cometido. Lo ha anunciado hoy el concejal de Seguridad y Movilidad del ayuntamiento de la capital catalana, Ferran Julián, que ha explicado que los vehículos de la Guardia Urbana incorporarán un lector de tarjetas de crédito de modo que el conductor infractor pueda pagar en el acto, “hacer efectiva la sanción en el mismo momento de recibirla a manos del agente".

Los agentes utilizarán sus terminales PDA para transmitir la multa a unas impresoras portátiles, que incorporarán una banda magnética para pagar con tarjeta de crédito. Para ello, la Guardia Urbana adquirirá 100 PDA y 100 impresoras conectadas por tecnología bluetooth y GSM (que se sumarán a las 300 PDA y 150 impresoras que ya poseen) y que permiten remitir, en el momento de su localización, cualquier incidencia en la vía pública al servicio municipal e incluso adjuntar una fotografía de lo ocurrido.
Julián ha asegurado que la implantación de las PDA en los coches patrullas "ha contribuido a mejorar la agilidad en la notificación de anomalías en la calle", ya que "se aligera el peso del equipamiento de los agentes, se reducen los posibles errores en la introducción de datos y se mejora la formación y comunicación de la organización", además de "la imagen de modernidad del cuerpo policial".

V,s

Re: Los barceloneses podrán pagar multas “en el ac

al leer el titular ,da la impresion que nos hacen el favor del siglo, joder como apretan para recaudar estos politicuchos no ven nada mas que pasta

Hace unos 6 meses la GC de tráfico me puso una multa entrando en León por hablar por el movil (iba en coche, se entiende), y el el propio boletín de denuncia ponía el método de pago: a través de banco, en cualquier jefatura de tráfico, o [highlight]en efectivo al propio agente denunciante.[/highlight].

Vss. Fernando K1200S

KE SUERTE!!!!!! ;D

Fernando K1200S dijo:
Hace unos 6 meses la GC de tráfico me puso una multa entrando en León por hablar por el movil (iba en coche, se entiende), y el el propio boletín de denuncia ponía el método de pago: a través de banco, en cualquier jefatura de tráfico, o [highlight]en efectivo al propio agente denunciante.[/highlight].

Vss. Fernando K1200S

ya me jode que sea en Leon, haber dicho que eras motero, casi todos son del moto club de la virgen del camino, el cual presido y por lo tanto me conocen...cachis..., V,s

Fernando K1200S dijo:

Vss. Fernando K1200S

joé, no se me ocurre darle efectivo a un policía ni loco. una vez en chile le pasé a un carabinero la documentación (que estaba en la billetera, y que tenía billetes) y el tipo se pensó que lo estaba sobornando. casi me llevan detenido :-[ y puedo jurar que ni se me pasó por la cabeza sobornarlo. así que ni se me ocurriría darle directamente el efectivo. fijo que "directo al calabozo" ;D ;D ;D ;D ;D

>:( Y te besan en la boca? porque cuando me joden me gusta que me besen >:(

felipe9 dijo:
joé, no se me ocurre darle efectivo a un policía ni loco. una vez en chile le pasé a un carabinero la documentación (que estaba en la billetera, y que tenía billetes) y el tipo se pensó que lo estaba sobornando. casi me llevan detenido  :-[ y puedo jurar que ni se me pasó por la cabeza sobornarlo. así que ni se me ocurriría darle directamente el efectivo. fijo que "directo al calabozo"  ;D ;D ;D ;D ;D

SIEMPRE, se han podido pagar las denuncias en el acto...cosa distinta es que se mejoren los medios al efecto. Como comenta, Felipe9 queda horroroso un ciudadano dando billetes a un policía por lo que nunca se cumplía ese derecho del administrado, si no que se le remitía a la Oficina de Tramitación de Denuncias del Ayuntamiento. ;)

no saben que inventar para que pagues >:(
saludos desde barcelona

Pues yo no he notado ninguna mejora ni mayor agilidad en la gestion de desguisados en la ciudad "vitrina" de Barcelona. No tienen nombre. >:( >:(

Respecto a pagar en efectivo a un poli, hace bastantes años a un amigo ya mi ,por saltarnos un semaforo en ambar-rojo 8-), nos multaron y pagamos en efectivo al urbano por que nos hizo un descuento [highlight]indecente[/highlight], no recuerdo la cantidad, pero era menos de la mitad del importe de la multa. Ambos entendimos que esas pesetas eran para los carajillos :-?

V'ssss

Que suerte tenemos >:(, ahora podemos pagar las multas en el acto con un descuento asqueroso.....

Y además, están mucho más sensibles que antes, en la plaza Francesc Macia están caso todos los días multando a las motos que aprovechan el carril bus o cogen la pole del semáforo utilizando parte del carril contrario.....

Vamos, que me voy a comprar una bici >:( >:( >:(

Y en epoca de rebajas, hasta un 30 % de descuento, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D y se podrá pagar en 12 meses sin intereses y si no está conforme, se le devuelve el dinero ¡¡.

Saludossssssssssss 8-)

la cosa tiene dos lecturas,
1-una vez que pagas ya no se reclama y se evitan papeleos

y
2-las denuncias inmediatas les quitan dolores de cabeza de gente que dice que no la recibe....etc....V,s

tiene guevos la cosa, pa esto son muy listos pero para evitar lo del carmel e indecnizar ala gente no. :-X

Atrás