Los BMW Motorrad Days a partir de 2021, en Berlín

VVVsss...

...pues adiós Berlin ? uno, que ha ido desde 2003 a su encantador emplazamiento-y más encantadores alrededores de curvitas- hasta ahora...y no cambio GP por Berlín ni en broma.

Jejeje...de golpe todas mis gorras de aniversario de los Motorrad Days en GP, son historia-como dirían los cursis- ?

La cantidad tremenda de motociclistas, italianos, franceses, británicos, holandeses, belgas, suizos, austriacos etc...van a pensarse lo de desplazarse a Berlin, que no cuenta ni de coña con los alrededores alpinos de GP...ni con los paisajes, tipismo, gastronomía etc...

Porque la ya tradición de pasarse por GP, llevaba incluído una vuelta por los Alpes, por varios paises alpinos...

Última edición:
Es una forma de que la pasta quede en casa e imagino que siguen con las dudas de todos respecto al covid y su posible solución para esas fechas.
Los costes son menores en casa, si han de anular.

Veremos como estaremos con el covid para entonces. Desde luego hacer planes en estos tiempos es una quimera.

Totalmente de acuerdo con Frenchie, en mi opinión una auténtica pena, Garmisch es el paraíso motero para eventos de este tipo y dudo que a nivel de paisaje y entorno Berlín pueda ofrecer nada parecido.
Desde 2004 que no me he perdido ninguna edición en Garmisch pero a partir de ahora en Berlín, se han acabado para mi los BMW Motorrad Days, eran unas fechas que cada año esperaba con mucha ilusión y al leer la noticia me he llevado una gran decepción.
Muy mal por los Sres. de la Bayerische.:mad:

Vaya ?..tenia ilusion de pòder ir alguna vez al Garmisch y se me va a quedar en el tintero de los deseos...grrrrrrrrr

Yo igual, era una de esas ilusiones. El complemento ideal o excusa era su emplazamiento... Berlín en principio no me llama la atención.

Atrás