Los buenos consejos...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
A raíz del post sobre el aspecto de mi motocicleta, ha habido compañeros que me han hecho alguna sugerencia. Y es que los buenos consejos valen un tesoro; tanto como los compañeros que los dan.

He limpiado el grupo trasero con un producto y estropajo Nanas. Me he deslomado pues, poca costumbre tengo de estar en cuclillas.

El resultado ha sido satisfactorio, y es que gozar de la moto no sólo se circunscribe a pasear con ella, cacharrear e incluso darle brillo tiene su aquel...

Gabriel, he gozado como un chaval, ha, ha, ha, limpiando el grupo trasero, y ahora... sólo tengo ojos para el culo de mi moto. (Una vez hecha la prueba, hay muchas más cosas que limpiar, pero poco a poco). :)
 
Manuel hay una cosa que se llama limpiador de frenos, mano de santo, y una cajita de madera a modo de taburete también ayuda. A la próxima juntos....+2 m
 
Me has alegrado el dia con la silla de garage, y mis riñones te estaran eternamente agradecidos, menudo invento mas bueno. (y)
 
Los talleres de categoria tienen dos banquitos reciclados,,,pero con madera de caoba
4aaa9aab1ca99dbc52b67745288b22e4.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Que bruto erescon la sierra de vaivén se hacen esas figuritas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba