Los Campings de los Alpes

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
Para finales de agosto me voy a los Alpes!!! :D

Me voy con un colega en sendas motos y tenemos pensado pernoctar lo máximo posible en camping. He estado mirando en internet y parece que no tendremos problemas en encontrarlos.

La ruta que vamos a hacer es la que ha sugerido nuestro amigo Stelvio en este mismo foro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...NUEVO;action=display;num=1111339945;start=0#0

A los que conocen la zona:

¿Qué tal están los campings?
¿Hay algo que tengamos que tener en cuenta?
¿Cómo está lo de dormir en Bungalow? (para alguna noche ;))

Nuestro presupuesto es bastante ajustado pero creemos que con poco dinero tambien se puede hacer este viaje.

Tambien me han comentado la posibilidad de dormir en Albergues. ¿Alguien los conoce?¿Algún problema con las motos?...

Gracias por permitirme abusar de vuestras experiencias ;)

Nos vemos
 
Que suerte tienes "mamonasho"; ese viaje lo tengo pensado yo también, pero este año va a ser que no :-/, quizá el próximo ::)

Venga, saludos ;) y a ver si volvemos a coincidir por ahí

Pdta. Ande tienes al Manchego?? Que no se le vé por aquí
 
Hola ::)estoy aquí Pucelano, el curro que no me deja vivir tío, pienso que haces mal en dejar el viaje para el año que viene, tu compañía seria muy grata con Pablo y con migo, partimos el 27 de Agosto, aun estas a tiempo tío grande. ;D
 
Más quisiera, Manchego, más quisiera ::)

Estoy ahora mismo de vacaciones en Pucela, con moto eso sí, pero se me terminan el 21

Venga, saludos a los dos ;) y que lo paseís de muerte en ese maravilloso viaje
 
Venga Pucelano!!! Ahora que parece que refresca bajate con la peazo moto a Toledo y nos haces una visitilla :D

Nosotros estaremos currando pero podemos hacerte un hueco pa tomar unas birrillas y enseñarte la peazo ruta que tenemos pensado hacer. ;D ;D ;D

pasalo bien y disfruta de tus vacaciones ;)
 
yo he estado en un camping en Saint-Vincent, Aosta. pequeñito y muy familiar, mucho césped y muy chulo. Dos personas moto y tienda 23 euros la noche. Las duchas por ficha, una mier. presió´n de agua en duchas otra mier. Por lo demás excelente.

Hicimos noche en nimes, Francia. Albergue juvenil muy guapo. Los bungalows los tenían ocupados pero había sitio para tienda. súper barato, los dos 11 euros todo.
 
A finales de julio he vuelto de realizar este inolvidable viaje. ;D
Creo que la opción del camping en este pais no es la mejor, se puede encontrar alojamiento de muy buena calidad a precios muy bajos similar al camping. Incluso menores que en españa. :eek:

Las diferencias de temperatura son muy distintas de cuando cruzas un paso a las de la llanuras o valles con calores sofocantes, por eso depende donde este ubicado el camping, si no ropa de abrigo y sacos de invierno. >:( muchos vultos y mucho volumen. >:(

Despues de una jornada de km por estas carreteras es un poco cansado poner y quitar la tienda todos los dias.

Hay que tener en cuenta la lluvia ya que es probable que algun día te llueva.

Hay cantidad de alojamiento, en casi todos los pasos en el alto suelo haber y a muy buen precio o si no por la ruta encontraras cantidad de ellos moteros anunciando el precio ( cuidado alguno es por persona y otros por habitación)

Espero que todo salga bien, es un viaje inolvidable (personalmente me a marcado este viaje) ;D
 
¡No sabia que conociais al amigo Pucelano!.

Que envidia me dais, me encantaría acompañaros, pero cojo las vacaciones a partir del día 2 de Septiembre, aparte, todavía no sé que hacer, estoy viendo algún viajito por ahí, pero no en moto, porque este año no toca, pero el año que viene, me voy por europa salga el sol por donde salga. Me entendeis, ¿no?, este año le toca elegir viaje a ella.

Pablo, Manchego, un abrazo. Hacedle caso a Speed, me encanta la idea del camping, pero la putada es que tienes que ir montando y desmontando la tienda continuamente y dormir en el suelo cuando llegas un poco cansado de la ruta. Si no llueve, bien, pero como caiga tela marinera, es un coñazo. Seguramente esteis puestos, pero se de sacos muy pequeños y muy buenos, los venden en El Corte Inglés, no ocupan nada, cuestan unos 60 euros los Boomerang. Los hay más caros, pero son los mismos. También hay colchonetas autohinchables muy pequeñas.

Pasadlo bien, ya nos contareis.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba