Los carabinieri en MTS 1200

Para mi son motos ideales para el cometido que tienen, pero quizas una moto perfecta seria las f800gs adv......

Para mi son motos ideales para el cometido que tienen, pero quizas una moto perfecta seria las f800gs adv......
Probablemente los Carabinieri no estén muy de acuerdo con tu opinión, y se queden bastante conformes con la Ducati sin hacerle ningún asco... :excited::excited::excited:
Por cierto, seguramente una como la tuya, si tenía que ser BMW, también les gustase más que la F800... Salut !!!

Jajaja, bueno yo hablaba objetivamente, claro está que una mts1200 o una s1000xr te alegra mas el dia.
Yo tuve una f800gs del 2014, y la moto funcionalmente iba muy muy bien.

Con respecto a los Carabinieri, no se les escapara ni un malhechor (salvo que tengan que parar en medio de persecución en el concesionario...)

Sólo espero que no pasen más tiempo en el concesionario que en comisaría...
No te falta razon....Aunque tambien es verdad,que todo depende mucho de los mecanicosy sus conocimientos sobre mecanica Ducati, que por cierto es mas que peculiar...
Actualmente tras mas de 150.000 kilometros con Ducati y con todo lo aprendido,no regreso a la marca de borgo panigale ni en sueños..

Con dos MTS desde 2.012 a hoy en día ( la anterior y la DTV) , y mas de 80.000 km entre ambas, ni una miserable bombilla me han fundido.
Sera suerte.

Ah....la BMW, LT la tengo actualmente en el taller.......pero tambien sin quejas....tiene 130.000Km y salvo disco trasero y embrague , todo bien.

De momento, 9.000 Km de satisfacciones con mi MTS Enduro. De otras no puedo decir lo mismo claro. Es muy lógico que escojan monturas italianas, ¿Qué van a hacer? Los franceses porque no pueden, no disponen de marcas de gran cilindrada, de lo contrario lo harían. Bonitas son un rato largo y bien equipadas las veo. Incluso adentrarse por algún sítio donde no pueden las GT, con las Multis lo podrán hacer.

Atrás