LOS CASCOS DE BMW SE RAJAN

AMAROTO

Arrancando
Registrado
10 Jul 2026
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
mADRID
Buenos días os escribo para comentaros mi situación, en un evento patrocinado por Bymycar BMW Las Tablas me tocó un casco XOMO, y con 3 salidas se ha agrietado, sin golpes, no caídas, se ve claramente que es por las dilataciones de los tornillos que sujetan una de las partes del casco, y se niegan a ejecutar la garantía alegando que es mal almacenamiento o que le ha dado el sol.

Claro cuando voy de ruta siempre voy por la sombra.......confianza 0 en sus materiales, y un servicio post venta peor.

Sin más, se lavan las manos, tenerlo en cuenta antes de comprar cualquiera de sus materiales, mientras cobran todo ji ji ja ja, pero cuando hay un problema ni te he visto ni quiero saber nada de ti.

Si alguien no se cree esto me puede escribir directamente y le doy todos los detalles que quiera.unnamed.jpg
 
Gracias por trasladar este post a su sitio, quiero deciros que soy un motorista como cualquier otro al que siente que una empresa como BMW le ha vacilado y quiero que lo sepáis para que no le pase a otro,aquí no hay terceras intenciones ni nada oculto.....tengo un casco con grietas y BMW Iberia y Bymycar Las Tablas se lavan las manos......
 
No, no para nada, el casco no se me ha caído nunca, y si alguien vive por la zona de Paracuellos en Madrid estoy encantado de enseñarle el casco para cualquier comprobación.

Un saludo.
 
A caballo regalado no le mires el diente.

Será regalado, pero si es así como cuenta el iniciador del hilo, cuando menos hay que darle una vuelta. Quien entrega algo, sobre todo si es una marca como BMW tiene que saber filtrar lo que entrega aunque sea a coste CERO. Imagínate que te regalan una moto con el sistema de frenos sin atornillar… te puede entrar la risa.😳😳😳😳

No obstante, ese casco llevándolo puesto en caso de accidente, ya me dirás para qué sirve. Es muy arriesgado usarlo. Por lo menos yo no lo haría.

En mi caso, para todo mi cuerpo uso artículos de reconocido prestigio. Sobre todo para la cabeza. Y aún así no sueles salir del todo ileso en caso de accidente.

Ese tipo de cascos, ni para ciudad. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que estime más oportuno.
 
Última edición:
Buenos días,
Como decimos siempre, esto es un foro y no una red social. Antes de participar aquí es obligatorio presentarse en la sección correspondiente.

Como comprenderás, nosotros nos creemos a los foreros que tienen una trayectoria en el foro pero cuando alguien entra sin presentarse y publica directamente una queja lo ponemos en cuarentena porque, al no saber quién es, esa acción puede haber sido hecha por muchos motivos.

Por lo tanto te invito a presentarte, participar en el foro y cuando tengas un historial aquí puedes quejarte de lo que consideres, como hacen otros compañeros que han tenido algún problema.


Un saludo.
 
Vale, te has dado de alta en un foro de BMW motos para quejarte de un problema puntual de un casco que te tocó en una rifa ..... aparte de eso, ¿has hecho algo más?
Pues quejarse y que pasen de él, te parece poco?

P.D.
Algunas cosas de BMW,también salen defectuosas.....
 
Pues quejarse y que pasen de él, te parece poco?

P.D.
Algunas cosas de BMW,también salen defectuosas.....

A mí lo que me parece es que lo primero es presentarse cuando se entra en algún sitio y participar un mínimo. Repito, esto no es una red social. Aquí las quejas por supuesto que son bienvenidas pero debemos estar seguros que no es un fake y esa es la manera de saberlo. En las normas del foro se especifica y si te has registrado aquí es porque has marcado que las has leído.

Históricamente han entrado “haters” solo ha propagar bulos. No digo que sea el caso pero, repito, está claro en las normas.
 
A mí lo que me parece es que lo primero es presentarse cuando se entra en algún sitio y participar un mínimo. Repito, esto no es una red social. Aquí las quejas por supuesto que son bienvenidas pero debemos estar seguros que no es un fake y esa es la manera de saberlo. En las normas del foro se especifica y si te has registrado aquí es porque has marcado que las has leído.

Históricamente han entrado “haters” solo ha propagar bulos. No digo que sea el caso pero, repito, está claro en las normas.
Lo de presentarse ,si tienes toda la razón, la gente entra como Pedro por su casa.
Lo de quejarse ? pues será verdad o será mentira, yo no lo sé, desde luego no seré yo el que lo juzgue,no será la primera vez que sea fake, ni la primera vez que que el tema de las garantías sea una vergüenza....
 
Atrás
Arriba