Los casquillos de latón del carenado rs

FERNANDEZ

Curveando
Desmontando el carenado rs, me he atrancado al llegar a los casquillos de latón . Los que unen carenado y la pieza negra porta reloj horario y voltímetro, que luego son atravesados por lo remaches negros de plástico para poner la cúpula transparente.
Pues , parece mentira, pero no he podido quitarlos. Si los ataco con una broca, para quitarles el borde, dan vueltas en su alojamiento.
¿Alguien conoce un método para quitarlos?

Hola yo acabo de terminar de pintar el carenado y solo quite la cúpula de cristal taladrando los remaches de plástico, el cuadro donde van los relojes (amperimetro y horario) no lo he quitado, vamos ni lo he intentado se empapela y sin problema, ahora bien no se por que motivo tu lo quieres desmontar del carenado, pero me parece que esta muy agarrado al carenado y si solo es para pintar creo que no es necesario.

Saludos.

Cazuca, el motivo de desmontar es porque un coche volcó la moto y la parte derecha del carenado se hizo trizas. El seguro me paga las piezas nuevas, del lado derecho y la araña que se dobló. Hay que desmontar , antes de pintar, para sustituir parte del carenado. Pero los jodíos casquillos dan vueltas. Los remaches de plástico , no son problema, salen bien si le empujas al palito interior que llevan..
Veremos si los puedo sacar con el sistema que dice Victor.
Gracias a ambos.

Atrás