Los Cerezos en el Jerte

JOCA_II

En rodaje
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
125
Puntos
18
Hola Amigos

Me gustaria poder ver los cerezos en el Vale del Jerte

Ya estarán en flor ó aún no estamos en la epoca de ellos?
:) :) :) :) :)
Estoy a pensar quedar en Plasencia y hacer un recorrido por el Vale del Jerte.

Consejos???? ::)
 
Re: Los Cerejos en el Jerte

Gracias Amigo

Es una importante información.

Estaré atento a esto.

Saludos
 
Re: Los Cerejos en el Jerte

algún colega de la zona te dirá mejor, yo estuve por alli hace un par de años y nos encantó (a mi mujer y a mi).
Guapo para ir en moto y la gente muy buena también.

Yo fui n verano, en primavera debe ser muchísimo mejor`´epoca.

Saludos
 
Re: Los Cerejos en el Jerte

Ah!, y quisimos comer cerezas, y gracias a un paisano que nos regaló unas pocas, que si no...., había que comprar una caja, y en las tiendas de comestibles del valle no suele haber, y es lógico, pues cualquier vecino tiene. ;)
 
Re: Los Cerejos en el Jerte

Hola

Un consejo, no se te ocurra caer por allí un sábado o domingo, hay unos atascos terribles, hace años, cuando eso de los cerezos en flor era sólo conocido por los de la zona no importaba, pero de unos años para acá se pone imposible ese (o esos) 2 fines de semana.

Acabarás echando pestes del cerezo, del tío del monovolumen, de el del 4x4 y de...Pero si no hay más remedio te tocará aguantarte.

Saludos
 
Re: Los Cerejos en el Jerte

Totalmente de acuerdo. La primera vez que fuimos por esa zona no había casi nadie, aunque era Semana Santa; tampoco había muchos cerezos en flor, pero la zona mereció igualmente la visita. Volvimos hace 3 años también en Semana Santa y había alguna zona con bastante tráfico, aunque no se hizo desagradable y compensó ver casi todos los cerezos floridos. Desde luego, el paisaje estaba precioso  :) :)

11.CEREZOS%20EN%20FLOR.JPG


13.MAS%20CEREZOS.JPG


IMGP0017.JPG
 
Re: Los Cerejos en el Jerte

Pues aún no está la floración, si sigue el buen tiempo en un par de semanas seguro que empieza el espectaculo. En cuanto al tema de la masificación, procura que no coincida tu visita con la fiesta que se hace a proposito de ello, y si puedes hacerlo un sabado mejor que un domingo.
Sin prisas y disfrutando del paisaje no te arrepentirás.

Buena ruta.
 
Re: Los Cerejos en el Jerte

Hola a tod@s
yo soy de la zona,y parece que este año coincide la flor con semana santa
una vista que te recomiendo,es desde el alto del puerto de Tornavacas,se ve todo el valle,casi hasta Plasencia( si esta despejado)tambien te recomiendo pasar el puerto de Honduras hasta Hervas,si quieres mas informacion pregunta que Gredos queda cerca y tambien esta muy bien
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
Gracias Amigos

Voy intentarlo en la semana santa a ver lo que ocurre.

Nos vemos en la carretera

Saludos desde Portugal
 
Hola.
Otro consejillo, si vas con una trail, hay alternativas a la N110 que va todo el mundo y se forman atascos. hay dos carreteras muy descarnadas, que van por la ladera de ambos lados del valle. vas a flipar las vistas que hay del valle. son carreteras muy rotas y sololas usan los de las fincas.. para quedate o bien en mi pueblo (plasencia) o bien alguna casa rural de alrededor que hay... mas que cerezos.
 
Arriba