Los "chuches" de los reyes ....

KERCHAK

Allá vamos
Bueno, pues eso ¿algún chuche nos trajeron los reyes para ella (la moto) o nosotr@s?. A mi unos bonitos guantes Atlantis, que espero estrenar este mismo viernes (si no llueve).

¿A vosotros?

Un saludo

a mi me van a traer las maleta de la moto, de momento los reyes las han encargado :)

Sip, tengo un par de amigos con también los reyes en camino... top case y casco. ;)

Bueno, pues eso ¿algún chuche nos trajeron los reyes para ella (la moto) o nosotr@s?. A mi unos bonitos guantes Atlantis, que espero estrenar este mismo viernes (si no llueve).

¿A vosotros?

Un saludo

un vale por unos guantes en las rebajas je je je, tengo que ir un dia al Motocard. Que guantes son los Atlantis?? Quiero unos guantes de Invierno. Siempre Dainese de invierno.

Pues como me he portado muy, pero que muy bien me han traído un curso de conducción segura de Buffos Racing, unos guantes de invierno Dainese con Gore y unas torretas, estas las estoy esperando.
Y otro que aún valoro más porque sé lo que le cuesta: mi mujer me ha dicho que podemos empezar a hacer salidas largas!!!
Hasta ahora más de 30kms no ha hecho seguidos nunca. Eso si, al principio que no haya muchas curvas.
Y yo me regalé una salidita que me lo pasé muy bien a pesar del viento que hizo ayer.
Hala, ahí queda eso!

Un navegador Garmin Zumo 660 de segunda zarpa de foreroBoqueron, y una bocina espantapatosos que viene de camino pero no ha llegadopara los Reyes…

Tengo de todo..... Un equipo para verano, otro para invierno y mi casco de toda la vida....no necesito a sus majestades, solo que la gasofa siga bajando!!

Yo ya soy Rey!!!

A mi una chaqueta Dainese de piel y unos guantes de invierno Dainese con Gore.
Estoy que no me lo creo :cheesy:

Esperemos que la climatología permita los estrenos ya. Lo que ya no veo es la campaña que antes hacía BMW, el "equípate ya", con buenos descuentos ... :cry:

Cocaina, heroina, hachis y marihuana...:shocked:

Pero si esto no lo traen los Reyes Magos!!!

...ya es que yo se lo he pedido a LOS CAMELLOS!!!:D:D:D;)

Un maravilloso libro BMW Motorrad!!!
0fa11aeca4cd2873e5bbca8ed3eafa7d.jpg

un chaleco hitair amarillo para poder ir por Francia sin problemas

Saludos

Un vale para unos guantes de invierno, pero como siga el tiempo asi, comprare unos guantes cordos de verano...

Pues a mi moto le han traido el refuerzo para el estribo original de bmw, el refuerzo es de touratech, un saludo

A mi el Navigator V que todavía está en su caja porque mi mujer lo ha envuelto para regalo y no se puede abrir hasta que los niños vengan a por los suyos y hagamos la ceremonia. :undecided:

Pues si es el mismo, (varia la portada...) merece mucho la pena. Viene en ingles y alemán. Pero además, tiene unas fotos espectaculares. Es formato enorme.:cheesy:

Edito para decir que ese es edicion 2013, y el mío 2015, con el slogan "Make life a ride". Aún así, es un libro que vale mucho mas que esos 20 euros que pide Fnac. Mucho mas. Es un buen regalo!!!

Última edición:
Yo pedi en la carta a los reyes una BMW R-1200 GS Aventur, pero me han traído una pala de padel y ropa de deporte ... no se si los Reyes se han equivocado de casa , de carta o de nombre , pero joder yo quería la GS Aventur :cry::cry::cry:

Yo pedi en la carta a los reyes una BMW R-1200 GS Aventur, pero me han traído una pala de padel y ropa de deporte ... no se si los Reyes se han equivocado de casa , de carta o de nombre , pero joder yo quería la GS Aventur :cry::cry::cry:

Aunque ya hayan pasado, insiste, como hace el Joaquín Prats.
Un saludo.

Tiene muy buena pinta ese libro... Habrá que investigar

Atrás