LOS CLASIFICADOS DEL FORO

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Ni periódicos, ni carteles, ni motos.net.

HE VENDIDO MI MOTO GRACIAS A LOS CLASIFICADOS DEL FORO.
 
Eso es un gran dilema, la neurona no para de dar vueltas y vueltas y más vueltas, que si una ktm, que si una gs, o me decanto hacia las italianas que son mi perdición, sin dejar de contemplar cualquiera de las muchas japos que me hacen tilín, todo eso sin decantar que si me decanto por las maxitrails hecharé de menos no haberme comprado una gran naked. Incluso la cabeza me dice que me debo comprar un maxiescuter...




.
.
.
.





.
....
.
.
.
.


y mi mujer que me deje de motos y me compre un coche.


Como ves, no lo tengo fácil.

ES QUE ME GUSTAN TODAS y sólo puedo pagar alguna.. :p :p :p :p :p
 
pues como la mujer se oponga vas apañado,
mejor cuando hableis de ese tema sube la tele o saca la basura, como se empeñeeeeeeeeeeee......V,s
 
cómprate una dos ruedas y deja a la mujer ;) ;) ;) ;)


si sigues sin decidirte ::) te compraras una lata ;D ;D ;D


ke problemas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
colorin dijo:
Comprate un quad :D

Ni jarto de vino. Ya me bastó la última vez que probé uno no había manera de que eso girara.

Yo me tumbaba tumbaba y tumbaba, y eso seguía recto, recto y recto., y a la zanja o contra un poste de teléfono, o contra la pared
 
si la dices cuato carantoñas a la mujer ´te compras la que quieras a mi me funciona ,espero que no lo lea se me hacaba el chollo
 
doztor dijo:
si la dices cuato carantoñas a la mujer ´te compras la que quieras a mi me funciona ,espero que no lo lea se me hacaba el chollo


En ocasiones tambien me da resultado... ;D ;D

Sobre que moto comprar, yo creo que cada dia es muy grande.

Felicidades y gracias a Carlos por los clasificados que veo funcionan.
 
has probado a pedirla a los Reyes Magos ................en ese caso la mujer deberia claudicar ..............porque ,los reyes magos existen? si,verdad ;)
saludos
v´ssssssss
 
:cool: Que listas son las mujeres.... ;D ;D Te dice que compres un coche ( que sabe que NO compraras ) y cuando te compres la moto ( que la compraras ) estaras en DEUDA PERPETUA con ella.

Asi que si eres de los que piensas, que con unos mimos y unas carantoñas lo tienes arreglado, :-[ mejor vete al medico, y que te recete un anti-inflamatorio para el cerebro, y unos Lexatines para tus nervios. Suerteeeee

Pero que listas son las mujeres,siempre van un pasito por delante....? ;D ;D ;D ;D Un saludo
 
En mi caso con las tres últimas motos que he tenido (XT 600, Fazer 600 y K1200r), no dije nada, me presenté con ellas
y le comenté: ya somos uno más en casa.
Ciertamente, no tengo una mujer, tengo un tesoro.
Vsss.
 
Arriba