LOS COLORES DE LAS R90S

Cuántos datos interesantes, gracias por el link.

Tavi

Llegais tóoooooo2 tarde ;D

... Ya conocía el blog de Tito, ... de la mano de el BMWero ;) ... y es muy interesante :D ;)

El color ORIGINAL va estar complicado de conseguir ::)
Hoy estuve en el conce y me dijeron que al ser un modelo de hace 36 años :o ... ya no figura en los archivos de fabricación y por eso no tienen datos, de con que color salio de fabrica >:( y con la ref. fiel , ... pasara idem :'(

Pero aproximar seguro que nos aproximamos con el ojo del carpintero ::)

Y como me quede la mitad de bien que esta 8-)

c50ae5545ec91ba44a448d527891defao.jpg

Me doy por satisfecho :o

Cuando llegara el día de subirla al elevador ::) ...

y ... ::) Como ya esta entrenao ;D

IMG_6741.JPG

;D

Un saludo del carpintero ;)

Buena pintura que haces jje te a quedado de dulce de silver smoke as pintado alguna¿??  :D ;)

Hola perdona, pero es qué no me explico nada bien  :-[

La Dayona es de mi amigo Dani (PerroVerde)  ;) y la pintura es suya tambien  :o  8-)  ;) ... a eso me referia (que si me quedaba así , me daba por satisfecho)  ;)

No he pintado ninguna Daytona, ... pero pronto lo hare  8-)

Dani, ... vuelve pronto por el taller  :D

IMG_6738.JPG

Que tengo ganas de darte ...

... Un abrazo  ;)

Los colores se degradan, rapidamente y más los tonos que llevan rojo o amarillo, el color Daytona orange, es muy vistoso, pero a largo plazo es más "estable" un Silver Smoke ... es mi opinion ;)

Pero donde esté una D.O  :o

IMG_5816.JPG

Como la de Dani  8-)  8-)  8-)

IMG_5804.JPG

IMG_5803.JPG

IMG_5805.JPG

Que se quite la "ahumada" :-X ;D

Que ganas de repetir esta foto ... pero esta vez ::) ... como dos gotas de agua  :D

IMG_5839.JPG

Como disfrutamos aquel día, Dani y yó :D ;)

Salud2 a tóoooo2 ;)

Carpintero...mi daytona aunque con alguna marca de guerra la tienes a tu disposicion como muestra...
Si quieres habla con dani y que se lleve como muestra la piezas que quieras...que ahora le doy poquito uso ::)...la de dani es espectacularrrrr ...me encanta.pero por tener alguna referencia mas, ahi tienes.mi ofrecimiento ;)

Gracias mañico :D

Y veo que tambien es del 75 como la mía :D ... y dices que tiene la pintura original de hace 36 años :o estaria bien para ver donde llega cada zona de difuminado y tomar referencias para el fileteado 8-)

Agradezco mucho tu ofrecimiento ;) ... pero me pilla un rato lejos :'( ... que sino ::) , por ahí me tenias haciendole fotos y tomando medidas 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Dicen que no hay dos iguales...así que el autor tendrá que dejar su firma 8-) 8-)

En la mia la pintura es original pero en el año 81 debio de tener un golpe frontal donde le cambiaron el cuploino guardabarros delantero y deposito en De la Torre Simon, tengo la factura de la epoca....así que se supone original aunque no de origen. De hecho esta parte tiene la tonalidad como menos naranja que el colin trasero, guardabarros, tapas. No es que se note mucho pero se nota algo ::)

Si hace falta fotos, las hago de lo que me pidas así tienes donde comparar cuando empieces.....aunque tienes un gran maestro cerca (bueno mas cerca lo tengo yo ;D)pintando Daytonas, Perroverde que sin haber pintado nunca una moto se atrevio con toda una Daytona y le quedó IM-PRESIONANTE!!! IM_PECABLE, preciosa!!!!

Saludos :)

:-[ :-[ :-[ :-[

Por Dios!!! Que me sacais los colores, y se me ha empezado a difuminar la frente :D :D :D

Alejandro... Estas Navidades andaré por tu tierra, y te ayudaré en lo que pueda... Ya te comenté que estoy haciendo pruebas, y cuando la clave, te llevaré pintura. Para que la pruebes...

Qué ganas tengo de ver a Alejandro "difuminando"... ;)

205!!! Quizá me podrías dejar una tapita lateral de tu DO, que aunque hayan pasado tantos años, como base, me sirve...

;)

Por cierto, me acabo de leer lo que ha escrito Tito, y me ha gustado... Muchos datos interesantes... Qué de amigos "importantes" que tiene este hombre ;D

Se nota que siente verdadera devoción por este modelo...

MoLa! :D :D :D

lo que hace dani con la pintura siendo que no es pintor es la caña de espaaaaaña... hasta ahora Alegría, laResu y el cochete son ejemplos de su talento...

624B77425555487142554342270 dijo:
Por cierto, me acabo de leer lo que ha escrito Tito, y me ha gustado... Muchos datos interesantes... Qué de amigos "importantes" que tiene este hombre  ;D

Se nota que siente verdadera devoción por este modelo...

MoLa!  :D :D :D

Vuelvelo a leer, que hay alguna corrección.

Salud

Atrás