Los consumos

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
He estado mirando el consumo de mi R65 y se traga unos 7-8 litros a los cien..........esto es normal????????. visto a los motores de vw Boxer air cooled esto es una exageración.....................que os consume las vuestras?????

La mia gasta 6 litros... pero es una K ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se si sera mucho o poco, pero al precio que se esta poniendo... >:(

Hola Albert.
La mia, en el garaje normalmente no gasta ni una gota ;D ;D.
Cuando voy contigo gasta dos litros a los trescientos KM. no por qure vaya al rebufo si no por que vamos muy lentos ;D ;D.
Ahora va en serio, si voy todo el rato en primera me gasta un porrón, sobre todo por autopista ;D ;D
En bajada con el motor parado no tengo ni idea :(.

P.D.: La media podrian ser 6 a los cien ( de paseo unos 5 y apretando unos 7) Ah!!! pero de Gas-Oil. [smiley=thumbsup.gif]

Por lo que cuentas sueles darle cera así que no parece mal consumo. Sin pasar de 100-110 a mi me gastaba 5-5,5 l/100km

pues yo no lo he contao, pero gasta como un camion.............

La 100R es un poco conocida por esto.

Boxer, depende directamente del angulo de la muñeca- el peso de la parienta-, etc. ;D ;D
Ahora en serio creo que no es mucho consumo pero depende del mango que le abres. Si es conduccion reposada y carretera es alto. Pero por ciudad o esquince de muñeca traga la C...... ;)

Mi r100r gasta una media de 6,10 y lo digo con conocimiento de causa pues siempre apunto los consumos al repostar.

En carretera abierta no llega a los 5,5

Salu2

Pues es curioso esto, las diferencias de consumo que hay entre unas y otras, ya me dirais como lo haceis para que os ganten tan poco, la mia r 100-gs no hay manera de que gaste menos de 7,5 y no corro mas de 130.

saludos

sin dar gas en parado, llevando las presiones bien y la moto a punto en general ;)

Creo que la moto la suelo tener a punto, y la uso normalmente de paseo en carretera abierta. Algo más de los 5 l/100 km.

Atrás