LOS CORDEROS SE VAN A COMER PIZZA

Veo que tenes esto muy adelantado Kuto, yo tomo nota de todo. No me ha dado tiempo de ver todas las paginas pero siento que la cosa promete. Nos vemooooos

un fuerte abrazo a tod@s
 
aurelio, cuanto tiempo, descansa un poco, que te va a dar un mal con tanto trabajo, espero que todo vaya bien, como ves el viaje esta casi finiquitado, me queda un par de detalles y todo listo para empezar, aun queda mucho, echale un vistazo a todo y recemos para que el kurro te deje libre esas fechas. dale recuerdos a esther.
 
estos son los valientes y aguerridos viajeros que emprenderan esta aventura.
fIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K1200LT, DESDE BILBAO
DAPANGO Y ESTHER, BMW 1200GS, DESDE CADIZ
MANOLO ROMERO Y FITA, BMW R1150R DESDE SEVILLA

POSIBLES

SANTILOU Y SRA. K 1600 GT??????. DESDE BARCELONA
 
ya se que tengo que terminar la ruta, pero es que ando un poco liado , haber si saco un rato y la finiquito.
 
bueno, ya estamos por aqui, como os comente, tenia intencion de hacer un cambio de destino en esta etapa, la idea principal era llegar a chamonix, pueblo que ya hemos visitado en dos ocasiones, pero he descubierto que un poco mas alla esta Annecy, que por lo que veo es bastante turistico y tiene muy buena pinta, desde la zona de bellinzona tenemos cerca de 370 kms, no son ni muchos ni pocos, asi que entra dentro de lo razonable.

si alguien conoce el pueblo o la zona y me puede dar mas datos, se lo agradeceria, cualquier indicacion, para bien o para mal es bien recibida.
 
la ruta mas o menos es esta

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?doflg...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?doflg...506836&t=h&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Cómo llegar a Leioa</a> en un mapa más grande</small>
 
Este año, el viaje sera algo diferente, basandome en la experiencia que he acumulado estos ultimos años, he decidido hacer este año un viaje mas turistico, menos aventurero o rutero, he mezclado la experiencia de viajar en moto, con el deseo de conocer los sitios con mas tranquilidad, es decir, disfrutar de unas vacaciones menos cansadas y mas variadas.

en las zonas que vamos a recorrer, hay mucha historia concentrada y aunque seria imposible conocerlas en un solo dia, si que deseo disfrutarlas con mas tranquilidad, es decir no me apetece sacarme una foto en la fontana de trebi vestido con pantalones de cordura y sudando por todas las esquinas.

este viaje esta enfocado para gente que ademas de gustarles viajar en moto, les apetezca conocer mas profundamente las zonas que se van a visitar y disfrutar de ellas, ideal para parejas moteras de todas las condiciones y combinaciones.

nosotros salimos de bilbao, si nada lo estropea, este gran acontecimiento tendra lugar el dia 15 de agosto del 2011 y estar de vuelta el fin de semana del 27 del mismo mes,la ruta la teneis definida en las paginas anteriores, con bastante detalle, creo, espero que os guste y si os animais, sabeis que os podeis apuntar a acompañarnos.
 
647A7B600F0 dijo:
estos son los valientes y aguerridos viajeros que emprenderan esta aventura.
fIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K1200LT, DESDE BILBAO
DAPANGO Y ESTHER, BMW 1200GS, DESDE CADIZ
MANOLO ROMERO Y FITA, BMW R1150R DESDE SEVILLA

POSIBLES

SANTILOU Y SRA. K 1600 GT??????.  DESDE BARCELONA

hace tiempo que no sabemos nada de santilou, se habra comprado ya la moto?. dinos algo santi, quiero pensar que ya la tienes en el garaje.

DSCF3357.jpg


que cuadrilla!!!!!
hola hola aqui houston
tengo la mto en casa desde ayer k 1600 gt impresionate si pones 1000 km mas mejor ja ja
siempre lo leo pero no contesto porque ni siquiera tenia moto
 
¡¡ dieciocho sean los ojos!!, me alegra saber que aun andas por aqui cerquita. a ese hiero que has comprado habra que darle caña este verano, espero que la ruta te guste, ya la tengo terminada, añadire algun detalle mas y solo nos quedara esperar a que llegue el dia.

me tienes que decir si te mantengo en posibles o te paso directamente a fijos, espero tenerte entre nosotros el dia de la salida.

un saludo y seguimos hablando
 
me teneis abandonado, santilou, bajate un rato de la moto, que te va a salir callo en el trasero. yo ya tengo las maletas preparadas.

IMG_0480.jp
g
 
se nos ha caido un componente, por razones personales no va ha poder asistir a nuestra aventura.

fIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K1200LT, DESDE BILBAO
DAPANGO Y ESTHER, BMW 1200GS, DESDE CADIZ

POSIBLES

SANTILOU Y SRA. K 1600 GT. DESDE BARCELONA
 
Madre mia, solo decir a los indecisos que no se lo piensen. Yo tuve la oportunidad de "ser Cordero" hace un par de años y no tengo mas que buenos recuerdos de esta gente..........moto, buenas rutas, buena compañia, cerveza fria y muy, muy buen rollo. Seguro que en otra ocasion repito con ellos. Un abrazo Corderos ( Kuto, Dapango....y señoras.... ;)
 
bueno chavales, poco me que ya que contar, mi trabajo ya esta hecho, la ruta esta marcada y el plan tiene poco mas que ser modificado a dia de hoy, el tema de las visitas a Roma y Venecia, se lo dejo a la nena, que entre calles se apaña mejor.

solo me queda recordar que cualquier persona que le pueda interesar venir con nosotros, sera amablemente aceptada, si teneis alguna duda, hecharle un vistazo a las paginas anteriores, donde esta todo bastante bien explicado. de todas formas si no os aclarais con algo no dudeis en preguntar.

ya solo quedan 11 semanas :) ;) :D ;D >:( :( :eek: :cool: :-? ::) :p
 
Hola de nuevo a todos, Kuto, eres un exajerado vaya como llevas la moto, sera que en las GT no cabe nada..... ;)

Nuno77, un abrazo, espero que todo vaya bien, la moto no sale desde nuestro ultimo viaje, no se si estara en su garaje. En fin esperemos que todo se arregle. Por cierto Kuto el coche de mariquita ya lo vendi.

Besitos a todas
 
gracias nuno77, que bien lo pasamos, yo diria que casi irrepetible, espero que algun dia nos coincidan los destinos y podamos volver ha disfrutarlo juntos.

DSCF3227.jpg
 
en esta se te ve mejor, en la anterior estas detras de un tio grande y no se te aprecia, je, je.

DSCF3361.jpg
 
Hola amigos, no he terminado de leer todo el post pero me puede interesar, las fechas me coinciden y he estado de pasada en Italia pero no la conozco, tengo una RT1200 y soy de Cartagena, me apuntas en posibles, y en unos dias te confirmo si me voy con vosotros, si hay sitio claro., saludos
 
con mucho gusto rikicar, te apunto ahora mismo, no te preocupes por el sitio, tenemos todo el del mundo, de momento en posibles y ya me contaras si te decides a pasar a fijos.

fIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K1200LT, DESDE BILBAO
DAPANGO Y ESTHER, BMW 1200GS, DESDE CADIZ

POSIBLES

SANTILOU Y SRA. K 1600 GT. DESDE BARCELONA
RIKICAR, RT1200, DESDE CARTAGENA
 
gracias amigo, una pregunta ya me he leido el post y el dia 22 y 23 las dos noches de Venecia entiendo que es por libre tenemos que buscar alojamiento, pero el resto de dias ?como será ¿
 
los alojamientos los cogeremos como siempre, sobre la marcha, este año lo haremos algo diferente, reservaremos el dia anterior por booking, para tener mas trankilidad y poder alargar mas el dia si fuese necesario.
 
ok sin problemas, dime que dias reservo hotel por mi cuenta y dime en que hotel estas para intentar reservar el el mismo, y que estemos juntos, saludos.
 
He releido otra vez la cronica y he visto que hay que reservar por mi cuenta hotel en Roma los dias 19-20 y 21, cosa que ya he hecho, y tambien he reservado en Venecia los dias 22 y 23, por lo que definitivamente me voy con vosotros si no hay ningun follón de ultima hora, saludos.
 
fantastico rikicar, me alegro de tenerte en el grupo, aun no hemos definido donde quedaremos el dia del encuentro, lo haremos cuando estemos mas cerca de las fechas de salida, de momento esperaremos a ver el grupo definitivo que se forma.

fIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K1200LT, DESDE BILBAO
DAPANGO Y ESTHER, BMW 1200GS, DESDE CADIZ
RIKICAR, RT1200, DESDE CARTAGENA

POSIBLES

SANTILOU Y SRA. K 1600 GT. DESDE BARCELONA

esperemos que santilou se baje de la moto nueva un rato y se anime a confirmar su asistencia

seguimos en contacto
 
???todavia??, jaja ya tenemos ganas de salir ?por cierto de que parte de Bilbao eres¿
 
somos de Leioa, un pueblo a 10 kms del mismo centro de bilbao.

tu vienes de cartagena, dapango de bilbao y santilou de barcelona, con lo que el mejor punto de encuentra de momento esta en la zona de narbona, de momento queda en el aire, ya iremos definiendo.
 
ayer me entere de que el dia 26 de agosto tiene lugar una carrera muy famosa en chamonix, es de resistencia a pie, 166 kms de una tirado, dando la vuelta al macizo del monblanc, una salvajada vamos.

el tema es que en esas fechas los hoteles estran petados, el año pasado se presentaron 2700 concursantes, asi que habra que estudiarlo bien lo de los hoteles.
 
lo que dispongas estara bien, pero.......a lo mejor interesa dormir fuera de esta ciudad por si acaso y madrugar un poco y desplazarnos a lo que tengamos que ver, a mi me dara igual la solucion que des, saludos compañeros por cierto voy con mi niña la mayor tiene 20 años
 
fIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K1200LT, DESDE BILBAO
DAPANGO Y ESTHER, BMW 1200GS, DESDE CADIZ
RIKICAR y SU NIÑA LA MAYOR, RT1200, DESDE CARTAGENA

POSIBLES

SANTILOU Y SRA. K 1600 GT. DESDE BARCELONA

ya veremos como lo solucionamos, en principio si esta muy mal el tema, la mejor solucion es ir a annecy, que tambien es muy turistico y pinta bien, yo chamonix ya lo conozco, he estado dos veces, pero no he conseguido subir a la puñetera aguja del mont blanc, la verdad que a esas alturas del viaje me da un poco igual donde acabemos, ya se vera.
 
OK PERO SERIA UN RETO SUBIR CUESTE LO K CUESTE JAJA SI SUBES CUENTA CONMIGO
 
me gustaria saber que os parece esto que he notado estos ultimos meses, es referente a la calidad de la gasolina, soy un obseso del control del consumo de los vehiculos que tengo, siempre lleno los depositos en la misma gasolinera y los estrujo hasta que marca la reserva por primera vez, esto me permite calcular el gasto de gasolina cuando me planteo un viaje, no es determinante para en mismo, pero me entretiene y supone un dato mas a tener en cuenta.

el caso es que desde hace unos meses, siete u ocho, aproximadamente he notado que con el mismo deposito hago menos kms, si antes hacia entre 420 y 460, dependiendo de la conduccion, ahora no llego a 360 como maximo, al principio se lo achacaba a un posible mal ajuste de la moto, pero he empezado a darme cuenta que con el coche pasa igual, de los 830 habituales, ya malamente llego a los 750.

mi duda es: ¿habran bajado la calidad de la gasolina por el tema de la crisis?, o ¿es que yo soy un poco gilipollas?, ¿alguien mas ha notado esto?. lo de ser un poco gilipollas no, eso ya me lo dice mi novia a diario, lo de la baja calidad de la gasolina. es mas yo creo que hasta los motores no van como antes, igual es tonteria mia, pero los numeros cantan.

que opinais
 
mira en el foro el apartado modelos R-Boxer mi tema gasolina 95/98. Al igual que los hipermercados que venden gasolina bonificada es a costa de la falta de aditivos en el producto en epoca de crisis algunos surtidores no abanderados bajan la calidad para pagar menos y mantener los margenes por la bajada de los volumenes de venta, lo del agua tambien aunque entiendo que menos, ¿donde estan las inspecciones?? es una pasta la que mangan y como estan los precios.....siempre surtidores abanderados Repsol/Cepsa o BP lo demas es arriesgarse y perder..
 
fran-bmw siento decirte esto, pero yo siempre reposto en repsol, en la misma gasolinera. asi que esto parece ser que es un mal que afecta a todos. tampoco se si es asi, solo se que no le encuentro explicacion al incremento de consumo.

la verdad es que es un simple comentarioque me tiene preocupado, ya que en viejes como el que estoy planeando, se convierte en un importante incremento del coste.
 
fIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K1200LT, DESDE BILBAO
DAPANGO Y ESTHER, BMW 1200GS, DESDE CADIZ
RIKICAR y SU NIÑA LA MAYOR, RT1200, DESDE CARTAGENA

POSIBLES

SANTILOU Y SRA. K 1600 GT. DESDE BARCELONA



amigo santilou, no se nada de ti,espero que todo este bien y que tu falta de noticias sea porque tienes mucho trabajo, ya nos diras algo.

por lo demas, todo sigue igual, estoy estudiando la vuelta por la zona de bergerac, tiene muy buena pinta y ademas aun no la conozco.
 
Kuto , lo que comentas de la gasolina , puedes ser, yo he notado que cada vez me dura menos un deposito, en fin no lo se pero tambien tengo esa sensacion. Sobre lo que coemntas de Bergerac, merece la pena esa zona sobre todo Sarlat, rocamadeur y las grutas de Padirac son tres lugares fantasticos , Merece la pena ;)
 
ESTE ES EL ITINERARIO QUE VAMOS HA HACER.

si alguien esta inetresado en participar lo puede hacer, salimos el dia 15 y regresamos el 27 o 28 segun cuadre, puede que cambie alguna cosa del proyecto inicial, pero eso se ira toreando sobre la marcha, esperemos que todo salga a las mil marabillas.

LA RUTA

DIA 1 - 15 DE AGOSTO. 460 kms. salida desde bilbao, con la intencion de dormir en toulose, saldremos antes de comer, ya que a primera hora debo solucionas unos asuntos personales que me impiden salir antes.

DIA 2 - 16 DE AGOSTO. 756 kms. este dia no revirte ninguna sorpresa, mi unica intencion es llegar a genova a dormir, todos los kms de autopista, son muchos kms, pero no queda otra que hacerlos del tiron, cuanto antes se pase mejor.

DIA 3 - 17 DE AGOSTO. 270 KMS. aqui empieza lo bueno, haremos la ruta del cinque terre, una famosa ruta por la costa, para luego desviarnos por el interior direccion lucca y pisa, donde dormiremos, dicen que la torre de pisa en mas bonita al atardecer, vamos a comprobar si es cierto.

DIA 4 - 18 DE AGOSTO. 157 KMS. esta jornada sera corta, pero muy intensa, llena de lugares de interes y en los que pasaremos todo el rato posible para conocerlos sin prisas, Volterra, san Gimignano y Siena, donde dormiremos esa noche. si no nos entretenemos demasiado, ya que son pocos kms, es posible que demos una vuelta por la region de Chianti, famosa por sus vinos.

DIA 5 - 19 DE AGOSTO. 315 KMS. esta ruta la haremos con la intencion de llegar a roma, los consejos mas comunes, por parte de los foreros, son los de hacerla por la autopista, pero con toda seguridad recorreremos pueblos interesantes, como Montepuciano, Cortona, San quirico de orcia, Orvieto, etc..., el ultimo tramo, desde Orvieto, si que sera por autopista, roma es muy grande y tampoco me apetece llegar muy tarde.

DIA 6 Y 7 - 20 Y 21 DE AGOSTO. 0 KMS. por fin en Roma, nunca hemos estado, asi que estos dos dias van a ser para disfrutar de la ciudad tranquilamente, la intencion es visitarla como el resto de los turistas que acuden a verla, en txanklas, camiseta y pantalon corto, este es nuestro plan, aunque cada uno que se plantee el que mas le apetezca. osea dos dias libres para que cada uno lo disfrute a su ritmo.

Para dicha ocasion hemos reservado hotel en el mismo centro de la ciudad, ya que no nos apetece coger la moto en esos dias, Hotel Dorica. nos hemos adelantado porque en esas fechas sera dificil conseguir un hotel centrico.

DIA 8 - 22 DE AGOSTO. 560 KMS. este es un dia de transito, ya hemos descansado, hemos visto muchas piedras viejas y estamos frescos para meternos una kilimetrada.

de esta zona de italia, la verdad es que no me interesa por el momento nada mas, estaria bonito bajar hasta pompeya, pero se nos haria muy largo para la vuelta y como ya os he comentado, la quiero hacer por suiza, asi que ponemos rumbo a venecia, que es una ciudad que aun no he visitado y que este año no se me escapa.

lo haremos todo por autopista sin entretenernos en visitar nada, le calculo que llegaremos a media tarde, siempre teniendo en cuenta el trafico que seguro nos vamos a encontrar en el camino, nosotros hemos reservado en un hotel del centro para dos noches, aunque creo que nos hemos equivocado, ya que, segun nos ha comentado carolus, lo mejor hebiese sido reservarlo fuera y tiene mucha razon, pero ya no se puede hacer nada, asi que estaremos con las maletas para arriba y para abajo como jilipollas que somos, bueno, que soy, que la idea ha sido mia, por no pensar.

no creo que sea necesario reservar, ya que a las afueras hay muchos hoteles y seguro que mas baratos, pero nunca esta de mas hacerlo, ya que aqui estaremos dos noches y si lo reservais ahora saldra mas barato aun. por si os viene bien, nuestro hotel es hotel stella alpina.

DIA 9 - 23 DE AGOSTO. 0 KMS. dia libre, nuestra intencion es pasar el dia en venecia, haciendo lo que hacen los turistas, pasear en txanklas y pantalon corto, tomando cocacolas y cafes cariiiiisimos, creo que un dia para venecia es suficiente, es mas creo que sobra medio, pero bueno, nos lo tomaremos con calma e intentaremos que sea lo mas romantico posible.

para el que ya ha estado, aunque sean dos horas y a todo correr, eh, dapango!!!. seguro que encuentra algun pueblo interesante por los alrrededores, aqui cada uno que se plantee su dia romantico.

DIA 10 - 24 DE AGOSTO. 230 KMS. llegado este punto hay que pensar en volver, tenemos dos alternativas, volvernos a comer la autopista de genova o hacer mas elegantemente, dando un rodeo por suiza, je, je. logicamente dando un rodeo.

saldremos de venecia prontito, como siempre, la intencion es llegar a bolzano, cerquita del estelvio, pero da la casualidad que si nos desviamos un poquito a la derecha, nos damos una vueltita por el parque de los dolomitas, aqui haremos varios pasos que aun estan pendientes y disfrutaremos de los paisajes que son fantasticos, se nos puede alargar, pero de todas formas intentaremos llegar a bolzano antes de anochecer

DIA 11 - 25 DE AGOSTO. 280 KMS. pues lo dicho, habia que reducir los kms en esta zona y asi lo he planeado, la idea es hacer el estelvio y coger direccion Sant Moritz, aqui tenemos dos puertos, el albulapass y el julierpass, ninguno de los dos los he hecho y me apetece hacer los dos, pero va ha ser imposible, asi que tendre que sacrificar uno de ellos, para dormir llegaremos a Lenzerheide, esta zona no la conozco, es lo ultimo que me queda por recorrer de suiza.

DIA 12 - 26 DE AGOSTO. 300 KMS. ya solo queda el ultimo tiron, la ruta de hoy tiende a ser muy parecida a la del dia anterior, cogeremos direccion andermatt e intentaremos pasar por varios de los puertos miticos de los alpes, el objetivo es llegar a chamonix para dormir, no se que tiene este pueblo que me tiene enamorado.

DIA 13 y 14 - 27 y 28 DE AGOSTO. 300 KMS. en principio la intencion es levantarse prontito y si hace bueno, pasar la mañana subiendo a la puñetera aguja del mont blanc, dos veces he estado en Chamonix y una por viento y otra por nubes, no he podido subir, haber si tengo suerte y consigo darme un paseo por las alturas en un dia soleado y maravilloso.
 
?que tal kuto ya queda menos y estamos deseando estar en lo alto de la moto y salir zumbando, que lentos pasan los dias jajajaaj un saludo
 
que razon tienes, imaginate lo ansioso que estoy yo que llevo 9 meses planeandolo.

mañana para quiatrme un poco el txotxo, nos vamos a madrid en moto a pasar el finde en la capi, para ir haciendo un poco el culo.
 
Pues yo el sabado tiro pa valencia a comer con algunos del foro y vuelvo a casita, tambien pa coger practica, saludos y que lo pases bien.
 
Buenos dias Kuto cuando vamos en camino la comida del mediodia como teneis costumbre hacerla, saludos.
 
muy sencillo, esto funciona de la siguiente manera:

levantarse prontito, 7 am. desayunar fuerte, normalmente cojemos hoteles con desayuno incluido, para poder artarnos de comer a primera hora y salir con el estomago lleno, aprovechando los suculentos buffetes de los hoteles, y para las 8 am estar ya montado en la moto. cierto es, que esto es un reto que aun no se ha conseguido, pero si que se intenta a diario.

durante la ruta, varias paradas para descansar, visitar y tomar algo ligero, cafe, cocacola, agua, picoteo, etc..., hasta la hora de comer.

¿cual es la hora de comer?, pues cuando aprieta el hambre, generalmente entre las 12 am. y las 01 pm. este momento se aprovecha para tomar algo mas consistente, un bocata, un sandwich, algo ligero y rapido, llenamos depositos, vaciamos liquidos y solidos si se tercia y hacemos una parada de descanso, no muy larga, una hora maximo y seguimos de turismeo. nada de restaurantes, generalmente, gasolineras y bares de carretera, aunque puede que nos coincida en algun pueblo bonito y decidamos que puede ser un buen sitio para el piscolabi. eso sobre la marcha, lo que si es seguro es que nada de menus, restaurantes, cosa rapida y ligera.

como ves, de lo que se trata es de aprovechar las horas centrales lo maximo posible, el momento de sentarse a comer decentemente, llega por la noche, cuando ya estamos instalados en el hotel, cansados pero sin prisas, entonces si, ya nos podemos ocupar de nuestros estomagos y de llenarlos con las delicias tipicas de la zona, que este año, me imagino que seran buenas pizzas y platos de pasta a rebosar.

espero que te parezca bien, ya que es la unica forma de poder recorrer y disfrutar lo maximo de la zona cumpliendo los objetivos previstos.
 
Hola Kuto, como ves sigo tu viaje, que lastima, pero pero que la vamos hacer cuando la cosa vienen malas, pues no queda otro remedio que apretarse un poco y ya llegarán otro tiempos mejores, espero que pronto, bueno nuestro deseo es que lo p. de p.m. :(, eso si, cuidadin cuidadin, que hay que volver sanos. salu2
 
la verdad es que se me esta haciendo largo, la proxima vez no lo voy a organizar tan pronto, esperare hasta marzo para ponerme con el tema, asi se me hara mas cortita la espera.

ya solo quedan 4 semanas
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Buenas tardes el tema de la comida me parece bien, es lo nornal cuando he salido de viaje, lo que veo fueeeerte es lo de las 7 de la madruga jajajajjajaja, na to es cuestion de acostumbrarse, ?la gente se anima ó que ¿ la verdad es que se esta haciendo larguico el tema, es el año que mas ganas tengo de irme y desconectar, bueno ya nos queda menos, por lo menos ya tengo la tarjeta sanitaria jajaj saludos.
 
Kuto al final el recorrido que pones un poco mas arriba es el definitivo ? o habra algun cambio¿
 
Muy buenas queridos Corderos, ¿que tal amigo Kuto?. Este año no me coinciden las fechas, ya que tendre libre desde el 3 o el 4 de agosto hasta el 29. Este año toca recorrer el norte de Africa, pero con mi otro jugetito ;) ;) ;) ( que tu ya conoces). Pero bueno la ruta definitiva la marcaran las condiciones meteorologicas. La verdad es que no me importa tirar par El Este o el Oeste, el unico objetivo es salir, desconectar y coger fuerzas para el siguiente curso.

Bueno que lo paseis bien y esperare ansioso la cronica, y si bajais por el sur llamame y te digo donde andamos.

Un fuerte abrazo y tened cuidadito. :-* :-* :-*
 
si, es bastante aproximado, en los mapas lo tengo todo marcado, pero mas o menos sera ese, el final es el que se queda un poco en el aire, pero ya lo resolveremos sobre la marcha, tengo varias ideas que ya concretaremos segun avancemos, depende de muchos factores, cansancio, tiempo, contratiempos, etc..., ya matizaremos.

aureliooooooo!!!, que jodio el tio, que mono de barco que tienes, ya me jode que no vengas, pero entiendo que el mar te tira mas, pasalo bien, haber si este proximo año, podemos quedar en alguna rapida para comer cordero o cochinillo, pero esta vez reservamos nosotros, je, je. nosotros salimos el dia 15 de agosto, asi que si te aburres de barco ya sabes donde encontrarnos. pasalo bien
 
Pasadlo bien, y ya sabes no corrais mucho, ( que el que corria era yo? ) ;D ;D ;D. Este año voy a coger las vacaciones que nunca he cogido en cuanto a tiempo, pero me es complicado encajar las fechas extremas saldre el 3 o el 4, y vovere el 25 o 26, segun. Por lo que me encaja mal, ademas la alternativa es una pasada. Si las condiciones meteorilogicas me lo permiten, haria la costa de Tunez, si no pues el Algarbe Portuges, que no esta nada mal, pasar el Cabo de San Vicente, bueno ya os contare.

Tenemos que hacer alguna escapada corta, ya que hace tiempo que no tiramos ninguna de esas y es mucho mas facil encajar las fechas. Octubre seria una fecha buena para matar un corderito ;) ;)

Espero que lo paseis bien y ya sabes ha hacer fotos como un loco y a poner una buena cronica, yo estar siguiendo la desde la sombra.

Besitos a todas
 
Arriba