LOS CORDEROS SE VAN HA COMER "PESCAITO"

kuto

Arrancando
Bueno chavales la cosa ya esta en marcha, como todos los años he decidido organizar una salida para algun fin de semana largo, y esta vez como ya comente toca ir al sur ha comer pescaito.

la idea es la de aproverchar un finde largo, posiblemente semana santa, para darnor una vuelta por las andalucias, como ya sabeis los que me conoceis aun no he definido la ruta, ni se por donde vamos ha andar cuando vayamos, pero eso ya lo decidire un poco mas adelante, de momento lo principal es comenzar por el principio y hacerlo saber, para el que este interesado pueda apuntarse.

como sabeis, los corderos es un grupo que siempre vamos donde hay mejores pastos, sin reservar nada, ni hoteles, ni restaurantes ni bares de copas, no llevamos tienda de campaña ni nos interesa dormir en campigs, vamos en rebaño, pero cada cordero es independiente para decidir donde quiere ir si no le gusta donde van los demas. nuestro unico equipaje es la visa y el movil, aunque tenemos un rumbo marcado y estudiado, es bastante habitual que sobre la marcha se cambie la ruta, es lo que hay.

ya sabeis si alguno le apetece que lo diga

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW R1150R, DESDE BILBO
DAPANGO Y ESTHER, BMW R1200 GS, DESDE CADIZ
CORDIBAG Y UNA CHIQUITA, R1200 GS DESDE CORDOBA

Pero bueno señores....no era en el puente de Octubre?
Al final me haceis subir a Bilbao a comer un chuleton con vosotros, verás, verás :) :)

Ah y lo de la visa y el móvil es muy relativo porque a algun cordero se le "voló" el segundo dia del viaje, verdad chava? ;)
Un abrazo fuerte a todos los corderos!!

Dioooossssssss!!!! que me caen lagrimones de emoción. :'( :'( :'( Kuto, ya puedes ir apuntando a Chava. Me da igual si es pescaíto, paella, marmitako, hamburguesa Mc Donald’s o pipas de calabaza en la plaza de un pueblo, lo que tengo es muchas ganas de veros. Kuto, ¿a que hora hay que estar acelerando? Besos rafagueros para todos

Gabriel, nunca te lo confesé pero no perdí el movil, me lo tragué en Barcelona de un ronquío. Lo más jodido es que aún tiene batería, el vibrador está activado y los de movistar no paran de llamarme con ofertas. Cada vez que me llaman me vibra el abdomen como el culo de la Caballé cuando da saltos, para que luego digan que las baterías duran poco. Os dejo, que me han dicho en movistar que comiendo kiwis volveré a tener cobertura. Menos mal que la marcación por voz funciona y acercando la boca al ombligo me voy defendiendo, eso sí, acabaré doblado como la madre del rey (que en paz descanse la señora)

a las ocho acelerandoooooooooo!!!!!!,

ya sabeis que eso es una norma inquebrantable, el que no este a las ocho de la mañana, se queda, jejejeje, lo de semanasanta creo que es lo mejor, pero ya sabeis que aqui no hay nada fijo, si hay ganas de verdad se adelanta y punto.

grabié, vete preparando una ruta por tu zona y me la mandas para que yo vaya empalmando carreteras y calculando tiempos.

chava esta vez vamos ha comer pescaito, en la proxima ya estoy trabajando, muy probable los corderos se iran ha comer pulpo a la costa de la morte. todo se vera, pero de momento pescaito,

FIJOS:

CHAVA800ST, BMW 800ST DESDE MADRID

chava, yo creo que el movil ya lo tienes en la zona de desague y no le dejas salir, yo si quieres te hago un par de llamadas perdidas todos los dias, sabes que por hacer feliz a un amigo lo que sea, ( mientras yo este detras).

un saludo a todos, seguiremos informando

No creo que tengais valor de iros sin mi ;), otro mas para la lista de "fijos", tenia tanta ilusion comer pescaito con los corderos en Octubre, que de aqui a semana santa se me va a hacer muy pero que muy largo :'(.En fin voy a hablar con el "mago Carras" para comentarle la jugada. Un abrazo amiguetes

NUNO77, BMW 1200 GS ADVENTURE, DESDE MADRID

pues si, parece que se va ha adelantar, veo que tenemos ganas de moto, dejarme que estudie el tema y cuadre fechas.

he estado estudiando el tema este fin de semana, la unica posibilidad que existe de adelantarlo seria para el puente de diciembre, seria quedar el viernes dia 4 por la tarde-noche y volver el dia 8, creo que seria suficiente para hacer un buen recorrido por la zona.

hay que tener una cosa muy presente, todo depende del tiempo que tengamos en esas fechas, si hace mucho frio o llueve, se suspenderia la salida, yo aguanto mucho y no me importa viajar en invierno, pero sufrir es algo que no me apetece y menos en un viaje que se supone que es de placer, la zona de andalucia es bastante calida por lo que es muy probable que las temperaturas ronden entre los 5 y los 10 grados, salvo, como es logico, en granada o en las zonas altas, a mi por debajo de 0 se me encojen las pelotas y se me atrofia la mano derecha. ademas hay que contar que salimos de bilbao y os aseguro que aqui bueno, lo que se dice bueno, no creo que haga mucho.

lo dicho, en breve comenzare ha estudiar la ruta, hoy mismo voy ha comprar una guia y el mapa de carreteras.

seguiremos informando

A tu disposición señor pastor de los corderos ;D ;D ;D
Dime entonces el tiempo que disponemos para la ruta por Córdoba y si dormiriamos aquí para ayudarte, tben podemos hacer algo por Málaga, aunque.... párame que lo organizo todo hasta con hora de pasar por los cruces, ji ji y es de todos bien sabido que eso es anti-corderos!!! ;D ;D

Aunque mira yo creo que igual a ti te viene mal bajar esos dias por temas de trabajo :'( :'( :'( :'(

Manda a Olaia :-* con una amiga, que aqui un buen amigo mio y yo atenderemos a las chiquillas como ellas se merecen, tratandolas como reinas, claro ::)

Bueno y si no hay mas remedio, pues ven tú, a ver.. :D

Importante es concretar la hora de acelerar por la mañana, ve pensando éste importante detalle :)

Un abrazo grande.

Urbi, manifiéstate, hombre 8-)

amigo Grabie, creo que urbi en esas fechas se dedica al esqui, el de los palitos, no al que tu estabas pensando, asi que no creo que venga, pero no estaria de mas un saludito.

me parece que vas ha tener que conformarte conmigo, ya que es muy probable que olaia tenga que trabajar, ya sebes que yo hago lo que tu quieras, mientras ya este de tras, sin problema.

respecto a la ruta mandame lo que tu creas que merece la pena recorrer y yo ya lo ajustare al recorrido que planee, cuanto mas me pongas, menos trabajare yo.

la hora de la mañana ya se sabe, a las ocho aceleraaaaaaannndo

Bueno chavales, ya veo lo que teneis montado. Bien kuto prepara la ruta de bajada, pero ya te adelanto que por Cadiz, serrania de Ronda, Sierra norte de sevilla, Sierra de Huelva me encargo yo, haremos rutas diarias y luego nos quedara tempo para ponernos hasta el culo de pescaito, marisquito, salidas por la marchita de Cadiz, Puerto Santa Maria........ etc.

Lo que no se eso de las ocho acelerando, ya que al as ocho a lo mejor no nos hemos bajado de la moto.

Pues lo dicho, y adelantando algo, vete mirando las siguientes zonas: Puerto Galis, Alcala, San Pedro, Ronda, Ruta de los pueblos bancos, ruta del toro, Conil Barbate, puerto del cabrito..... ahora es que no tengo tiempo, pero pondre varias opciones, todas ellas se hacen en el hueco de la mañana, si queremos para mas se puede echas el dia entero, pero bueno como manda nuestro modos operandis, ya iremos viendo.

La mejos fecha es ahora en octubre o el semana santa, ten encuenta que unas de las carreteras mas bonitas que tenemos es la que une El Bosque con Benamahoma y con Grazalema, localidad esta ultima con el mayor indice de lluvias de España. y la verdad que en Diciembre esta nevado y lo que dice Kuto para pasar un mal rato siempre hay tiempo.

De todas formas quien queira pasar por Cadiz en octubre estoy a su entera disposicion. Y si no que le pregunten a kuto lo mal que se lo paso estos carnavales. Con que los que no puedan esperar o quieran repertir aqui estamos. Bueno Kuto a ti no te digo nada.

Estuve en Bilbao el dia 14 y 15 de septiembre pero me fue imposible sacar un rato y cuando vovia para el aeropuerto que era cuando queria veros hubo un accidente y se colapso todo Bielbao, bueno sera para otro dia.

Saludos a todos me tengo que ir...

que se me pierde el hilo, esta semana pongo la ruta

Muy bien kuto, pero mirate las zonas que te he puesto. Ademas tienes que tener en cuenta si vamos a hacer noche en los distintos sitios o ponemos el centro de operaciones en Cádiz. Conociendo la zona y teniendo en cuenta que las rutas que te propongo no sobrepasan los 400 kms ida y vuelta, no estaria mal plantear esa posibilidad, ya que es mas comodo ir descargado para hacer turismo.

besitos

dejame que me centre en el tema y estudie las zonas que me has comentado, puede ser una buena idea, todo depende de como lo plantee, este finde me pondre a ello, todo se andara, me tengo que dar prisa que se me esta hechando el tiempo encima. tu de momento vete poniendo la mesa y enfriando las cervezas que no falte de "na".

pd.: vete practicando lo de a las ocho acelerando, que a ti no se te da nada bien, lo de las ocho digo, que el acelerar ya lo tienes mas que aprendido. jeje

seguiremos informando

Amigo Kuto solo para reitarerte mi apoyo, que no estás solo en ésto de las complejas organizaciones de los viajes de los corderos.. :) :)

Dime entonces si vamos a pasar por Córdoba y el tiempo que tendriamos para sugerirte algo por aquí.

Sería ya entonces seguro para el puente de Diciembre? Por mi perfecto, lo de hacerlo en Semana Santa creo ya te comenté que el inconveniente es que para tomarnos algo en los bares de Sevilla, de Córdoba, de Málaga y de Granada -que yo sepa- no cabe un alma, todos abarrotados esos 4 días...pero tú dirás.

Ah, se me olvidó comentarte....que razón llevabas en lo de que cuando se está "dolomiteando" hay que tener el telefonito apagado... :) :),
que buenos 300 euritos me vinieron de recibo ;D ;D, ya lo sé para la próxima.

Ni se te ocurra bajar si mi amiga Olaia, so pena de subir otra vez y recojerla ::)

ARRIBA LOS CORDEROS!!

CENTRATE, CENTRATE..... yo no se por que dices lo de acelerando ;), tampoco es para tanto. ;D ;D ;D. Por cierto en Cai, en diciembre hace una harta de frio :-/ :-/ :-/

jajajajaja, ya te lo dije, yo pague 280,00 leuros el año pasado cuando estuvimos en suiza, por eso lleve los walkie tolkies, son mas baratos y solo necesitamos comunicarnos entre nosotros, el reto del mundo que se espere a que volvamos.

el plan seria en principio y a grandes rasgos, quedar el viernes, levantarnos el sabado, hacer una zona, domingo hacer otra y el lunes otra, el martes de vuelta, con lo que tienes un dia y medio para recorrer tu zona, marcame mas o menos la ruta interesante, para que yo sobre el mapa la ajuste.

la fecha de momento se concreta en el puente, pero siempre tenemos que tener en cuenta que es posible que el tiempo sea malo y no podamos hacerlo, estoy en tramites de reservar un paquete de sol y calor para esas fechas, pero el que manda debe estar muy opcupado atendiendo peticiones de que se acaben otras desgracias mas urgentes y aun no me ha cogido el telefono.

mi querido dapango, teniendo en cuenta que para ti una harta de frio es cuando el termometro baja de 16 grados, creo que deberias ir preparando los abrigos de piel de chinchilla, porque vamos ha bajar seguro, y si tenemos esa temperatura, igual lo hacemos en traje de verano, je,je

que sepa todo el mundo que este viaje esta abierto al que se quiera apuntar, no llevamos reservas ni tienda de campaña, solo la visa y el movil.

estamos trabajando para que olaia pueda venir, de momento es pronto para concretar pero lo estamos intentando.

seguiremos informando

Amigo Kuto, te comento:

La parte de la sierra norte de Córdoba y Sevilla es bonita, me refiero a la parte de Constantina,Alanís y Guadalcanal por si lo buscas en el mapa, esta zona se puede conectar viniendo de la zona de Jabugo-Aracena que está tambien muy wapa y no se come mal... :) :)

Si hay menos tiempo la Sierra de Cardeña y Montoro tiene buen asfalto y trazado (Montoro, Cardeña, Villanueva de Córdoba....)
Otra buena opción seria acecarnos a la vecina provincia de Jaén a la Sierra de Cazorla (El parque Natural mayor de España y nacimiento del Guadalquivir).

Si quieres un dia hablamos los dos con los mapas abiertos y comentamos.

A sus órdenes sr, director gral de los corderos. ;D ;D

Un abrazo grande.

ya va, ya va!!!!, tranquilidad, mas o menos tengo organizado el tema, he estudiado las rutas y zonas que me planteabais y a grandes rasgos he definido la estructura del viaje,

1-, viernes, nos reunimos todos en cordoba por la tarde, el señor grabie no lleva ha cenar y nos enseña la noche de cordoba.

2-, sabado, a las ocho acelerando, este dia nuestro anfitrion, nos va ha preparar una bonita ruta por la zona norte de cordoba y sierra de norte de sevilla, para terminar en cadiz, tendran que ser de no mas de 300 kms. en cadiz cambiamos de anfitrion y esa noche nos saca el sr. aurelio de cena por cadiz.

3-, domingo, a las ocho acelerando, nuestro nuevo anfitrion, nos va ha preparar una ruta por la zona de ronda, el bosque, etc. que nos deje cerquita de granada, mas o menos unos 300 kms de ruta, y ha descansar.

4-. lunes, a las ocho acelerando, aqui haremos otra ruta, aun por definir, lo interesante seria hacer sierra nevada, pero teniendo en cuenta las fechas, diciembre y la zona, creo que es algo que se decidira sobre la marcha, la intencion es terminar en linares, cerquita de cordoba.

5-, martes, a las ocho, cada uno para su casa.

mas o menos ha grandes rasgos, esta podria ser la idea general. necesito que me prepareis la ruta, pueblo ha pueblo para estudiarla,

seguiremos informando

Oido cocina!! :)

Creo que es un planteamiento correcto digno de un experto viajero internacional que además se caracteriza por su perfecto estilo de conducción,,,, y bla, bla, bla..... me vas a mandar un pañueño como el que se me voló? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pienso que lo mejor como te dije es llamarnos ambos con los mapas abiertos y comentar rutas posibles y cuadrar las distancias que pensemos recorrer; yo la parte de Córdoba la puedo hacer antes para asegurarnos que no hay obras ni ningun inconveniente.

Te llamaré.
No dejeis por favor las gestiones pertinentes para que baje Olaia, no sería lo mismo sin ella, 8-)

Queridos compañeros, visto lo visto ademas de los puños calefactables le voy a poner tambien el asiento ya que me tocara pasar frio, pero creo que no mas que el que pasamos en Salmanca aquella semana santa.

Siendo realistas, y teniendo en cuenta que algunos teneis 2000 kms de ida y vuelta a casa, creo que tendriamos que centrar el tema entre Cadiz y como mucho el oeste de la provincia de Malaga, que hay para distraerse mas de una semana. En esta semana os pongo una rutitas y me decis que os parece, de todas formas tenemos posibilidad de hacer algunas otras actividades turisticas.

Empiezo a trabjar con ello, es que hasta ahora no he podido.

saludos

frio, frio, frio, siempre protestando, pues no pasamos frio en salamanca y bien que aguantaste, seras quejica,

ponme las rutas para que organice el tema y cuadre los tiempos,

haber esos de madrid que no se les oye,

carlitos a esta si que te apuntaras?

seguimos informando

como estamos, chavales?, parece que se nos va ha enfriar el pescaito, je, je,. ya veis como estan las cosas, por esta zona, no esta el tiempo para muchos viajes en moto, vamos no esta ni para ir ha hecharle gasolina y volver,

de momento el plan sigue, esperaremos hasta la ultima semana, para decidir si vamos o no, puede que el tiempo cambie y se pueda realizar, si no, lo dejamos para mejor ocasion.

estoy ultimando los detalles de la ruta, la colgare y los expertos en la zona me corregiran si se puede hacer por alguna zona mas interesante.

seguiremos informando

Una gran alegria volver a leerte, Oscar :) :)
No te he querido meter presión porque entendía que estabas liado cuando no escribias..

Si eso te anima a bajar, soy capaz de subir a por vosotros (vosotros, ji ji) y bajarnos por alguna ruta chula. :)

Esperamos

Un abrazo grande :-*

Hola a todos y todas, joder la verdad que si vaya el frio de Salamanca, si hemos aguantado eso que nos manden donde sea. Te mando una propuesta de ruta muy bonita, por el camino podemos hacer variantes como subir a puerto Galiz desde Alcala, y bajar, o dejarlo para hacerlo otro dia y quedarnos a comer por la sierra, en fin que lo que querais. Yo ese finde lo tengo reservado para salir en moto.

Propuesta de ruta:

Cadiz-Paterna-Arcos de la Frontera- El Bosque- Grazalema-Ubrique-Ronda-San Pedro de Alcantara-Algeciras- Puerto del Cabrito-Tarifa-Zahara- Barbate-Conil- Cadiz.

Mirala Kuto, yo la he hecho y es una maravilla, tenemos la opcion de hacerla en dos etapas, una de montaña y otra de costa.

Besitos guapas

Estoy mirando una etapa por la sierra de Huelva y norte de Sevilla

voy tomando nota, de momento ya he cambiado algo, pensaba entrar en cordoba y hacer la zona norte de la sierra, pero haciendo calculos me dan mas de 690 kms ruteando para llegar a cadiz, algo imposible si se quiere hacer en una jornada y ademas disfrutar, asi que con tu ruta voy ha confeccionar alternativas para cuadrar todo mejor.

descarto la opcion de domir dos noches en cadiz ya que lo interesante es avanzar, asi que de momento tengo pensado una noche en cordoba y otra en cadiz, la tercera esta por definir.

seguiremos informando

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...pn=1.42824,1.51326&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">2ºetapa cadiz jabugo </a> en un mapa más grande</small>

este es el enlace para ver la ruta prevista, es posible que no se vea, pero que conste que yo lo intento

vale, si funciona, esta es la segunda etapa, luego a la noche colgare la primera y la tercera

Como se nota que eres de Bilbao!!!! :) :)
Yo hubiera puesto primero la primera ruta, pero los de Bilbao las ponen como les sale de los coj...... ;D ;D ;D
Esperamos con ansiedad, señor.
Un abrazo.Ni se te ocurra bajar sin mi amiga, ni te enseño Córdoba ni nada.. >:(

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...n=0.47924,2.954192&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">3ª etapa jabugo bailen</a> en un mapa más grande</small>

esta es la tercera etapa

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...pn=1.42824,1.51326&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">viaje andalucia completo 09</a> en un mapa más grande</small>

esta es la primera, la raya esa que sale recta por ahi no vale para nada, es solo la ruta de cordoba a cadiz por ronda

mirarla y decidme si os parece bien

Hombre gañanes, ya por lo que veo, lo teneis todo bien preparadito. Yo esta vez no voy a poder, he estado esperando asta el ultimo momento,por el tiempo mas que nada. Asi que me vuelvo a los Alpes ( Val-Thorens ) tenemos unas rutas entre 68km. y 75km en moto-oruga para esas Fechas.

Asi que pasarlo bien y no me hagais ninguna trastada que luego todo se sabe.

El pasado finde me encontre a Fernando en un pueblo de Navarra y me dio recuerdos para todos@.

Un abrazo para todos.

que pasa urbi?, ya me imaginaba que no ibas ha venir como me comentaste, la nieve tira mucho, espero que lo pases bien, que canalla el tio.

fernandito, cobarrrrrde!, que no asomas el ocico por aqui, espero que urbi te diese mucha envidia con las anecdotas del viaje de austria, ya sabemos que no podias venir, pero de la proxima no te libras, te engancho por las orejas y te arrastro conmigo.

por cierto hablando de la proxima, hay novedades, en breve las comentare, no os pongais impacientes.

voy ha colgar la ruta madificada de la primera jornada de andalucia.

ESTA PODRIA SER LA RUTA DEL PRIMER DIA, SON 409 KMS DE CURVAS Y ZONAS BONITAS.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?doflg...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?doflg...pn=1.42824,1.51326&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">viaje andalucia completo 09</a> en un mapa más grande</small>

Hola a todos, estupendo, espero que el tiempo nos acompañe, por que hay alguna etapa que esta bastante complicada si hace mucho frio incluso nos puede caer nieve, que aunque esto es el sur estamos por el monte.

Dos cositas, la etapa de Cordoba a Cadiz, creo que es muy larga, pero no solo de kms, si no mejor dicho lenta, las carreteras que estamos viendo no son las de los Alpes compañeros ;D ;D ;D, aqui hay que ir despacito. Otra cosa, la etapa de Jabugo la primera parte es bastante sosilla, esa zona del Arahal y alrededores solo tiene campos de cultivo, yo haria un to tieso por la autupista hasta meterme en la sierra norte de Sevilla y Huelva que esa zona tiene mucho que ver se gana tiempo y no se pierde en una zona que la verdad no tiene mucha chicha. Aunque Arcos no podemos saltarnoslo

Pero estos son comentarios, como yo se que cualquier parecido de la ruta prevista con la realidad sera pura coincidencia, pues ya veremos ;) ;) ;).

Urbi un fuerte abrazo, a los demas a ver si os dejais ver bonitos.

Kuto ya hablamos a fin de mes tenemos un viaje programado a Bilbao, ire yo o el Toni, te llamo.

Besitos a todas

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?doflg...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?doflg...=0.788496,1.722107&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">2ºetapa cadiz jabugo </a> en un mapa más grande</small>

este podria ser el segundo recorrido, aurelio echale un vistazo, son 477 kms, pero muchos son de autopista que los haremos con cierta ligereza, me dices algo

FIJOS:

aurelio lilale al "Migue" que se venga una jordada con nosotros, seguro que se anima

Buenas, estando por aqui seguro que viene Miguelito, a no ser que tenga compromisos familiares que tu ya sabes como es para ese tema. Te miro la ruta y te digo algo,

como van las gestiones con miguelito?, mirame la ruta que este finde voy a corgar la tercera.

de momento el tiempo va bien, haber cuanto dura

vsssss

Kuto, esta ruta es mas rapida la parte plana, que podemos hacerla por la N-IV o por la AP 4, la nacianal es mas distraida. Luego podemos hacer pequeñas variaciones en el entorno de Aracena, visitar Valverde...etc. Bueno ya sabes en nuestra linea.

A Miguel no he podido localizarlo, seguire llamando, pero si no sale de viaje con la familia seguro que algun dia viene. Algun compi de la zona tambien se apuntara a alguna rutita.

Besitos, ya queda poco.

PD, hoy ya hace frio en Cadiz

no me a dado tiempo a mirar la ruta este finde, pero la idea seria terminar el tercer dia por la zona de cazorla, no se si merece la pena, ya que yo no conozco la zona, vosotros me direis, esta seria una buena zona ya que a mi me deja encaminado para coger carretera de subida, que luego yo tengo aun 900 kms de subida, entre subir y bajar casi que me voy ha hacer mas kms que cuando fuimos a austria, je,je.

de momento el tiempo aguanta, aqui tenemos 20º y un sol radiante, aurelio, me imagino que cuando dices frio en cadiz, son mas o menos 17º, que miedoca eres, si tu aguantas eso y una tormenta de nieve juntas, que lo se yo.

no dejes lo de miguelito, que tengo ganas de rodar con el.

un saludo

Kuto, te resultara mas corto si terminas por la sierra de Huelva, tomas la ruta de la plata y te encajas en Madrid en nada, esta autovia esta totalmente terminada y en muy buen estado, el ultimo viaje la etapa madrid - Cadiz, lo hice asi y es mas corto que por la autovia de andalucia. Por la zona de Jaen y sierra Nevada puede haber bastante nieve. o lo que es peor por la sierra placas de nieve, creo que es mejor tirar para el Este. Pero bueno lo vemos cuando estes por aqui.

saludos

nieve?, hielo?, pues si que me lo pintas bien, ya me estas acojonando, que no bajo, como me sigas metiendo miedo me quedo en casita, je,je. como tu dices ya veremos sobre la marcha.

te cuento como esta el tema, el domingo se decide que se va ha hacer, ya que grabie tiene vacaciones y el martes se anima a venirme a buscar, si todo va bien, salimos el jueves de bilbao por nacional hacia cordoba, con intencion de llegar el viernes tarde al destino. de momento no vamos ha planear nada mas.

de jesus no se nada, creo que esta debajo de la cama, para que no le veamos, o igual esta intentando sacarse el movil de aquella parte que todos sabemos, je,je. jesus da señales, deja a esa novia que te has hechado y acostumbrala a vivir con un motero.

asi estan las cosas y asi se las hemos contado, si todo sale sobre lo previsto, el sabado a las ocho acelerando desde cordoba.

Pues si puedo tiro el viernes para Cordoba, que la verdad que siempre se busca motivo para ir por esa ciudad que la verdad es de las mas bonitas que conozco. Si por motivos ajenos a mi volutad no puedo ir os espero por Cadiz el sabado a medio dia.

Cudadin en la carretera.

que jodido esta el tema, me parece que ni el viernes, ni el sabado. el tiempo ha cambiado mucho y aqui hace mucho frio, nieva, llueve y ventea, me parece que esto se va ha aplazar, con este tiempo se me han quitado las ganas de meterme 3500 kms lloviendo. asi que es muy probable que lo aplacemos para mejor momento. ya dije, que yo sufrir en la moto lo minimo y para ir acojonado me quedo en mi casita, aqui esta nevando a 700 mtrs. mejor que vallamos haciendo otros planes para el puente. haber si para marzo se puede retomar el tema.

Por Cadiz tenemos mejor tiempo, la pagina del 21 escuadron de operaciones de la base de Rota, da buen tiempo para el viernes sabado y domingo, pero la verdad es que por el norte esta la cosa mal. Pero bueno es lo que tienen estas fechas, se puede pasar el viaje para semana santa por ejemplo, o si quieres pasais por carnavales aunque sea en avion.

besitos.

si que la cosa esta jodida por aqui, hoy hace mejor tiempo, pero para el finde dan nevadas, agua, frio y viento, no merece la pena arriesgarse, son muchos kms de bajada y subida, con jornadas muy cortas de horas de luz, que si ademas hay que hacerlas lloviendo, pues es un coñazo. se ha intentado y no ha podido ser, habra que dejarlo para mejor momento, no se si semana santa o un finde loco alla por marzo o abril, ya veremos, de momento mantenemos el hilo activo.

en carnavales nos vemos, en cuanto sepas las fechas me lo comentas, para ir reservando vuelo y hotel con antelacion, ya sabes que este año quiero estar en el mogollon de la fiesta.

cuidate y se bueno.

Lastima que hayais suspendido el viajecito :'(, como ya dije en otro post yo no podia ir porque me marcho a Londres, de todas maneras a la siguiente saco hueco de donde sea. Un abrazo chicos

Bueno al final por Cadiz hemos tenido unos dias de puente de maravilla, pero bueno ya se sabe en estas fechas te podria haber caido una nevada tirando para arriba que te daja incomunicado.

Parece ser que hay que actualizar los datos para podr entrar de nuevo en el foro,

Bueno seguimos en contacto, Besitos a todas

Atrás