LOS CORDEROS SE VAN HA COMER "PESCAITO"

uuuuyyyyy!!!!, que boniiiito!!!!!!. un aplauso para los administradores.

bueno he estado meditando un ratito y he visto que tengo un hueco para el mes de marzo, del 19 que es viernes fiesta hasta el 21 domingo, podria ser una buena fecha, ya que en semana santa aun no se lo que voy ha hacer, es un dia menos pero si el tiempo acompaña estaria bien aprovecharlo en esta salida. de momento queda ahi, ya iremos hablando.

las rutas estan concretadas, habra que modificarlas un poco pero creo que no mucho.

bueno pues ahi queda, de momento mantengo a los asistentes, si existe alguna novedad me lo comunicais, y ya sabeis si alguien mas se apunta, pues bienvenido sea.

MUY BUENAS CHAVALES!!!!!!

ya que estamos os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo, y que el olentzero os traiga muchos regalos, si puede ser una moto nueva y ya que estamos que os cambie la mujer por otra mejor, si es que existe.

urte berrion!!!!

que poquitas ganas de moto hay por aqui, no me estraña con este temporal lo cosa no apetece mucho. pero ya parece que remite y nos van ha empezar a entrar las ganas.

subo el hilo para que no se me pierda y ya sabeis al que le apetezca que se apunte, esta semana comenzare a colgar las rutas diarias

seguiremos informando

La verdad es que la mia no se si arranca, pufff la verdad es que por el sur estamos jartos de tanta agua, parece esto galicia.
Pues bueno kuto aqui estaremos esperandio si tirais para abajo el marzo, esperemos que haya dejado ya de llover.

saludos

tengo la moto sin bateria y lo la cargo, porque, para que?, si no deja de llover

que Paaaaassssssa, Kuto, espero que todo bien, el miercoles pasado estuve por tu pueblo, por supuesto nos llovio, por aqui todo igual, la cosa muy parada y de moto na. A ver si el tiempo se mejora por que este finde el sabado tuvimos temporal.

Saludos

PD. Vienes en carnavales?

vamos ha subir este hilo para que no se me pierda, parece que el tema va para semana santa, si el tiempo acompaña.

creo que me vas ha tener que hacer un huequito en tu casa para el finde del 19, aun no es seguro, pero lo mas provable es que si, bajaremos en coche el jueves y subiremos el domingo, vamos en coche porque nos sale mas barato, y asi podemos dejarte tranquilo mientras curras y visitar cadiz a nuestro aire. ya hablamos en unos dias.

2C323328470 dijo:
vamos ha subir este hilo para que no se me pierda, parece que el tema va para semana santa, si el tiempo acompaña.

creo que me vas ha tener que hacer un huequito en tu casa para el finde del 19, aun no es seguro, pero lo mas provable es que si, bajaremos en coche el jueves y subiremos el domingo, [highlight]vamos en coche [/highlight]porque nos sale mas barato, y asi podemos dejarte tranquilo mientras curras y visitar cadiz a nuestro aire. ya hablamos en unos dias.
No me lo puedo creer, no :o :o
Un auténtico pastor de corderos!!!
Ésto no puede estar pasando :o :o
Iré a comer contigo, cuenta con ello.
Un abrazo fuerte :)

que se me pierde, el tema sigue caliente,

sabeis que el que se quiera apuntar lo puede hacer, como no hay muchas novedades sobre el tema y como al final si se hace en semana santa vamos a tener bastantes dias, voy a confeccionar una ruta definitiva para esos dias.

os seguire informando

ya llega el buen tiempo, que solito mas rico esta mañana, estoy por ir al garaje y cargar la bateria para darme una vueltita. uuummmmhhhhh!. que mono tengo, llevo 4 meses sin tocar la moto.

ya estoy planificando las rutas, creo que va ha ser un viaje fantastico.

esta finde me voy a cadiz, a los carnavales con mi amigo dapango, que seguro que me emborracha, pero cuando vuelva, me meto de lleno en el tema.

un beso a todas

que voooooooooooooyyyyy!!!!!!!!!!!!

......joder si ya he estado.

este viaje, tiene todos los ingredientes de irse a tomar por c....., ya que apenas veo interes y la verdad, es muy probable que en semana santa me vaya con la caravana a loira, asi que es posible que lo aplacemos para otro momento, se nos esta cruzando este año el tema, debe ser la crisis.

Atrás