Los de Albacete....¿Ya no tienen hambre?

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
Pues eso me pregunto.Antes se juntaba el hambre con las ganas de comer y a la vez, andar en amoto. Pero miro y miro y no veo fecha de comida manchega.

A lo mejor ya ha sido y se me ha escapado.
 
yo fui el año pasado y es muy recomendable, a ver si se mueve algo el tema....
 
Un gusto volverte a responder FERNANDEZ... deseando de verte. Estamos en proceso con el evento.Seguiremos informando.
 
Gracias Indiana. El gusto es recíproco.Es que , por un momento, pensé que se había acabado el apetito.
Seguiremos atentos,a ver si este año puedo ir.
Un saludo a todo el comando.
 
Yo vivo en Alicante pero soy de la Manchuela y hecho de menos la comida y la gente de la tierra me unido al foro bmw hace poco y no sabia que se celebraba esta comida, este año si puedo me apunto a gusto un saludo.
 
Yo vivo en Alicante pero soy de la Manchuela y hecho de menos la comida y la gente de la tierra me unido al foro bmw hace poco y no sabia que se celebraba esta comida, este año si puedo me apunto a gusto un saludo.

Claro que si! lo pasarás bien!
 
Yo vivo en Alicante pero soy de la Manchuela y hecho de menos la comida y la gente de la tierra me unido al foro bmw hace poco y no sabia que se celebraba esta comida, este año si puedo me apunto a gusto un saludo.
Pues , si no has ido nunca, y no conoces al grupo de Albacete,vas a tener un problema.
Es posible que te quedes con hambre.
Es que los de Albacete, tienen la costumbra de poner poco de comer.Sobretodo en el almuerzo de media mañana.
Je je je Ji ji ji.Que cab... que soy.
 
Este año prometemos esforzarnos más ,,estamos pensando en poner postre para completar,, unos miguelitos de la Roda o algo suave
En serio ,, espero verte este año
Un abrazo
 
Angel, que alegría "verte".
Este año , el día antes no como , y así podré asimilar al menos una parte de las viandas.
Un abrazo.
 
Arriba