Los de Almeria

ASSI

Curveando
Como sabeis, el otro dia estuvimos unos cuantos en Almería. A esta foto, que es la "oficial" le he puesto unos numeritos y voy a poner abajo los nombres para que vayamos conociendonos. No me los sé todos, así que, por favor, el que se sepa los que me faltan que me ayude un poquito, que quiero poner los nombres en el pie de la foto.

1.- bmwero
2.- Carmen
3.- Bereber
4.- Curroalb
5.- Joeseph
6.- Mcgiver
7.- Silverio
8.- Inma
9.- Mamen
10.- Maricruz
11.- MrTwinflat
12.- Varito
13.- DavidRC
14.- Diayu
15.- Francisco Javier
16.- Marga
17.- Juan Carlos
18.- Fernández
19.- Kojac
20.- ASSI

Ea, ahí tenéis para entreteneros. Despues de todo no me han faltado tantos, teniendo en cuenta que no retengo un nombre ni por causalidad

En ese momento no se por donde estaria en camping pero siento no salir en la afoto que pena.....Saludo.....KOMODORO :( :( :( :( :(

Ostias, Assi, muchas gracias porque yo sólo tengo dos fotos y eran de las motos...

Una idea excelente para recordar nuestras caras para futuros encuentros ;)

Saludos ;)

diayu dijo:
Ostias, Assi, muchas gracias porque yo sólo tengo dos fotos y eran de las motos...

Una idea excelente para recordar nuestras caras para futuros encuentros ;)

Saludos ;)
Se colgaron un montonazo de fotos. Deben estar en el post correspondiente, que por el tiempo que hace debe andar ya por la quinta o la sexta página

ASSI dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1245263496/0#1 date=1245267545]Pues es una gran idea.  ;)
MrTwin ¿qué pasa? ¿que tú tampoco distingues a los gemelos? Anda y dime los nombres con su numero, so choriso  :P[/quote]

;)

Es que no quería quitarles protagonismo....vamos, a ver...el 15 es...no ese, es el otro...o no.... :-? :-?, pues...no se.... :-?son dificiles de distinguir...

Es broma:

el 15 es Fco. Javier, el 17 Juan Carlos y 16 Marga (la mujer de este último).

Curroalb dijo:
Hay que ver lo que ha crecido macgiver (num. 6) ;D ;D ;D ;D ;D

Alto y fuerte....si te fijas, se ve como intentando juntarte a tí y Silverio, como si en ese abrazo se le fuera la vida... ;D, como diciendo "venirse a mí majetones..." ;D

Bueno, pues ya está completa la lista. En cuanto llegue a casa vuelvo a colgar la foto como quería en un principio. Muchas gracias por la colaboración.
Emilio: No es facil distinguirlos ¿verdad? ;D

Solo se cierto que el de la chaqueta azul llevaba la Paul Smart.Se veía muy bien en los espejos ::) ;D ;D ;)

Bueno, pues ahí está con los nombres de todos (de todos los que salieron en la foto, claro)

ASSIIIII, que lio con los gemelos,eh?...Buen trabajillo has hecho..Te ha faltado poner a Komodoro con el programilla ese de fotos....Por cierto me tengo que pelar se me ha puesto la melena muy blanca,, ;D

Como repeti ha sido una pena no salir otra vez sera y aplicamos el programilla,con la caraja mia en ese momento estaria matando moscas a cañonazos....Saludo....KOMODORO... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Curroalb link=1245263496/0#10 date=1245305890]Hay que ver lo que ha crecido macgiver (num. 6) ;D ;D ;D ;D ;D

Alto y[highlight] fuerte[/highlight]....si te fijas, se ve como intentando juntarte a tí y  Silverio, como si en ese abrazo se le fuera la vida... ;D, como diciendo "venirse a mí majetones..." ;D[/quote]
Fuerte sobretodo, pues no creas que fué fácil mantenerme a pulso durante los diez minutos que duró la sesión fotofráfica, y además disimulando la cara de esfuerzo ;D ;D

Atrás