los de Badajoz a ver si nos animamos

Llerena RT

Acelerando
pues eso algunos colegas de la provincia que quedemos para rutear un sabado o domingo, podiamos quedar, que os parece?

Pues venga lo que sea, aquí hay uno.
En Don Benito tenemos pensado hacer la ruta del cerezo en flor.
Ráfagas.

Cuando vaya conociendo los detalles, te lo haré saber.
No obstante,  los Domingos salimos unos cuantos cuarentones que nos hacemos llamar "los pilotos del infierno"  (no pienses que vamos en custom, que no pasa na. pero en no pasando na, ser, lo que se dice ser ,no somos. Mejor aclararlo)  y que quedamos a través de un blog ( pilotosdb.blogspot.com) que está entretenido a veces. Visítanos y deja algún saludo.
Yo soy alfonso.
Ráfagas.

Jesús , cuando se organice alguna salidita por la tierra , me das un telefonazo, que entro en el foro de año en año y no me entero de na. ;)

A ver si nos vemos pronto, que parece que empieza a asomar el sol.

Que pena que nos quede tan lejos esa tierra de cerezos ,si tuvieramos tiempo + euros, sus hibais a enterar  ;)  :D ;D saluda a Ana de nuestra parte  :-* :-* pa los dos y si a la vuelta de cataluña dais un rodeo, no dudes en mandarme un privado y nos vemos

claro que si divina, que tal todo, y Salva? espero que todo valla bien, si no pasa nada la proxima sera la nacional el la linea de la Concepcion, el primer fin de semana de junio, 4.5 y 6 , ¿por que no os animais? nos vemos ,,,, rafagas

otro que se apunta desde badajoz para alguna kdd.

Atrás