Los de Bcn , para cuando una salidita a lo grande

oxum12

Curveando
Pues los dicho que desde la anxoa y los callos no hacemos nada de nada
Haber si montamos una guapa con nuestras [highlight]EFITAS[/highlight] y para todos los demas tambien
hace tiempo que muchos no nos vemos la caras y hay que hacer algo antes de las vacaciones que estan a la vuelta de la esquina
asin vayan proponiendo fechas y sobre todo vayan apuntandose

sabado 10:

Domingo 11:

oxum12 (curvas y almuerzo)
gourmentour
raul800r
charlyjp
instalobo

Hola Oxum!
Ya hacía días que te había perdido la pista, me estaba empezando a preocupar ;D. Por proponer que no sea,
10/11 o17/18 de julio para mi sería ideal. Ahora mismo ando liado con exámenes y el primer finde libre sería el del 10. Cómo lo ves? por cierto te mando un privado.

Cuídate!

456D77706F67766D7770020 dijo:
Hola Oxum!
Ya hacía días que te había perdido la pista, me estaba empezando a preocupar ;D. Por proponer que no sea,
10/11 o17/18 de julio para mi sería ideal. Ahora mismo ando liado con exámenes y el primer finde libre sería el del 10. Cómo lo ves? por cierto te mando un privado.

Cuídate!
por mi vale a ver los demas.

te he contestado el privado

Bueno, pues entonces estamos hablando de domingo 11 o 18. Qué tipo de ruta queréis hacer? unas 3 horas? Estaría bien cascarnos unos 250Km. Salir prontito que va a pegar un calor tremendo, un bermutillo y para casa, sí? Más adelante, cuando bajen un poco las temperaturas propondré una salida pepino de todo el día, para enfermos de la moto jejeje. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V's

51464B530F0C3E0 dijo:
Pues los dicho que desde la anxoa y los callos no hacemos nada de nada
Haber si montamos una guapa con nuestras [highlight]EFITAS[/highlight] y para todos los demas tambien
hace tiempo que muchos no nos vemos la caras y hay que hacer algo antes de las vacaciones que estan a la vuelta de la esquina

eoooo,
espero que eso de "nuestras [highlight]EFITAS[/highlight]" no nos excluya ;D ;D ;D

646667606A68290 dijo:
[quote author=51464B530F0C3E0 link=1276114969/0#0 date=1276114969]Pues los dicho que desde la anxoa y los callos no hacemos nada de nada

eoooo,
espero que eso de "nuestras [highlight]EFITAS[/highlight]" no nos excluya  ;D ;D ;D[/quote]

ni os lo creais a fran y a ti los primeros de la lista seguido de todos los demas tenemos que ver insitu esas nuevas monturas de ralba y la vuestra
un abrazo ;)

2A2D3037222F2C212C430 dijo:
intentare estar al loro de esas salidas, espero conteis con migo

salu2 ;)

no faltaria mas y asin haces uno de esos videos tan chulos
eso si pero esta vez en grupo ;D ;D ;D ;D

que hay mucho amante de la velocidad :D :D :D :D

3736273C3D32273A253C530 dijo:
Oxum, hacemos el 10 o 11? Y hacemos una playuki con comida?

por mi Ok lo de la comida que la gente lo vaya diciendo
y se hace una lista como en la anxoa
Lo suyo es el domingo por si curra alguien el sabado y asin no tiene escusa lo jodido es que el dia 11 es la final del campeonato del mundo y si esta la roja ( que estara haber a que hora es el partido y eso puede enfriar a la peña)

Yo de momento a comer iria a casa

6A43706C40425B4A706E5D414E5A2F0 dijo:
¿Hay que esperar hasta Julio para una salidita de estas?

Por cierto, yo vengo de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276196058
Y mi propuesta:
¿Hace unos callos?

V'sssssssssss

jejejeje es que tenemos muchos compromisos .`por mi los callos pa delante aunque yo prefiera otra cosa

pd: por cierto aspide me ha confirmado que no se la pierde he estado hablando hoy con el

un abrazo ;)

No veo a Aspide desde la prueba de la R12RT y ni nos despedimos. Tengo ganas de verle otra vez.
Tanto si es salidita hasta mediodia como dia entero, Cris y yo ahí estaremos si a la abuela no le importa y los crios no están malitos. Aún no se lo he dicho a Cris, pero está deseando montar con el Akra a escape libre ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto a los callos, solo he dado una idea. No hay compromiso por ir a otro sitio.
Pero, ¿en Julio? hará mucho calor ¿no? joder!!! es que queda mucho.
Bueno, id diciendo.
Ah, puede que tengamos algunos intrusos con GS's o RT's, pero al igual... si no se enteran.... ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  me parto!!!!

V'sssssssssss

745D6E725E5C45546E70435F5044310 dijo:
No veo a Aspide desde la prueba de la R12RT y ni nos despedimos. Tengo ganas de verle otra vez.
Tanto si es salidita hasta mediodia como dia entero, Cris y yo ahí estaremos si a la abuela no le importa y los crios no están malitos. Aún no se lo he dicho a Cris, pero está deseando montar con el Akra a escape libre ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto a los callos, solo he dado una idea. No hay compromiso por ir a otro sitio.
Pero, ¿en Julio? hará mucho calor ¿no? joder!!! es que queda mucho.
Bueno, id diciendo.
Ah, puede que tengamos algunos intrusos con GS's o RT's, pero al igual... si no se enteran.... ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  me parto!!!!

V'sssssssssss

Ha dicho usted intrusos? ::) ::)
Pues creo que los intrusos el 10 de Julio no estaran por Barcelona....... :D :D

A poco que cuadren las fechas me/nos apunto/amos :)
Comte a ver si le hecho un ojo al akra (nunca se sabe...).
A ver si lo montamos de forma que las 1200 nuevas puedan venir no?

5C584C2E0 dijo:
A poco que cuadren las fechas me/nos apunto/amos :)
Comte a ver si le hecho un ojo al akra (nunca se sabe...).
[highlight]A ver si lo montamos de forma que las 1200 nuevas puedan venir no[/highlight]?

¿No se van a quedar atras!!!? ;D ;D ;D ;D

Por cierto, 800RVB, esta mañana he hecho una salidita de un par de coj...es. No se quien me dijo que iba a llover a destajo ::) ::) ::) MENTIRA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D 100 km y 200.000 curvas (Vilalva, Sant Celoni, Hostalric, Arbúcies, Sant Hilari Sacalm, Bojons, Sant Sadurní d'Osormort, cerca de Viladrau, Seva, Balenyà, Tona y Centelles) De escándo con el Akra a pulmón abierto!!!!! ;)

V'ssssssssssssssss

Verás tu que manaña, que es cuando puedo, caen chuzos de punta... pero como asome el sol.. ;)

Se decía de ir el 11 para los que trabajan el sábado, estaría bien proponer rutillas, a ver cual es la que más apetece. En principio será vuelta para comer en casa. Cómo lo ves Oxum? Tú que dices?

Como me veo el percal....vamos a poner una lista de confirmados os parece?

Sábado 11
Gourmetour

saludos!

El dia 10 sabado no puedo he de ir a Cayma a ve que hago con mi amarillita el 11 domingo si.

sabado 10:

Domingo 11:

gourmentour
raul800r

Sbre rutas ni idea pero si he de proponer algo
castellar San llorenç savall monistrol de calders,Bruc,montserrat, marganell,para volber por navarcles talamanca mas o menos

67707D65393A080 dijo:
[highlight]El dia 10 sabado no puedo he de ir a Cayma [/highlight]a ve que hago con mi amarillita el 11 domingo si.

sabado 10:

Domingo 11:

gourmentour

castellar San llorenç savall monistrol de calders,Bruc,montserrat, marganell,para volber por navarcles talamanca mas o menos

;D ;D ;D ;D ;D
Estoy seguro que vas a pasar la revisión...
Después del Cayma, comentamos el tema...que te veo venir.

P.D Recuerda que el cambio lo tienes fácil...no tienes moto a cambio. Revisa keldenich y Litoral Motor.

45525F471B182A0 dijo:
El dia 10 sabado no puedo he de ir a Cayma [highlight]a ve que hago con mi amarillita [/highlight]el 11 domingo si.

sabado 10:

Domingo 11:

gourmentour

:o :o :o
Que vas a hacer con la amarillita????

Sea lo que sea como te dijo Raul, pasa por Keldenich.

Abrazos.

Buenas!

Para el que no pueda esperar al 11 de julio, este sábado 19 de junio salgo con un par de amigos desde Barcelona, la ruta sobre la marcha, para volver a comer a Barcelona sobre las 14h.

Saludos! [smiley=beer.gif]

Me apunto a condicion que sea domingo, curvitas+desayuno+curvitas+comida+curvitas+++, lo que propongais me parecera bien, y Compte, hace poco hice algo parecido a la ruta que has comentado antes, y hay un pueblito que se llama Oso, saliendo de St.Hilari y direccion al pantano de...¿? que tiene un restaurante con muy wena pinta, y curvitas a go-go... 8-)

Insta ...ves poniendo ya a cargar las camarukasss...toy deseoso que te yege el paquetito xino!

Si es domingo, contad conmigo y parientuca!

2225383F2A272429244B0 dijo:
oye, ramones decidme algo aunque sea por privado si se me va la olla y no estoy por aqui el dia de la salida. :-* :-* :-*

se lo comentare a espinete por si le da por venir  ::)

salu2 ;)

no te preocupes que se te dira algo pero que dia te va mejor sabado o domingo

buenas a todos.
A mi tambien me gustaria apuntarme si fuera el 11, siempre y cuando no me salga alguna urgencia.
Ya que vi los videos de la que hicisteis y muy guai.
bueno ya ire informando .

saludo a todos

Nacho, haber si nos vemos almenos en esta que...tengo una zorrrpreza pa vusotrus 2...ya saves de que va no?..negras y se ponen entre la chaqueta y el cuerpasso..

634F4D4740495B4B5C742E0 dijo:
Me apunto a condicion que sea domingo, curvitas+desayuno+curvitas+comida+curvitas+++, lo que propongais me parecera bien, y Compte, hace poco hice algo parecido a la ruta que has comentado antes, y hay un pueblito que se llama Oso, saliendo de St.Hilari y direccion al pantano de...¿? que tiene un restaurante con muy wena pinta, y curvitas a go-go... 8-)

Insta ...ves poniendo ya a cargar las camarukasss...toy deseoso que te yege el paquetito xino!

Si es domingo, contad conmigo y parientuca!

Supongo que quieres decir Osor, y si continuas vas hasta Angles. No he pasado por ahi pero he hechado un ojo en google maps y street view y tiene buena pinta.

V'sssssssssss

mama mia que parao esta esto que jodios que sois venga no penseis nada mas que en las vacaciones

que si esas fechas no van bien proponer otras la cuestion es que nos veamos hechemos unas risas compartamos la carretera y nos despidamos hasta despues de vacaciones

Tranquilo Oxum, la gente se animará! Vamos a ver, voy a hacer un poco de recuento y presión ;D

[highlight]11Juilo[/highlight]

Oxum12
Gourmetour
Instalobo
Raul800r
Charlyjp
Comtearnau/Cris
Aspide

A los demás, venga venga, no seáis tímidos que esto está abierto a todos. Deto tú qué? El 11 ya no hay exámenes en ningún sitio ;)

Por cierto, si alguien se ofrece para hacer de road leader y proponer carreteras interesantes adelante.

Saludos a todos! [smiley=beer.gif]

Buenas sres

Yo ese finde me voy pa albacete!! Oxum te mando privi, Formigal......

Raulllllllllllllll tienes privi, a este paso se les caen las letras :D

v'sss

Contad con Cris y conmigo. En principio hasta mediodía. Respecto a la ruta, lo tenemos que decidir entre todos y así se hará. ¿Que rutas se barajan?

V'sssssssssssss

yo propuse una que anda escrita por hay que es la suelo hacer cuando salgo las poquitas veces :'( :'( :'( :'(

5D74475B77756C7D47596A76796D180 dijo:
¿hay alguien ahi...?
estan todos viendo el mundial ;D ;D ;D ;D

Que te parece la rutica de quedar en terrassa ir hacia castellar del valles,monistrol de calders ,sant fruitos de bages , ir a buscar carretera de cala iaia, bajar montserrat , volber por navarcles talamanca a terrassa mas o menos
por el camino podemos desaynar en cala iaia o en otro

un abrazo

Hola Oxum, he estado liadísimo buscando curro...

A mi la ruta me parece bien, alfinal de medio día?

Saludos!

Bueno pues esto como no se anima

Hora y punto de encuentro 8:30 parking del carrefour Terrassa
yo estare alli ha esa hora y espero que tdos los demas tambien

la hora es muy temprana pero es que el calor empieza ha apretar. y entre que llegamos todos seran las 9 cuando salgamos.

Oído cocina!

11Julio 8:30 parking del Carrefour Terrassa

Oxum12
Gourmetour
Instalobo
Raul800r
Charlyjp
Comtearnau/Cris
Aspide

Vamos que nos vamos!

Oido cocina!!!

¿En este punto puede ir bien?

Segun comentas, esta puede ser la ruta, solo que no conozco cual es la carretera de la iaia.

Si indicas la carretera de que pueblo a que pueblo va lo modifico.

V'sssssssssss

Grande grande ComteArnau, vaya ayudantes de cocina tiene Oxum! ;D

buenas , como veo que teneis dudas , este fin de sermana hacen la bendicion de vehiculos en sant llorens de morunys , para los mas cristianos, o como escusa de salida , no se si habeis estado por la zona , es muy bonita y con curvas , guapas y un monton de opciones de carreteras , si estais interesados me preocupo de como esta el tema , habra vastantes vehiculos de todo tipo , el año pasado estubo muy bien , aunque solo sea para mirar , yo mismo tengo una granja / croasanteria en la plaza mayor si quereis me procupo del almuerzo , en la misma plaza tengo aparcada mi lt , los fines de semana se llena de motos por la zona , bueno , esta opcion esta abierta y yo encantado de pasaros mas informacion en caso de querer ir , sino os espero en otra ocasion , un saludo para todos

Atrás