Los de BCN pasais por ZGZ camino a Vinuesa

NINO-R90S

Curveando
Como os lo montais para ir a Vinuesa? hacia donde vais?... de donde venimos?... hacia donde vamos?... que hacemos aqui?... necesitais escolta?

:D

Se supone que yo paso por Zaragoza, la hora NPI, aunque no creo que llegue a tiempo para la ruta, que si no, me sale un madrugón de cohone, y las horas que tengo de plegar el viernes :P :P

Venga, dí hora y lugar, a ver si...

Y no voy a Vinuesa :'( :'( :'(pero podriamos quedar para tomar un cafe o otra cosa los que pasan, los que van y los que se quedan ;) ;) ;) ;).
¿Que os parece?

Hola yo me marcho el Viernes por el interior
hasta el Sabado

kuk :)

6465787E6F0A0 dijo:
Se supone que yo paso por Zaragoza, la hora NPI, aunque no creo que llegue a tiempo para la ruta, que si no, me sale un madrugón de cohone, y las horas que tengo de plegar el viernes  :P :P

Venga, dí hora y lugar, a ver si...

Norte, ¿no vienes a la comida del sábado?

Dímelo por las reservas.... :-/

Holaaaaaa!!!! Nosotros salimos de Lleida, por lo cual pasamos por Zrg, así es que si pones lugar y hora..........nos tomamos un cafelito y seguimos. :-*

Asi que ibais a pasar por Zgz y ni llamar :-? ;D ;D

Jejeje esa Lulu... siempre pendiente de todo :-*

Veamos, depende tambien de las rutas a seguir ::), si quereis autovia o carreteras ::)

Os pongo una rutilla por ver si os interesa, son carreteras secundarias, menos algun trocillo de autovia :)

http://www.guiarepsol.com/MapasRuta...mp;1|Y=41.911060&1|Z=19&1|Loc=Vinuesa

Y son 192km... casi lo mismo que por autovia, algo mas lentillo... pero mas entretenido ::)

Pienso que, para no haceros madrugar mucho, las 10, podria ser una buena hora, en 1,30h se esta en Zgz desde Lleida y dos horas y media despues... en Vinuesa :-?

Vamos hablando y estamos abiertos a cualquier sugerencia

Dani y Eva, salen despues de comer, motivos laborales... asi que, tendremos que ir quitandoles el polvo de la carretera para que la encuentren limpita 8-)

Kuk, nos vemos alli ;)

Norte, quiza sea un pelin prontito? igual podemos retrasarlo "algo", no se que planes teniais y tampoco me gustaria modificarlos mucho :-[

Abrazos

Yo voy enlatado y todavia no se a que hora saldré. Voy leyendo el post y si puedo me acoplo para el cafe, que supongo que será después del bocata.

SAludos

Sabia que no viajarias solo, así es que estaba esperando la llamada  ;D ;D ;D ;D

La ruta, bien, ya es lo que estaba +/- previsto. Teniamos pensado salir de Lleida a las 8 / 8,30, así es que a las 10 va perfecto, es la hora buena para desayunar  ::) solo tienes que decirnos ¿donde? y si también les va bien a los demas, claro.
Vendremos (como no) por la A-2, así es que tu mismo, que sea facilito de encontrar que no llevamos gps.
Y luego........eso de *algo más lentillo*, no me creo nada, así es que ya nos iras esperando en los cruces  ;D ;D ;D ;D

Como no llamarte ::)

podemos quedar donde siempre, en la gasolinera El Cisne, luego, retrocedemos un poquito 2-3 km y ya hacemos la ruta por Tarazona ::) Hay un tramillo en obras, pero, merece la pena... 0 radares, buenas vistas, mismos kilometros, un pequeño tramo de autovia ;)

3.0, aqui hacemos bocata cafe y lo que sea necesario :) ya nos mantendras informado... y si te animas, sera un placer :)

JL, animate... y asi nos haces de escolta un ratico :D

Vamos hablando y si necesitais algo, solo preguntar 695020758

Abrazos y :-* para Ellas

Por lo que veo, a las 10 es cuando habeis quedado, dudo que llegue a esa hora porque no creo que salga antes de las 7-8 de Barcelona. De todas formas, si soy capaz de levantarme, puede que esté ahí, si un caso, Nino, te llamaré a eso de las 10 y te diré por donde ando ;)

Esta vez vengo solo...

O.K. nos vemos en "El Cisne", por cierto, como soy Patito Feo, me refrescas donde está ese cisne :-/ ?

- Toni, a que hora acabas el turno ??, si te parece, te puedes venir a dormir a LLeida y así ya tienes una parte hecha. Tu mismo :-X

62715B7162715B2E0 dijo:
O.K. nos vemos en "El Cisne", por cierto, como soy Patito Feo, me refrescas donde está ese cisne  :-/ ?

- Toni, a que hora acabas el turno ??, si te parece, te puedes venir a dormir a LLeida y así ya tienes una parte hecha. Tu mismo  :-X

Si,si...patito feo ::) ;D ;D ;D ;D ::) como acababa el cuento??? :-* :-*

Me va bien la hora, pero también necesito saber donde esta
la gasolinera.

Saludos

07143E1407143E4B0 dijo:

- Toni, a que hora acabas el turno ??, si te parece, te puedes venir a dormir a LLeida y así ya tienes una parte hecha. Tu mismo  :-X

Pronto, a las 0'30 h :( si no, si que me hubiese acercado a LLeida. De todas formas es 1'5 horas desde Barcelona, yo creo que si salgo a las 6'30, 7'00 h podemos quedar.

Iguálmente queda pendiente la llamada a tí también, por si llego a la hora o tiro por libre. La gasolinera el cisne me suena en la autopista antes de llegar a Zaragoza.

5C5D404657320 dijo:
[quote author=07143E1407143E4B0 link=1298328937/11#11 date=1298527880]

Pronto, a las 0'30 h  :( si no, si que me hubiese acercado a LLeida. De todas formas es 1'5 horas desde Barcelona, yo creo que si salgo a las 6'30, 7'00 h podemos quedar.

Iguálmente queda pendiente la llamada a tí también, por si llego a la hora o tiro por libre. La gasolinera el cisne me suena en la autopista antes de llegar a Zaragoza.
[/quote]

la gasolinera del cisne la tienes direccion madrid nada mas pasar zaragoza,al lado del centro comercial.

6F6E737564010 dijo:
[quote author=07143E1407143E4B0 link=1298328937/11#11 date=1298527880]

Pronto, a las 0'30 h  :( si no, si que me hubiese acercado a LLeida. De todas formas es 1'5 horas desde Barcelona, yo [highlight]creo que si salgo a las 6'30, 7'00 h[/highlight] podemos quedar.

[/quote]

Norte...ponte un par de despertadores ::) que ya sabes lo que pasa!!! ;D ;D ;D

Y de vuelta, si tienes tiempo y ánimos, a ver si te dejas caer por casa de los amigos... ;)

Acabo de mirar en google. Carretera de Madrid (autovia AII) km. 309, a la salida de Zaragoza viniendo de Barcelona.

Visto en el mapa del google lo veo un poco liadillo, pero bueno, llegaré con tiempo para no perderme.

Saludos

Correcto!! es la gasolinera que hay direccion Madrid, nada mas pasar el nuevo centro comercial de Plaza Imperial. Tal cual llegais a zaragoza, por la misma carretera A-II se sigue direccion Madrid (aeropuerto, feria de muestras...) y es la primera gasolinera que te encuentras, en esa direccion esta bien señalizada ::) y creo recordar que fue donde nos encontramos la otra vez que fuimos a Vinuesa :-?

Toni, si llegas un poquito mas tarde, tambien te podremos esperar... ante todo, seguridad ;)

Si hay alguna duda... solo es necesario consultar ::)

Se me han torcido las cosas. Me hubiera gustado mucho acompañaros hasta Borja pero... no puede ser. Que disfruteis mucho de este encuentro.

Vaya JL... ya sera para la proxima ::) cualquier dia de estos os llamo a (tomando prestado...) Capitulo... y aqui no falta ni Dios!! ;D ;D

Un abrazo y nos vemos pronto ;)

3436273E25322F2F570 dijo:
[quote author=6F6E737564010 link=1298328937/14#14 date=1298539567][quote author=07143E1407143E4B0 link=1298328937/11#11 date=1298527880]

Pronto, a las 0'30 h  :( si no, si que me hubiese acercado a LLeida. De todas formas es 1'5 horas desde Barcelona, yo [highlight]creo que si salgo a las 6'30, 7'00 h[/highlight] podemos quedar.

[/quote]

Norte...ponte un par de despertadores ::) que ya sabes lo que pasa!!! ;D ;D ;D

Y de vuelta, si tienes tiempo y ánimos, a ver si te dejas caer por casa de los amigos... ;)[/quote]

+1

Buenos dias

3.0, no es complicado... si se sigue la AII direccion Madrid, no hay perdida, me refiero a que hay desvios a Castellon, al aeropuerto, al centro comercial... pero desde antes de llegar a Zgz ya te indica direccion Madrid que es la misma autovia... por lo cual, si se siguen las indicaciones direccion Madrid, sin dejarlas... terminas en la gasolinera ;)

En cualquier caso, si tuvieras el mas minimo problema, solo tendrias que llamarme e iria a tu encuentro ::)

Algo importantisimo... MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Atrás