Los de Bilbao al Piornal

OGM

Curveando
Pues nada, que como anticipo a la Nacional y para ir haciendo apetito ,los de Bilbao que subimos para Madrid el Jueves hemos pensado pasarnos por el Piornal , a degustar la famosa tortilla y otras exquisiteces de las que nos hablan los amigos foreros de Madrid :P
Asi que nada contar con nosotros para el Jueves ;)
Nos vemos en nahhhhh ;D

ANDA !!!! :D :D :D :D

Pues apuntados quedáis !

Buen viajeee !! (ya quedamos impacientes :D)

Que envidia!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Que lo paseis genial....... ;) ;)

OGM dijo:
los de Bilbao que subimos para Madrid

Otia !! ya sé que los de Bilbao van por donde les dá la gana ... pero como lo hacéis para venir subiendo ?? ;D ;D

Vamo a ver Madrid no esta a mayor altura topografica que Bilbao??? ;D

:-/ :-/ :-/ ya .... o sea que tú quieres que me de la vuelta para que vengáis de atrás .... pos va a ser que no ;D ;D ;D

Jodó estais fatal de geografía y de física básica.... Amo a vé, donde está Bilbao (vale, si donde le sale de los cohoone, pero aparte de eso...)?... arriba, no? y las cosas tienden a caer, no?, pues eso que nos va a caer tó el peso de Bilbao en los madriles (que no va por ti Oscar ;))... vamos que a Niuton ni le conoceis salvo para acordaros de su nieta, la Olivia, que a su vez, era la prometida de Popeye... meliao :-/ :-/...

Vamos que lo que quería decir era que a qué hora vais a ir....yo llegaré sobre las nueve. A esa hora quedan tortillas?

Jass ere un crack en fisica jajajaja
Llegaremos sobre las 22:0hrs asi que no hay problema llegareis perfecto
nos vemos esta tarde
que ganas tengooooooooooooooooo

jacques dijo:
Vamos que lo que quería decir era que a qué hora vais a ir....yo llegaré sobre las nueve. A esa hora quedan tortillas?

...pueees teniendo en cuenta que llevo 3 días sin comer reservándome para la tortilla... que espero que te gusten las migajas, vamos ;)

OGM dijo:
Llegaremos sobre las 22:0hrs asi que no hay problema llegareis perfecto

Os esperamos con los brazos abiertos ..... Y LOS MOFLETES LLENOS DE TORTILLAAAA !! ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Postear alguna foto de las tortillas ANTES que igual me subo/bajo a Madrid un día de estos y quiero ir haciendo boca.

;)

Aviso ... las fotos no hacen justicia a la realidad, mejor verlas en directo !! ;) y catarlas ... uhmm !! :D

Bueno ya hemos estado con esa gente tan maravillosa de Madrid en el Piornal, y que bien lo hemos pasado, la cena estuvo genial , la tortilla es rica, rica ;)y el ambiente lo mejor, que pena no poder ir todos los jueves ;)
Nos vemos en la proxima ;)

:D

Un placer haber compartido un buen rato con todos los visitantes que iban de paso :D

La proxima? cuando vosotros queráis , allí estaremos este jueves .. y el otro .. y el otro ....

TODOS SIEMPRE BIENVENIDOS !!

Contar con ello , cualquier otro Jueves nos veis por alli ;)

Atrás