Los de KTM nos copian a los BMWmotos.com  

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy cuando estaba mirando las noticias en internet de la presentacion de la nueva KTM 990 me di cuenta de que ya conozco ese barco del fondo de la foto, no es el de la foto ganadora del nuestro concurso del año pasado?  :-?

;)

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5560.jpg

abn.jpg

¿En qué puerto está amarrado ese barco?

oootia, que vista mas güena tienes, yo no me jugaria una paella a lo del juego de las diferencias contra ti

Si, con la marea llena no se ve el hueco pero si es. La foto del concurso es preciosa. Merecido el premio.

Estoy con vosotros en que la foto del concurso es genial, a diferencia de la de KTM, porque ya que hacen una foto así, el piloto podría poner los dos pies en los estribos de la moto, y no esa piernecilla suelta cruzando la moto.

Bajo mi punto de vista, la foto mejoraría mucho si el piloto cruzara la moto con los dos pies colocados en su sitio o con el piloto de pie.

;)VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No te preocupes que los buzos de BMWmotos.com lo buscaremos.... ;D ;D

saludos

azk.sized.jpg

Desde luego, este foro es la ostia...preguntes lo que preguntes, siempre aparece alguien con la respuesta, alucinante :D

PD. Gali tiene que ser alucinante visitar pecios, solo por eso yo me haría buzo también ;)

Atrás