Los de Lleida ¡SOS!

sisko1

Acelerando
Donde estais para organizar la 1ªCARGOLTREFFEN 2004
pedir contactar y os envio los telefonos por mensaje privado salir de la cascara que pareceis caracoles. :D :D :D

MECAGONTOT!!!!!!! Buena idea,siiiiiiiiiii!

Desde "Lo delta de L´Ebre" una abraçadeta :-*

Coño! venga, me apunto. Esque ir lejos no , pero para salidas cortas tengo " permiso" ;D

Yo tambien me apunto pero si para los que nos gustan los caracoles, nos buscais otro menu.

Hola,

Yo me apuntaría, caracoles y cordero y buen vino hummmmmmmm. Va esos Ilerdenses que espabilen, y la monten.

Salu2 de un Ex Leridano.

Carlos

Hey,venga id apareciendo!!!.

Que desde BCN ya contaís con unos cuantos comensales para ayudaros a acabar con tan rico plato!!.

Saludos companys!!!

SISKO1, AQUI TIENES UN LERIDANO QUE RELATIVAMENTE SOY NUEVO EN EL TEMA DE LAS DOS RUEDAS, PERO NO EN EL TEMA DE LOS CARACOLES. VAMOS A ELLO!
VVss

pues no no sui :'(
Caracciolo dijo:
    :D :D :D  Hola sisko 1 no se si seras el que me imagino pues yo conozco a uno de 8) 8) ROSELLO ES DE  :oLA TRIBU DESCONTROL  :o ???NO SERAS ESE . ???

Gracias a todos por la buena acogida que parece que esta teniendo la Cargolada este fin de semana he quedado con gente de Lleida para empezar ha organizarlo, os mantendremos informados.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :-*

Me vayan apuntando a la gargolada ahora con el buen tiempecito.

CPamias y tu vete preparando el Chuleton de Gironatreffen para el finde de Baqueira.

Joer y dice mi novia que cuando me pongo a dieta!!, será posible.

saludos

Justerini, despues de la jartá de calçots... lo de los cargols te vendrà bien... para aumentar la dieta.... esos cargols a la llauna con alli-oli...ufff..... con un buen vino negro, un costers del Segre.... ya veremos

Hola

Justerini, a mi me dicen lo mismo, pero es que la carne es devil y no me puedo resistir a ciertas cosas (Comidas Ojo que el resto no me dejan ;D ;D). El fin de semana que viene me informo bien.

Box1964, se me esta haciendo la boca agua, de vino un ODA. Muuuuu.

Salu2

Carlos

hola a todos Lleidatans y Lleidatanas del mundo mundial

soc un Targarí-Mañico, quizirrr....... que llevo en Zaragoááá.... varios años viviendo pero soy de Tarregà

¡¡ pero que rollo os estoy metiendo !!

conclusión y arreando que es gerundio

que me apunto a lo que haga falta, todo por tener realción con BMWmoteros Lleidatans

buenoooo... lo reconozcoooo...... me tira más lo de la caragolada

un saludico en V

Pues yo tambien me apunto a una cargolada, a una corderada, o a lo que haga falta.

Saludos a todos!!! 8) 8)

otro que seapunta al buen comer y al poco beber!! jaja!!! a ver para cuando esa caracoladatreffen 04!!!!

Animo!!!!

jhus

;DHola¡¡¡
Buenooo, vaaa, si os empeñais cogeré "lo potet" y me apunto a zampar cargols y demas. ;D ;D ;D
Y haber si organizais una excursioncita por la esas carreteras con subidas y bajadas que parecen un tio-vio.
;D ;D ;D ;D ;D
VVVVsss

;D Hola leridanos, este fin de semana hemos estado por vuestras tierras los de Alicante, Franky, Racso y yo, en una concentración que organizaban en la capital y nos lo hemos pasado pipa por esas carreteras que teneis al norte, a mí personalmente me ha gustado como he sido tratado y el paisaje entre montañas y envalses.
En Fín que me ha gustado.

Murdog,campeon,lo de agua para todos... :-X No polemicemos gratuitamente,por favor ;)

Desde " lo delta de L´Ebre" una abraçadeta!!

;DRe: Los de Lleida ¡SOS!

Hola gente. ;D
Según caigan las fechas, mi media naranja y yo nos apuntamos a una buena comida por esas fantasticas tierras. Cargols no le veo tan claro, pero un buen corderitooo....mmm.
Que ya nos perdimos la calçotada por mi culpa, espero no perderme este fantastico evento.

Salu2 8)

;D ;DTartaruga, yo no polimizo, simplemente pido lo que se necesita por estos lares.  >:(venga de donde venga, porque lo primero es para mi casa  ::)y si sobra para los demas. ::) ::) ::) ::)¿O no?
Vsssssssssssssssssssssssss
Un saludo desde Alicantreffen.
No era mi intención polimizar, ni politizar, pero me parece que la tuya si, con las ultimas marejadas el delta es menos delta no por culpa de haber quitado agua al Ebro, de todas formas lo nuestro son las motos, y no ERC, PSC, PP ni CIU, no debemos enfadarnos, ni alterarnos nos vemos en el asfalto, Vssssssssssssss.

amigo Murdog: La naturaleza es muy sabia y lo que para unos tanto sobra para los ententedidos es el equilibrio del medio ambiente.
Supongo que sabras que el casquete polar se derrite,eso significa que el nivel del mar subira...Supongo tambien,que conoceras que la placa deltaica dejo de crecer-formarse cuando se construyeron los tan necesarios embalses...CONCLUSION: El delta desaparecera porque solo esta a unos pocos metros sobre el nivel del mar. (De hecho ya hay un faro 800 mts. mar adentro por la regresion del mar).

Lo de lo tan necesario... dejame que me ria ¿Sabes por cuanto se multiplicaron las peticiones de campos de golf en vuestra tierra, para los proximos años?

Tarragona es una de las provincias mas solidarias,te lo cuento: Tres nucleares,tres!!,una termica,y un complejo quimico que huele a mierda a cien kms a la redonda ¿Porque no pedimos algo de esto,que tanto nos sobra?

Por lo dicho,puedo extenderme y extenderme...pero este post hablaba de gente estupenda preparando una cargolada en LLeida.

Dejame,sin embargo, recordarte nuestro grito (Ahora de victoria)
NI UNA GOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

EH! VALE YA, COMO MUY BIEN DICES TARTARUGA ESTE POST ES PARA PREPARAR UNA MAGNÍFICA "CARGOLTREFFEN", SI QUEREIS TIRAROS LOS TRASTOS YA OS DEJAREMOS UN PAR DE "CLOSQUES" PARA PROTEGEROS, AHORA BIEN UNA VEZ CHUPAAS.
VVss...

Espero que podais discutir el tema del agua comiendo caracoles en Lleida porque la informacion disponible me parece que es algo engañosa para todos.
Saludos

EEEY... haya PAZ,PEACE,PAU,PAKEA.....Y SOBRE TODO, HAYAN.........CARGOLS!!!!!!!!!!.....LA CARGOLTREFFEN 2004 ESTA CALENTANDO MOTORES... MAS NOTICIAS, EN PROXIMOS AVANCES INFORMATIVOS

Bueno parece ser que las crisis economicas no son tales en Lleida, de momento tenemos graves dificultades para encontrar un restaurante en domingo esta todo lleno hasta mediados de junio debido a las bodas y comuniones los lugares mas adecuados para el evento.(menos mal que la mitad del personal se declara ateo o no practicante y otras religiones) .
La intencion inicial es para el 23 de mayo y estamos en ello.
Vss

Traqui sisko1 que nos esperamos lo que haga falta.

Como te fue el domingo con box 1964?

Saludos y V'sssss.

Al final fui solo pero me encontre con los mismos problemas pero acabo de recibir una muy buena propuesta de box1964, con ella solo faltaria solucionar la comida del domingo por cierto que te parece el "PROXIMAMENTE"
VVssss

Atrás