Los de los 100.000 y mas...

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
Hola a todos,

ayer mismo mi Gs hizo sus primeros 100mil kms..., solo unos días después de haber cumplido sus tambien primeros 10 añitos..., y digo los de sus primeros en ambos casos porque a no ser que por cualquier imprevisto haya que dejarla, a mi niña le queda tela, pero tela marinera...

Por tanto, y como se presupone, supone o es lo que nos gustaría a muchos, eso de hacer muuuuchos kilómetros en nuestras Gs(que a fín de cuentas, es para lo que han sido hechas, no?, al fín del mundo con una Gs...!!), os invito a que todos los que querais poner una fotillo de vuestras "abuelitas" con mas de esos kilómetros que menciono..., estaría bien...

Ya sean 100mil, 200 o los que sean, Gs de cualquier año y modelo, son todas Gs´s...

Un amigo mío de carallada ayer me dijo "pureta" cuando le envié por watshap una foto con el cuenta kilómetros y la cifra esa de marras, lo corregí, "se dise puretilla" le dije, y muy orgulloso... , jaja!

fba308d6e95d7a1d17bd4733866f9c1bo.jpg


e7aee14e9954475ac2442530c7f877a3o.jpg



Animaros...!!!!

Saludos a todos!!


Pd.: perdonad el tamaño de las fotos, pero no me salen + grandes...
 
Última edición:
Para que luego hablen de la fiabilidad de las bmw modernas...........
A por otros tantos, que en tus manos seguro que los haces igual de bien que esos 100.000
 
La "Iaia" (agüelita) tambien los ha hecho recientemente, y muy dignamente este septiembre por las rotas, rotas carreteras ukranianas.
Compré mi ADV '07 a finales de abril de este año con 89.000 Km's, y a día de hoy me lleva ya casi 104.000 Km's.
Pronto tocará el cambio del famoso rodamiento grande del grupo trasero, pero gasta poquito aceite y se mantiene mas que enterita.
Saludos a todos, y con mas cariño a todos aquellos que teneis las "vacas" con mas de 100.000.
Ximet Ric

2qny6i9.jpg
 
A mi más que los 100.000, lo que me sorprende es que parece que está nueva, enhorabuena.
 
Uf. Si mantengo la mía cuando lleve 10 años tendrá 220000 km

Tiene 3 años y 5 meses y va por 69900 km.

Felicidades por ese cumplekm
 
Unas maquinas increíbles, la mía iba ya por 48350 km GS del 2010, tengo encargada la GSA del 14, el conce ha cogido la GS por el precio que les pedí, pero con la condición que se la entregase inmediatamente, según ellos la moto se vende pero con el 5 delante les cuesta mas.

Ahora esta en la exposición del las motos nuevas, y con el fregado que la han metido parece una de ellas, solo espero que la nueva sea igual de buena y me de las mismas alegrías que esta
 
Yo le vendí a un amiguete está con 85.000 km y el ya lleva 100.000 km y esta encantado
IMAGE_132.jpg
 
Hola a todos !! lamentablemente no se como colgar una foto pero igual les cuento que tengo una GS 1150 Adventure del año 2003 la compre cero kilometro y al dia de hoy y despues de 11 añitos ya cumplio sus primeros 166.000 km ABSOLUTAMENTE sin problema alguno !! realmente una joya que ya forma parte de mi familia.-
Saludos a todos !!.-
 
Hola a todos !! lamentablemente no se como colgar una foto pero igual les cuento que tengo una GS 1150 Adventure del año 2003 la compre cero kilometro y al dia de hoy y despues de 11 añitos ya cumplio sus primeros 166.000 km ABSOLUTAMENTE sin problema alguno !! realmente una joya que ya forma parte de mi familia.-
Saludos a todos !!.-

Si eres Argentino o estas en ese país, menuda maravilla para nuestras motos..., que envidia sana!!!
 
Me llamo un día la atención una GSA por tener las maletas vario en vez de las de aluminio, me quede mirando la moto y vino el dueño, cuando le dije que tenia una GS del 2010 me dijo literalmente, "mira cuando se va a romper tu moto" puso la llave en el contacto 173000km, la moto era del 2011 creo y el tío representante, decía y lo que le queda que esta esta nueva aun, se ve que no era la primera que tenia.
 
No se yo si las nuevas aguantarán lo mismo que las antiguas 1150 y primeras 1200.

Hoy en día todo se fabrica para conseguir el mínimo costo y mayor beneficio. Y de esa manera es imposible hacer un buen producto en cualquier cosa y ya no hablo sólo de motos.

Todo, todo, todo es para para conseguir pasta. Ya la calidad , durabilidad, etc... les importa un carajo.

Muchas Felicidades a los afortunados que han hecho tantísimos km a sus GS y siguen estando casi perfectas.

Saludos
 
No se yo si las nuevas aguantarán lo mismo que las antiguas 1150 y primeras 1200.

Hoy en día todo se fabrica para conseguir el mínimo costo y mayor beneficio. Y de esa manera es imposible hacer un buen producto en cualquier cosa y ya no hablo sólo de motos.

Todo, todo, todo es para para conseguir pasta. Ya la calidad , durabilidad, etc... les importa un carajo.

Muchas Felicidades a los afortunados que han hecho tantísimos km a sus GS y siguen estando casi perfectas.

Saludos

Las primeras 1200. 2004 de 98 cv dieron más problemas que las siguientes 2006 de 98cv y 2008 de 105 cv y a partir del 2010 las de 110cv tmb están dando buen resultado, de hecho tengo amiguetes con la 110cv con mas de 100.000 km y alguno que es un desastre cuidandola yo no pienso igual con lo del mínimo costo y mayor beneficio pero bueno son opiniones, creo que las motos nuevas realmente cuestan más al llevar muchas más inovaciones y mejoras, te arriesgas lógicamente a que se te puede estropear algo de las nuevas tecnologías, pero siempre puedes comprar la moto pelada de extras y seguro que te ahorras un buen pastizal, no podrás disfrutar de comodidades y adelantos pero tampoco te arriesgarás a que se te estropeen.
 
Última edición:
eso si es una ADV..... no las de plástico de ahora:D:D:D:D:D y encima la foto en los Alpes....:D:D
Vsssssssssssss.

Ya te gustaría a ti tener una de las de plástico de los de ahora, ibas a disfrutar como un enano, jejejeje
 
Yo prefiero plastico de calidad y motos modernas sin duda... tira a mar un deposito de plastico y uno metalico y ya veras que risas!
 
Yo tengo un par de esas, de momento.
La primera con una ADV de 105 cv. La segunda con una ADV de 110 cv. Muy buenas las dos, grandes recuerdos.
:)

66044a5c9fa25caa9c24d03e5b97db61o.jpg


01a6bc188996d934057d9934237e0914o.jpg
 
Yo creo que las motos cada vez son mejores, el problema es que hoy en día se dependen mucho de la electrónica y si sale un componente malo estas apañado, antes las motos eran mas sencillas de llevar el mantenimiento y repararlas, hoy en día o tienes el ordenador o vas listo, incluso aunque reemplaces el componente dañado por otro igual si no lo codificas para tú maquina no funciona, las motos antiguas eran "más duras" que las actuales también por que se les exigía menos, a la misma cilindrada se le saca hoy 125 caballos de potencia, 27 más que hace diez años, y eso es a forzando el motor, esto es en el caso de BMW que otras marcas sacan más.

Respecto al metal y los plásticos, el metal pesa mucho y los plásticos de hoy en día son muy duros, si se abolla el metal tienes que ir al chapisca, si se rompe un plástico lo compras y lo pones tú mismo, de todas formas la GSA 2014 lleva mas metal que las anteriores, el deposito es de aluminio y en las anteriores era de plástico.

Pero bueno todo esto depende del propietario, por muy buena que sea la maquina si el dueño no la cuida sobre todo en frío y le realiza el mantenimiento con buenos aceites y filtros, la maquina le durará mucho menos que uno que la trate normal y le realice un buen mantenimiento con recambios de calidad.
 
En la ficha técnica de mi primera adv del 2007 ponía 98cv otra cosa es que redondearan la cifra los comerciales o en revistas, comparativas etc. Es como la cilindrada mucha gente piensa que son de 1200 c.c. cuando realmente eso es una cifra de redondeo y realmente son de 1170 c.c.
 
Última edición:
Hoy en día cambiamos de moto por capricho....normalmente, yo he visto alguna que otra con + de 300.000 y con los problemas habituales, por desgaste no por mala fabricación. Hoy en día soy propietario de una maravillosa R1200GS LC de abril del 2014, hoy por hoy, 0 problemas, de hecho no ha consumido ni 100 ml de aceite, ni una bombilla, ni un fallo en sus 10.000km (exactamente 9.985km) que ha hecho hoy en un paseo por la sierra de Madrid. Neumaticos ok y todo perfecto, y no voy especialmente despacio con ella. La anterior solo paso 1 año y e meses, cambio de la bomba de gasolina y la mariposa que fallo alguna vez, pero nunca note nada ni me dejo tirado. En total 29.000km, era una R1200R. La anterior una R1200RT del 2005, la vendí con +de 50.000km y solo un fallo que nos volvió un poco locos hasta que lo encontramos. El rodamiento donde esta la tija del manillar estaba defectuoso y vibraba un poquito cuando frenaba, la reparación se realizó después de la garantía y me cambiaron hasta el amortiguador, llanta, discos...etc etc. Cuando descubrieron el fallo, me mantuvieron todos los cambios realizados sin ningún tipo de cargo. Con todo esto, solo puedo decir que estoy muy contento con la marca y su servicio. Es mi experiencia en más en 10 años con BMW.
 
Insisto. Los 98 cv vinieron a posterioridad por un tema fiscal. Tengo ahora mismo en mis manos el catálogo comercial y declaran 74kw o 100cv

Boxercardan, es correcto, a porterior hicieron los de los 98cv porque a partir de 100cv se pagaba la maxima tasa de matriculacion.
 
Yo he dejado ya mi preciada gs :cry::cry: del año 05 con 156.000 km., funcionaba mejor que nueva, con el embrague de origen y tambien el grupo trasero, tan solo me dejo tirado el verano pasado por un simple manguito de gasolina de rapida solucion, estoy seguro que hubiera llegado muy bien a los 200 mil km. Saludos
 
Ya te gustaría a ti tener una de las de plástico de los de ahora, ibas a disfrutar como un enano, jejejeje

MASSSSSSSSSS, no se, :D:D tengo una moto que no me la termino........pero valeeeeee, algún día la cambiare.....
Vsssssssss.
 
Yo prefiero plastico de calidad y motos modernas sin duda... tira a mar un deposito de plastico y uno metalico y ya veras que risas!

pues mas que risas...si te compras una GSA de plástico y la tiras al mar....se queda cara de tonto.........
Vssssssssssssssssssss.
 
Insisto. Los 98 cv vinieron a posterioridad por un tema fiscal. Tengo ahora mismo en mis manos el catálogo comercial y declaran 74kw o 100cv

No te lo discuto tal vez por eso la mía era 98cv porque era del 2007 las anteriores serían de 100cv, ahora que lo dices me suena haber oído algo del tema fiscal en su día.
 
Última edición:
MASSSSSSSSSS, no se, :D:D tengo una moto que no me la termino........pero valeeeeee, algún día la cambiare.....
Vsssssssss.

Seras sinvergüenza, que no se la termina dice, si ya no te queda ......... pero y lo que disfrutas con tu rojita
 
Yo he dejado ya mi preciada gs :cry::cry: del año 05 con 156.000 km., funcionaba mejor que nueva, con el embrague de origen y tambien el grupo trasero, tan solo me dejo tirado el verano pasado por un simple manguito de gasolina de rapida solucion, estoy seguro que hubiera llegado muy bien a los 200 mil km. Saludos

Puedo dar fe de que era la gs mejor cuidada que conozco, una pena que la vendieras ché, lo que has disfrutado con ella no te lo quita nadie.
 
Asi es Christian, la cuidaba muchisimo, solo tengo buenos recuerdos de la gs, tantos años y km. con ella, cuantos viajes y rutas, la he disfrutado muchisimo, la deje en la tienda llorando, ahora esta en venta en una tienda de Barcelona por si alguien le interesa, haber si algun valenciano se anima y la gs se viene de nuevo por aqui. Saludos :cry:

;)
Puedo dar fe de que era la gs mejor cuidada que conozco, una pena que la vendieras ché, lo que has disfrutado con ella no te lo quita nadie.
 
Pasada la revisión de los 100mil en el conce esta semana..., me confirman mis sospechas, no hay mas que oir como suena, hay moto para mucho-mucho tiempo...

Un saludo y ánimo a los cienmileros...!!!!
 
La mía ya va por 150.000 kms ...y la verdad que va muy bien.
El problema más gordo y que por suerte pude resolver fue el desgaste del estriado del primario de la caja de cambios.
 
Yo acabo de vender mi fiel compañera después de 10 años juntos y más de 180.000Km. Se de sobra que le queda mucha vida. La moto sigue funcionando perfectamente y su nuevo propietario la disfrutará sin duda muchos miles de kilómetros más.
Estas motos son muy agradecidas y responden muy bien a un mantenimiento básico.
Otro tema es el famoso SERVO. Se me averió y me tocó pagar la friolera de 1700€ de sustitución.
 
Vaya..., 1700€!!!

¿¿¿No se podía anular y ponerlo "directo"??? La mía jamás ha hecho nada raro con lo del servo...
Lo que sí me dijeron es que empezaba a rezumar un pelín por el retén de la caja, nada preocupante y que estuviese tranquilo, no obstante, cuando sea que le toque embrague aprovecharé para que abran la caja y cambien retenes, rodamientos y demás, para que quede nueva...

Lo dicho..., para rato!!

Un cordial saludo!!
 
Enhorabuena a todos los centenarios!

¡ Anda que vendo una con 75000 y cuatro años y me dicen que tiene muchos km !

Guardo este post en favoritos porque se lo merece.
 
Otra gs del 2005 con 100 mil y encantado, es que envejecen muy bien, la mimo mucho y todo mantenimiento pasa por mis manos, y corre mas que antes jejeje
 
...los de las "Monos"....¿también podemos jugar? :rolleyes2:

F650GS del 2006. Actualmente 122.000km y llevo 2 años que pocas salidas hago por "la cosa" ésa que está tan mal.

Unas instantáneas del paso de marcador:

2012_07_07_13_22_50.jpg


....y...¡¡ Moto nueva, "KM 0" por cortesía de BMW!!

2012_07_07_13_25_47.jpg


Todo ello acontecido en el año 2012, y con una graciosa coincidencia...que acaeció en aqueste lugar inhóspito de la provincia de León (véase mi nick):

2012_07_07_13_23_24.jpg


jejejeje!!

V´ss!!
 
Coño!! El Otero!! En ese pueblo tiene una tía mía familia y por ahí pasé hace muchos años una Semana Santa que iba con mi prima para Asturias y paramos a ver a sus familiares.....

Muy bonita aquella zona.;)
 
...los de las "Monos"....¿también podemos jugar? :rolleyes2:

F650GS del 2006. Actualmente 122.000km y llevo 2 años que pocas salidas hago por "la cosa" ésa que está tan mal.


jejejeje!!

V´ss!!

Pués con más mérito...!!!

Felicidades, gracias por las fotos y a seguir...

Saludos!!!!
 
Arriba