LOS DE MADRID,SE HACE ALGO ESTE FINDE DEL 7?

Pues yo lo voy a tener complicadillo, porque me temo que estare fuera el fin de semana...

No obstante sigue atento el post, ya veras como seguro que alguien tienes.....

Salu2 y a pasarlo bien

Yo propongo una salida el domingo a comer en Pedraza. también soy nueva y estoy con mono

Mira la propuesta y si te apetece animate.

bsssssss

Pues la "gente" del foro, suele quedar en la Gasolinera de Crtra. El Escorial Km. 5,5, tiene accesos muy faciles.

Pero vamos ya os digo que lo iran diciendo por aqui... de todas formas ya sois 3... si os viniera mejor otra en caso de que no se anime nadie.

Eso si, como buenos moteros ;), suelen madrugar, para no pillar mucho atasco de enlatados.... sobre las 8. 8,30

Saludos y que lo paseis bien

Rafuky

Sefer, como dice Rafuki, hay que mantener las buenas costumbres.

A las 8'30 en la gasolinera dichosa de la carretera de El escorial.

¿Estos moteros no duermen los domingos?

ACLARAR ESTE POST .Y BORRAR EL OTRO .PONER EN EL POST EN EL TITULO MADRILES DIA 7 .......... Y EN EL PRIMER MENSAJE HORA Y LUGAR DE QUEDAR ,SI NO LA PEÑA SE LIA.
UN SALUDO JOTA

confirmado,contar con abril y jota para eldomingo .
UN SALUDO JOTA

Jota lo mismo me acerco y te llevo una cosita, aunque podre rodar muy muy poco, casi dartelo y volver.... ;) ;)

Te digo algo....

Salu2

Yo me apunto!! Que estoy de "estreno" de moto!!! (es que le acaban de quitar la limitación  :D y me parece que llevo un "pepino"  ;D ;D ;D  8-))

Saludos! ;)

Hale, concretando hora y lugar, que ya vamos cayendo uno a uno ;)

V'sssssss.

Contando a los que han picado, ya somos 8.

Insisto en que soy nueva. Si comemos en Pedraza igual hay que reservar sitio en algún restaurante, o llegar prontito, pero como somos un@s balillas seguro que en eso no hay problema. Ya me contaréis, yo puedo llamar para reservar si hace falta.

Bueno, la ruta que proponía era salida el domingo 8 a las 8,30 de la gasolinera de la carretera de El Escorial, km 5,5
subida al Puerto de Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia, Navafría y Pedraza de ida. (si me he dejado algún puerto me lo decís)

La vuelta la vemos en la comida, depende del corderito y el sueño que nos dé, pero hay muchas variantes, y todas buenas, como hacer un poco de turismo por la ermita de San Frutos y Sepúlveda, o carreteras secundarias  por Horcajo de la Sierra y los pantanos hasta Torrelaguna.

Nos vemos el domingo.

Bsssssssss para tod@s

joer..........qué itinerario más sugerente ;)

bien, bien......

Pues este cura también se apunta a la salida y al corderito en Pedraza (conozco bien aquello).

Lo que pasa es que yo propondría quedar en una gasolinera de la ctra. de Colmenar (si vamos a ir por Navacerrada) porque no tiene mucho sentido quedar en las Rozas si el destino no es la zona de Ávila.

A mi también me parece más interesante quedar en una gasolinera que nos venga a la mano de la ruta.

No tiene mucho sentido ir para luego volver....¿¿no??

Tiene buena pinta que tal si quedamos en el alto del purto de navacerrada y desde navcerrada seguimos tos juntos, hare lo posible pa ir el domingo
salu2

No podre acompañaros. Acabo de venir de vacaciones (1 mes) y tengo mucho curro, aparte de que me han metido esta semana de guardia :-/. La semana que viene, me volvere a unir a vosotros, que ya tengo ganas de veros....... y para que no penseis que con esto de estar casado me han cortado las alas ;D. De todas formas, yo sigo prefiriendo las mañanas de los sabados, asi que pondre los post para estos días, haber si seguis apoyandome ::).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssssssssss,

Propongo quedar a las 8,30 en la gasolinera 1ª de la Ctra. de Colmenar. Justamente la que está antes del desvío al Pardo y Fuencarral, una vez pasado la salida al Hospital Ramón y Cajal.

¿Os parece bien a todos?

Sergio........enhora buena por lo de tu boda. :-* :-X ;D

flataría más..........como no vamos a apoyarte......

saludos a Antuan

Esa gasolinera es perfecta, MiguelMotogolf .........desde allí tiramos pa'rriba y nos encontramos con Clinker en el alto de Navacerrada

Intentare no faltar,lo unico que me sera imposible quedarme a la zampa :'( :'(.Que pena con lo bien que pinta,en fin lo dicho intentare acompañaros hasta donde pueda.

Un salu2te ;)

Motogolf dijo:
Propongo quedar a las 8,30 en la gasolinera 1ª de la Ctra. de Colmenar. Justamente la que está antes del desvío al Pardo y Fuencarral, una vez pasado la salida al Hospital Ramón y Cajal.

¿Os parece bien a todos?

Me parece muy bien Miguelón!!!!

[highlight]SERGIO ENHORABUENA!!![/highlight] ;)

clinker dijo:
Tiene buena pinta que tal si quedamos en el alto del purto de navacerrada y desde navcerrada seguimos tos juntos, hare lo posible pa ir el domingo
salu2

A mi me parece muy bien Pablo. Nos tomamos un cafetito en Navacerrada contigo.... ¿a las 9,15 podría ser buena hora allí?

Coño, Sergio, si te has casado ya y además has disfrutado tu viaje de novios. [highlight]ENHORABUENAAAAAAAAAA[/highlight]

pos na como no podia ser de otra manera me parece perfecto yo saldre de la gasofa de las rozas a las 8,30 pa estar a las 9,30 en navacerrada puerto, por si alguien quiere salir tambien de este punto, os fastidiais. que tenemos un puerto mas.
Salu2

perdonarme que os contradiga motogolf y manbru en este post ya se ha quedado en la gasolinera de la REPSOL DE LAS ROZAS A LAS 8.30 y ademas no he sido yo por favor no lieis mas este post .

UN SALUDO JOTA

Me ha pedido sefer que inicie un nuevo post ya que el no sabe modificar el titulo ni el mensaje inicial.
UN SALUDO JOTA

Atrás