Los de valencia .....que ? 5ª jornada gastronomica de trufa

Hoy a nevado con aire en morella ._._._::shocked:

Tambien me han dicho que en Cinctorres los grajos van a trompicones...eso quiere decir que hara un frio de c_jones :D:D

Voy a hablar con el Restaurante haber que me dice...
 
Despues de hablar con Sr. Juaquin chef... sobre el tiempo real que hace en Cinctorres ,me confirma que ha nevado pero que la carretera esta seca que al nevar poco y con aire se ha barrido y secado:rolleyes2: por lo tanto no cojais las cadenas :cheesy:....el me dice que los de Morella son unos exagerados y lo dicen para que se vallan a Morella a ver la nieve....
Bueno dicho esto ,mañana en el almuerzo podremos decidir si hacemos la Ruta prevista o nos vamos por la Obcion B. por la carretera direccion SanMateo y de ahi a Morella y Cinctorres ...
ESO SI COGER LOS GALLUMBOS DE CUELLO ALTO , LOS GUANTES GORDOS Y ABRIGAROS BIEN.
 
Última edición:
Chicos, con muchísimo pesar, porque ya sabéis que me encanta viajar en moto, acudiremos en coche a la comida. Lo digo por si alguien quiere venir con nosotros.
 
Chicos, con muchísimo pesar, porque ya sabéis que me encanta viajar en moto, acudiremos en coche a la comida. Lo digo por si alguien quiere venir con nosotros.
 
A los compañeros de la Trufa, que tengais buena ruta porque buen manjar ya se que lo tendreis.....:D

Haced fotos y sobre todo, no paseis mucho frío....;)
 
Teo, nosotros acudiremos directamente a Villahermosa del Rio, para seguir la ruta con vosotros despues del almuerzo. Asi pues dime donde estareis para poder localizaros.-

Chicos, con muchísimo pesar, porque ya sabéis que me encanta viajar en moto, acudiremos en coche a la comida. Lo digo por si alguien quiere venir con nosotros.

Si os parece pasar por casa y acudimos los cuatro juntos, o bien quedamos en algun sitio que nos venga bien.

Salu2
 
Última edición:
Teo, nosotros acudiremos directamente a Villahermosa del Rio, para seguir la ruta con vosotros despues del almuerzo. Asi pues dime donde estareis para poder localizaros.-

Almorzaremos en el bar ruta de aragon sobre las 11h en Villahermosa del rio .... cuando veas muchas motos con sus armarios y mesitas para que es ahi ....y si no las ves esque habeis llegado vosotros antes.
 
Yo también acudiré a la gasolinera de Kapra, ya que quiero revisar la presión de la rueda trasera y paso de pagar por hacerlo en la de la Avda. Aragón después de gastarme una pasta en la gasofa :tongue:

Bona nit
 
quote_icon.png
Iniciado por que me registren
Chicos, con muchísimo pesar, porque ya sabéis que me encanta viajar en moto, acudiremos en coche a la comida. Lo digo por si alguien quiere venir con nosotros.


si os parece pasar por casa y acudimos los cuatro juntos, o bien quedamos en algun sitio que nos venga bien.

Salu2

el presi no haquerido decirlo pero yo os lo voy a decir.... Se os nombra falleras mayores del dia de la trufa a los 4 del coche.:d:d
 
Última edición:
A los compañeros de la Trufa, que tengais buena ruta porque buen manjar ya se que lo tendreis.....:D

Haced fotos y sobre todo, no paseis mucho frío....;)

Cuanto miedo a engordar BUHO, si la trufa no engorda es lo que pones de relleno...
Asi nunca saldras en las fotos de la jornadas truferas.
 
BUENO SEÑORES A DORMIR QUE MAÑANA PASO LISTA A LAS 9h Y A LAS 9,05h EL QUE NO ESTE TENDRA QUE COGERNOS POR EL CAMINO... A SI QUE MIRAR LAS RUTAS POR SI ALGUIEN SE PIERDE QUE SEPA LLEGAR AL ALMUERZO O A LA COMIDA ...
QUE MIRE BIEN LA RUTA Y LLENAR EL DEPOSITO A TOPE...
 
el presi no haquerido decirlo pero yo os lo voy a decir.... Se os nombra falleras mayores del dia de la trufa a los 4 del coche.:d:d


¡¡¡ Que ilusión !!!

Iremos vestidos con los trajes de falleras...
 

Cuanto miedo a engordar BUHO, si la trufa no engorda es lo que pones de relleno...
Asi nunca saldras en las fotos de la jornadas truferas.

Quien dijo miedo ?? :D

No Teo, a éstas alturas ya no tengo miedo de nada, el motivo de que no os haya acompañado es sólo por temas domésticos.:)

A ver si a la próxima puede ser.....;)
 
Yo hace media hora que he llegado. Mucho frío, hielo y patinaje sobre hielo. Teo el peor parado con un golpe en el tobillo aunque ha hecho ruta entera.
 
Circulaba en coche por la CV 10 sobre las 19`30 y ha sido espectacular ver pasar al grupo de regreso a Valencia.Enhorabuena por tan sensacional jornada,saludos a Micky y Ali.
 
Un día genial. Gracias, Teo por organizar la V Trufera! :cool2:

Respecto a los incidentes de hoy, espero que las caídas no tengan repercusiones sexualmente "irreversibles" :rolleyes2:

Personalmente, quiero daros las gracias a todos por haber estado ayudándome cuando no ha arrancado la GS... sois los mejores :kiss: sin mariconadas, eh???? :thumbsup:
 
Un día genial. Gracias, Teo por organizar la V Trufera! :cool2:

Respecto a los incidentes de hoy, espero que las caídas no tengan repercusiones sexualmente "irreversibles" :rolleyes2:

Personalmente, quiero daros las gracias a todos por haber estado ayudándome cuando no ha arrancado la GS... sois los mejores :kiss: sin mariconadas, eh???? :thumbsup:



DE NADA JLLORCA... ES UN PLACER PREPARAR UNA SALIDA INVERNAL CON TODOS USTEDES.....
SIENTO LOS RESBALONES QUE SE HAN DADO ALGUNOS INCLUIDO YO ....PERO PARA APRENDER HAY QUE CAER....
BUENO SI OTRO AÑO SE PUEDE ELEGIR ME PIDO FALLERA....

PD.-JR ESAS FOTOS TIENEN PREMIO

ESTAS SALIDAS CURTEN A CUALQUIERA :cool2:
 
Día completo la ruta muy divertida incluso el tramo de nieve, sin aventura no hay emoción la comida y el ambiente del restaurante el Faixero espectacular, pero lo mejor sin duda la compañía. Días como este son los que curten el espíritu Motero ayudándonos unos a otros, Vvvvv y nos vemos en la próxima ruta.
 
Buenas madrugadas.
Disiento, de completo y fenomenal.... nada
Mucho mejor.... desde las 9 de la mañana hasta las 21 h que he llegado a casa todo de 10.
Un gustazo pasar en día con tod@s.
mas experiencias para contar a los sobrinos, nietos y demás....
:D :D
:rolleyes2: :rolleyes2:
GRACIAS.
 
Última edición:
Yo hace media hora que he llegado. Mucho frío, hielo y patinaje sobre hielo. Teo el peor parado con un golpe en el tobillo aunque ha hecho ruta entera.

Llegasteis unos pocos minutos después que nosotros, en el puerto de Querol tuve que hacer de fiel Escudero de Pepe Pajarita se lo paso genial, se le haría un poco tarde para llegar a Olleria nos separamos en el by pas en el cruce puerto Manises, Mislata sobre la 8 y a el le quedaba unos 45 minutos para llegar a casa pero se quedo a gusto por el día que vivimos Vvvvv nos vemos pronto
 
im-presionante!!!!!

Tal cual!!!


La verdad es que ayer aprendí mucho, sobretodo de ir en moto sobre nieve sin cadenas... y sin batería :tongue: Menos mal que tenemos algún Mc Gyver en el grupo ;) Ahora estoy cargándola con el Optimate III sp que compré hará 3 años con Enrique y que tenía aún por desembalar... espero que no esté caducado!!!

La foto es espectacular, lástima no tener ninguna de cuando subíamos el trozo anterior ayudándonos unos a otros... :shocked:
 
Pues yo si que aprendi, un montón.

Teo, que tal tu pie?, estupendo el menú y rte genial, para variar. De la compañía, que decir, no hay quien se resista a repetir.

Salu2
 
Última edición:
Teo.... cuidate para mejorar y un poco de paciencia.
Gracias por todo.
Si necesitas algo.... no dudes en contartar.
 
Hellen, te hechamos mucho de menos, que lo sepas, deseo estés bien

estoy muy bien pero tambien os echo de menos.
a ver para cuando organizáis la proxima al sur y nos vemos.
un beso a tod@s!!!!

la ruta trufera impresionante por lo que veo. habeis tenido de todo: hielo, nieve, baterias sin arrancar, buena comida y sobre todo la buena compañia de siempre!!!!!
 
Presi, una pena que después de tan magnifico dia, por un resbalón tengas que llevar escayola. :undecided:

Espero que no sea nada y te recuperes pronto. ;)

Crespo, que pasá de fotos......:cheesy:
 
Pues a mi lo de la nieve me gustó. Íbamos tan despacio que no me perdí en ninguna rotonda... Jeje.
Ahora en serio, todo estuvo genial aunque en algún momento se sintiera la tensión. Y para terminar de rematarlo la vuelta la tuve que hacer ya de noche sin luces!!!! En tu foto (bueno, foto no, fotón) JR se ve perfectamente como soy el único de los tres que ya no llevo el faro encendido.
Un abrazo a todos. Y para la próxima ya solo nos falta cruzar un río o algo así. (Prefiero eso que comer murciélago ¿verdad Pau?).
 
Que envidia de fotos!!!
DON Teo, que te mejores.
Yo salí con los de Máquina motos , una ruta más corta y también tuvimos carretera helada cerca de Manzanera.
Mi rojita se me desbocaba con el hielo.
 
Veo que ya se nos va pasando el shock...
Saludando...
Hellen que vaya todo muy bien y hasta la proxima
Teo cuidate y enseñanos las firmas en el yeso.
Mac-Ernie, ya se que vas mejor, cuidate que ya nos queda poco para CADIZ
Llorca comprate una batería
Gines has cambiado la perilla ?
JR será la foto más famosa de España..... ya verás.
Buen día a tod@s
 
Gracias JR!!!! Te llamaré para que me des unos datos porque estoy escribiendo una crónica de la ruta tomando como argumento precisamente la foto. El jueves pasaré por el Alameda. Un abrazo a todos.... y sobre todo a Jesús, como no!!
 
Un abrazo muy fuerte a Jesus Kaplan.
Gildo ánimo.
Gracias JR intentaré estar el Jueves.
 
Arriba