JLlorca y Lucía
Curveando
JR, acuérdate de lo mío!!! 
Xè, quin fred!!!! :shocked:

Xè, quin fred!!!! :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ruta es la de la primera página ?.
Lo digo por hacerla en el Guarrinnnnn.........
Chicos, con muchísimo pesar, porque ya sabéis que me encanta viajar en moto, acudiremos en coche a la comida. Lo digo por si alguien quiere venir con nosotros.
Teo, nosotros acudiremos directamente a Villahermosa del Rio, para seguir la ruta con vosotros despues del almuerzo. Asi pues dime donde estareis para poder localizaros.-
Teo donde almorzamos es donde los conejillos con alioli a la brasa..????
Menudo día nos espera..........
Iniciado por que me registren![]()
![]()
Chicos, con muchísimo pesar, porque ya sabéis que me encanta viajar en moto, acudiremos en coche a la comida. Lo digo por si alguien quiere venir con nosotros.
si os parece pasar por casa y acudimos los cuatro juntos, o bien quedamos en algun sitio que nos venga bien.
Salu2
A los compañeros de la Trufa, que tengais buena ruta porque buen manjar ya se que lo tendreis.....
Haced fotos y sobre todo, no paseis mucho frío....![]()
el presi no haquerido decirlo pero yo os lo voy a decir.... Se os nombra falleras mayores del dia de la trufa a los 4 del coche.:d:d
Cuanto miedo a engordar BUHO, si la trufa no engorda es lo que pones de relleno...
Asi nunca saldras en las fotos de la jornadas truferas.
Un día genial. Gracias, Teo por organizar la V Trufera! :cool2:
Respecto a los incidentes de hoy, espero que las caídas no tengan repercusiones sexualmente "irreversibles" :rolleyes2:
Personalmente, quiero daros las gracias a todos por haber estado ayudándome cuando no ha arrancado la GS... sois los mejores :kiss: sin mariconadas, eh???? :thumbsup:
Yo hace media hora que he llegado. Mucho frío, hielo y patinaje sobre hielo. Teo el peor parado con un golpe en el tobillo aunque ha hecho ruta entera.
la gs / adv es la mejor..... Pero yo con la rt ya les estaba esperando arriba para hacer la foto.....je,je...:d
![]()
im-presionante!!!!!
pues yo si que aprendi, un montón.
Teo, que tal tu pie?, estupendo el menú y rte genial, para variar. De la compañía, que decir, no hay quien se resista a repetir.
Salu2
Hellen, te hechamos mucho de menos, que lo sepas, deseo estés bien
estoy muy bien pero tambien os echo de menos.
a ver para cuando organizáis la proxima al sur y nos vemos.
un beso a tod@s!!!!
!!!!!
Los de la foto son Gines, Pacodoctor y ....... lo digo por hacer unas copias en recuerdo de tan memorable día.
J.R. ...........molaaaaaaaaaaaaa la foto..las motos...el sitio.... lo de la RT, no se , no seLa GS / ADV es la mejor..... Pero yo con la RT ya les estaba esperando arriba para hacer la foto.....je,je...
![]()