LOS DEL NORTE A TARAZONA 29/10/2005

EA4IE dijo:
Hola patxidonosti sigue en venta tu K 75 RT?, si es asi te he enviado un privado

Un saludo de Carlos

Creo que este viernes vienen a recogerla para llevársela de mi lado... :'( :'( :'(

Si no es así, te mando un privi.

Saludos

OK Patxi, esperare a tu respuesta por aqui en el foro o privado, tiene ABS?.

Seguire buscando alguna por la zona de madrid.

Un saludo

JeJeJe.
Gracias tocallo Karlos BMW por la info.

Y vas a condición del aire, no con aire acondicionado.

Un saludo de Carlos

Hola a tod@s.

Me alegra saber que todo ha ido bien por Tarazona. Yo, por mi parte, he podido disfrutar de un puente muy divertido en muy buena compañía. La ruta del sábado con "Karliños", su inseparable Chocolate de Mendaro 1850, la rana más saltarina del foro y mi querida Sargento morritos fue realmente preciosa. La acabamos frente a una especie de "geriatrico" que están construyendo para mi en Guetaria junto a la playa Gaztetape, ese mágico lugar que eligen las olas del azul cantábrico para expirar su último aliento.
Un abrazo a tod@s.

Varanassi ;)

Hola a tod@s.

Preciosas fotografías Karliños. Estoy ansioso de ver las de Tarazona para morirme de envidia ;).

Varanassi. 8-)

Por cierto Varanassi, en una pasada que te hice el otro día, a parte de las pegatas, me llevé tu pasaporte.   ::)

varanassi6zt.jpg

Sin acritud.  ;)

Ah. y yambién encontré el de Patxidonosti.  :o

patxi6pc.jpg

Desde luego, pareceís hermanos gemelos.  ;D

Ya verás la que te espera este fin de semana Karlos, voy a despegarte todas las pegatinas de tu anticuada cafetera >:(. Despídete de Chocolate de Mendaro antes de la salida porque no te va a ver en mucho tiempo el poco pelo que te queda >:(.

Te tengo unas ganas... Y ven con la pastilla de jabón que te la pienso meter por el túnel de Belate ;D

Varanassi ;)

No me digas eso que me pones ... como una moto. :-*

Lástima que llevo mañana la moto a Vitoria, que sino ... ya, ya te enseñaba la pastillita de jabón que te tengo preparada. ;)

Aunque como soy de Bilbao, igual me compro otra para el viaje de vuelta. ::)

Atrás