Los del Norte van a Ampuero

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Hola a tod@s.

Un grupito de Giputxis y Vizkain@s muy simpátic@s vamos éste sábado a la preciosa concentración de Ampuero. Tiene buena pinta. Unos, como yo, piensan hacer sólo la jornada del sábado. Otros, un poco más golfos y con menos "presiónes" familiares, se quedan todo el fin de semana los jodios ;D.

Mi pregunta es, ¿te animas?.

Los Guiputxis salimos a las 9:30 en la gasolinera de Zarauz. Ojo, la de Repsol, la que está en la N634 no la de Petronor que está en la salida de la autopista.

Con los Vizkainos quedamos a las 10:30 en el Sagrado Corazón.

Se ruega depósitos llenos, buen rollito y absoluta puntualidad.

Podeis echarle un vistazo en el siguiente enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1127296128

Un abrazo a tod@s.

Varanassi.

Vanarassiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
No me estraña que solo puedas ir el sabado, yo siendo tu mujer tampoco te dejaria ir mas tiempo que te desmadras...jajaja ;D ;D ;D

Me alegro de volver a saber algo de vosotros, yo no podre ir por falta de burra :'(, pero si puedo me acerco a haceros una visita a la plaza del Sagrado Corazon. ;)

Aitortxuuuu!!!!!

¡¡¡¡Dichosos los ojos que te ven!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Jodio consigue una Mobiltte o Vespino para venir con Mariñe y tranquilo porque nos podras seguir sin problemas. Ultimamente nos movemos con velocidades de caracol. ;D ;D ;D ;D. con decirte que Patxi nos sigue con su cafetera sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D. Que sepas que sigue en su linea, totalmente salio sin ninguna Maite que se le hacerque ;D ;D ;D ;D. Con lo bueno que es el chaval ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que espero veros en el Sagrado Corazón, ¿vale?.

Un abracito con besito con lengua de esos que te gustan mariconetti ;D ;D ;D ;D

Varanassi. (como te pille...)

;D ;D ;Dya veo que te ha servido la idea ::) ::) ::) ::)

me apunto a las 10.30 en el sagrado corazon, con buen rollito

un abrazo

ranita yc desde bilbo

Karlos BMW dijo:
Se admite pulpo como animal de compañía?  ???

Pues apúntame a mí y a mi moto!  ;)

Nos vemos mañana.  :D

Tú de txipiron no pasas, que siempre vas lleno de carbonilla, es decir, negro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Un grupito de Giputxis y Vizkain@s muy simpátic@s vamos éste sábado a la preciosa concentración de Ampuero. Tiene buena pinta. Unos, como yo, piensan hacer sólo la jornada del sábado. Otros, un poco más golfos y con menos "presiónes" familiares, se quedan todo el fin de semana los jodios ;D.

Mi pregunta es, ¿te animas?

Varanassi.

Yo soy de los golfos!! ;D ;D ;D ;D

Lo digo por si hay alguna golfa que se una al evento... ;D ;D ;D ;D ;D Jijijijiji...

A.A dijo:
Vanarassiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

Me alegro de volver a saber algo de vosotros, yo no podre ir por falta de burra  :'(, pero si puedo me acerco a haceros una visita a la plaza del Sagrado Corazon.  ;)

Eres un mamonasssooooo!! >:( >:( >:(

Cuántas veces te he dicho ya que tienes mi K 75 RT a tu entera disposición??

No te lo repito más, leñeeeeee!!

Muacksssssssss p'a todasssss

Hola a tod@s.

¡¡¡¡Cuanto mariconetti se está juntandooo!!!... uyyy, uyyy, uyyy.... :o :o :o :o :o

Por una vez Patxi tiene razón. ¡¡¡necesitamos mujeres urgentemente o me veo con el famoso túnel de Velate en mi popa!!!. ¿Ya sabeis de que hablo verdad cabroncetes?.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno y ¿que sabemos de Pablo?... ¿Alguien sabe algo?. :(

Bueno chicos, por si a alguien le apetece comer conmigo, por la tarde tengo fiesta... me llamais al móvil. ;)

Varanassi.

P.D: Karlos, seguro que a parte de la video-cámara ya te las arreglarás para llevar una pastillita de jabón, por si las moscas. ;D Eso si, dudo que los puedas llevar en tus insignificantes maletas, no como las mías que son hermosas. ;D

patxidonosti dijo:
Tú de txipiron no pasas, que siempre vas lleno de carbonilla, es decir, negro.  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D

Normál, negro me teneís de tanta moto diesel. :D

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

¡¡¡¡Cuanto mariconetti se está juntandooo!!!... uyyy, uyyy, uyyy.... :o :o :o :o

P.D: Karlos, seguro que a parte de la video-cámara ya te las arreglarás para llevar una pastillita de jabón, por si las moscas. ;D Eso si, dudo que los puedas llevar en tus insignificantes maletas, no como las mías que son hermosas. ;D

Lo de mariconetti ... va por vosotros dos, supongo. ::)

quetecomo0on.jpg

Y tu con tus maletas dotadas de sistema melaempina ... si pareces unas maletas con ruedas. ;D

Ah! Claro, son para llenarlas de pastillas de jabón! Si es que eres un viciosillo. :D

Si ya decía yo ... tu con las piernas arqueadas ... Patxi con una sonrisa de oreje a oreja ... uy, uy, uy ... que ahí hay rollete. :o

Hola a tod@s.

Karlos mañana te corto los pocos coj...nes que tienes. ;D. Te voy a meter las pastillas de jaboncito por "velate" ::) ::) ::) ::)... y lo malo es que te va a gustar.

Yolanda por favor, pon un poco de orden.

Varanassi.

P.D: He conocido al de Vaya semanita. Tengo fotos...

Varanassi dijo:
Karlos mañana te corto los pocos coj...nes que tienes. ;D. Te voy a meter las pastillas de jaboncito por "velate" ::) ::) ::) ::)... y lo malo es que te va a gustar.

No gracias que tienes la pastilla de jabón muy usada. :o

Dejaselá para Varanassi que tiene mucha imaginación e igual te hace algún trabajito. ;D

Estais más salidos que la moto de un hippy. ;)

A los que esteís, nos veremos mañana, y a los que nó, que les den. :D

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

P.D: He conocido al de Vaya semanita. Tengo fotos...

Si le llegas a decir que me conoces, seguro que te da un papel... ;D ;D ;D ;D ;D

No ha comido en mi casa veces ni nada el mariconetti de Santi... Le conozco desde hace años. A ver si un día quedamos con él y echamos unas risas. ;) ;) ;) ;)

Patxi

bueno bueno veo que esto se va definiendo;

VIZCAINOS en el sagrado corazon ; 10.30;

*karlos bmw
*Aitor y mujer ( nos saludaran)
*parodri
*ranita yc

os esperamos giputxis ;D ;D ;D ;D ( antxon, patxi)

hasta mañana

ranita yc desde bilbao

:)

Epa peña....

Yo tb iré, lo k no tengo ni idea es dnd esta la plaza esa, asin k,
como solo tengo el tfno. de la Ranita.... ya se a quien pedirle ayuda...

nos vemos tomorow

agur ;)

parodri dijo:
Hola a tod@s en casa y sin sed
Ráfagas.pablo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni hambre, ni hambre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni móvil, ni móvil... Juas juas juas juas...

Si es que no hay kedada que no me pase algo, joeeeeee!!

V'ssssssss

Patxi

Hola a tod@s.

¡En Basauri no hay Maites!...

Un abrazo a tod@s. Varanassi :-*

Atrás