Los diez inventos revolucionarios que dejó la Primera Guerra Mundial

Hola que hay.
Estos diez `inventos´ aquí descritos, están bien y son de utilidad. El más revolucionario de todos `La pedida del patrón Oro para la fabricación de dinero´.

En toda circunstancia este invento fingido dio posibilidad a las dos Guerras Mundiales.
*La desaparición del `patrón Oro´*, dio facultad de fabricar papel dinero al que diera antojo.
Sin billetes con los que pagar cualquier tipo de producto, no hubiera posibilitado estas guerras.

De ahí que Francia en el año 1971, solicitara a Estados Unidos que le reembolsara al contado en oro, los pagares que tenia de este.
:rolleyes2:Tal vez, incertidumbre dada en los EE.UU:rolleyes2:. que todos los países a los que pagaba, con este tipo de pagares les solicitaran el efectivo en Oro:rolleyes:; diera lugar a anular este patrón para la fabricación de billetes… de ahí, las actuales :pirate:burbujas económicas que dan lugar:pasm1:.
Hala hasta luego.

Pues a mi me llama la atención lo de las compresas....:shocked:

Antes???? que usaban????:huh::huh::huh:

Creo que tambien fue un "invento" de la GM-I el Agua Oxigenada.
Se descubrio un siglo antes (1818) pero su uso se extendió para desinfectar las heridas de los campos de batalla de la 1º GM...

Atrás