mandacarallo
Curveando
Fotos de un temporal sufrido por el buque portacontainers P&O Nedlloyd Barcelona en el Pacífico Norte y las consecuencias en la carga. Fijaros que en la tercera foto ya faltan contenedores respecto a las fotos anteriores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:La "putada" es para el pobre bonitero del Cantábrico de casco de madera que se encuentra un contenedor de estos semihundido y le abre una vía de agua y hasta luego...![]()
ankor dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1159000435/0#4 date=1159044769]La "putada" es para el pobre bonitero del Cantábrico de casco de madera que se encuentra un contenedor de estos semihundido y le abre una vía de agua y hasta luego...![]()
Juan_Xixon dijo:Ya te digo, pero la pena es que lo que comento ya lo he tenido en el curro unos cuantas veces pero los Rav 4 ni uno oyes, y mira que no me venía nada mal ahora que me está dando guerra otra vez el coche...
Me voy a pasear a la playa!!!!
![]()
mandacarallo dijo:Y que me decis del acojone de los que iban a bordo de este barco???
ankor dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1159000435/0#7 date=1159046262]
Ya te digo, pero la pena es que lo que comento ya lo he tenido en el curro unos cuantas veces pero los Rav 4 ni uno oyes, y mira que no me venía nada mal ahora que me está dando guerra otra vez el coche...
Me voy a pasear a la playa!!!!
![]()
ankor dijo:También puede pasar como en el anuncio de Volvo y aparecer la playa llena de patitos de goma