los enlaces me llevan a otro sitio

guille66

Allá vamos
Registrado
7 May 2009
Mensajes
622
Puntos
18
Ubicación
Pamplona
Buenas.

Todos los enlaces del foro me llevan a linkbucks punto com

<a href="[HIGHLIGHT2]http: // 746ca88c linkbucks com/url/[/HIGHLIGHT2]http://www.bmwmotos.com/foro/presentaciones-de-nuevos-usuarios/">PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS</a>

¿Me pasa sólo a mí? ¿Qué **** es esto?
 
A mí también me pasa. Tiene pinta de virus que se ha colado en el foro...
 
A mi también me pasa. Alguien podría indicarnos cómo solucionar esta molestia?
Gracias.
 
A mi tambien. Pensaba que era algo de mi ordenador pero buscando a ver si a alguien mas le pasaba, y viendo que si, debe ser algo del foro.

Es molesto porque hay que eliminar esa primera parte de la URL.

Sobre todo, que nadie se descargue el archivo que proponen!

Saludos
janSolo
 
me da que es un tema con las DNS del hosting de donde este alojado, yo simplemente el quito la coletilla cuando entro en un link
 
Joé.. ¿Aún persiste el problema? Estoy probando a clicar en todos los enlaces que veo y todos me van bien..
 
A mi aún me sigue pasando. Si abro el enlace como ventana nueva la mayoría me los abre por eso puedo responder en éste.

Comentar también que navego por el foro desde un iPad. No se si tendrá algo que ver.

VVVsss...
 
Última edición:
Sí, persiste; hay una manera de minimizar el problema con Chrome para evitar recortar la URL a que te lleva o esperar los 5 segundos para pulsar [Skip this AD] con el agravante de que, además, te carga de vez en cuando alguna página de CrazyOcio(punto)com:

- Desde esta página: https://chrome.google.com/webstore/detail/linkbucks-skip/hjpndobkiolgpnpagkhnknhinnpoajmd/related te instalas directamente una extensión en Chrome.
- Vas a [Herramientas] --> [Extensiones] y ahí la verás. Puedes desactivarla cuando quieras o eliminarla. O activarla también para la navegación en modo incógnito.

Lo que se consigue es que cada vez que le pides una página del foro te pregunta directamente si quieres abandonar LinkBucks o permanecer en ella. Das abandonar y vas directamente a la página de BMW Motos. Cuando esté resuelto ya no te hará esa pregunta y podrás eliminar esa extensión...
 
También me pasa lo mismo, cada vez que quiero acceder a algo, tengo que usar esta p*ta ventanita. Ánimo, solucionar este problema lo antes posible.

La p*ta ventanita.

vnhk.png
 
Sigue pasando, la única forma de evitarlo es con la extensión Block LinckBucks asociado al navegador, así he conseguido que no salga y todo funcione con la normalidad de siempre.

V.sssss
 
Al final de cada página cargada del foro se carga un js:

<script type="text/javascript" src="http://www.linkbucks.com/Webservices/jsParseLinks.aspx?id=746ca88c"></script>

Lo fácil es pensar que sea problema del foro, pero, por descartar, no seremos algunos de nosotros ¿? ¿Le pasa a todo el mundo que accede al foro?
 
Pienso que es del foro porque si inspeccionas el elemento asociado al enlace [click derecho --> inspeccionar elemento], ves que la dirección URL ya está hackeada antes de que la selecciones. Además, ocurre sólo en BMW Motos y nos ocurre a muchos.

Glauka ha publicado la solución para Chrome: entras en [Herramientas] --> [Extensiones] y añades Block LinkBucks (lo escribes en la ventana) y lo seleccionas. Si habías añadido antes Skip LinkBucks (como yo proponía), eliminas éste.

Con Chrome va como siempre.

Gracias, amigo Glauka... :)
 
el señor "746ca88c" que está registrado en LINKBUCKS se está forrando :tongue:, ya que cobra por cada vez que le damos para continuar.

Yo creo que le pasa a todo el mundo, tanto desde mi dirección real (española), como via movil con conexión independiente, como utilizando un proxy americano, aparece... de modo que, o capturan los servidores de DNS que utilizamos (cosa imposible, ya que cada uno tiene el de su proveedor o el que le de la gana), o han secuestrado la web y su registro DNS introduciendo esa página intermedia (el señor 746CA88C, que está identificado). O, con todo el derecho del mundo, alguien propietario del foro ha decidido sacar un dinero (totalmente lícito INSISTO) con su trabajo, aunque no creo que sea el caso (pero lo cito como una posible, aunque muy remota, causa).

Sobre plugins y demás, para saltarse la página, son un parche, pero no la solución a este problema.

saludos
 
Cierto; y no funciona del todo igual. Si pedimos un enlace directo (click) sí, pero si pulsamos clik derecho para abrir en ventana aparte, sale otra vez LinkBucks...
 
otro mas al que le pasa, primeramente pensé que era mi ordenador, pase el antivirus y mire los procesos, ademas pase algun software de analisis mas profundo (trabajo en estos temas) y en mi pc en principio no hay nada. Así que es posible que algo se haya colado en el servidor o los dns.
 
Al final he dejado las dos extensiones, pero en este orden:

- Block LinkBucks (para el click normal).
- LinkBucks Skip (para que intercepte el enlace cuando pulsamos click derecho y abrir en ventana aparte).
 
el tema es que las extensiones están bien para evitar la molestia, pero eso no puede ser definitivo, si no ha sido intencionado, que entiendo que es asi, los administradores lo deberian solucionar lo antes posible e investigar como se ha colado, porque hoy a sido eso, mañana vete a saber ;)

No quiero que quede como una critica a los admin, que seguro que están intentando solucionarlo ;)
 
Bueno es molesto y nos pasa a todos parece, yo desde Chile tengo el mismo problema en mi iPad, así que para evitarlo entre por la aplicacio Tapatalk
 
Creo que ya está solucionado porque a mí me funciona como siempre (sin extensiones y sin haber instalado nada)...
 
[...]
[HIGHLIGHT2]Yo creo que le pasa a todo el mundo[/HIGHLIGHT2], [...]

Pues no, a todos no, porque esta mañana cuando posteé estuve un buen rato clicando en todo tipo de enlaces (a videos, url internas, externas) y todas iban bien :huh:

Creo que ya está solucionado porque a mí me funciona como siempre (sin extensiones y sin haber instalado nada)...

Me alegro. Me hubiera gustado verlo...


Un saludo.
 
Ya funciona sin extensiones. Gracias!! Habréis pasado un domingo entretenido los administradores... :( Saludos!
 
Hola a todos.
Ya veo que no solo me ha pasado a mi. Ahora puedo conectarme al foro sin problemas. Pero esta mañana me pasó un montón de veces.
Pregunta: ¿Me podéis decir cuanto cobran cada vez que te sale ese dichoso enlace? Me parece que he metido la pata....:cry:...
¿Qué es lo que tengo que hacer a mi ordenador para solucionarlo, si es que tengo que quitar algo, pues mi antivirus no ha detectado nada?
 
Ojo, por si acaso...
Yo entre como a las 11 de la mañana, solo de curioseo y sinceramente cuando vi el problema lo dejé, y me fui.
Hace un momento, cuando he vuelto a encender el ordenador, desde el firewall de Windows me ha avisado de un intento de intrusión por troyano que ataca al Outlook-Microsoft, y automáticamente se ha activado mi antivirus, que no ha detectado nada. Tengo Windows 7 e Internet Explorer 10. No se si habrá sido casualidad. Si acaso, la sugerencia siempre es que paseis vuestro antivirus actualizado.
 
A mi esta maña también me paso, odio esto...tampoco lo llego a entender....
El año pasado me paso algo parecido, bueno ahi fue peor, en un foro de bici, pues me fulmino el ordenador y la bromita pues 50 eurines...:angry: y lo pero es que antivirus actualizado y no de los baratos precisamente...
ahora me va perfecto...;)
 
Última edición:
(...) ¿Qué es lo que tengo que hacer a mi ordenador para solucionarlo, si es que tengo que quitar algo, pues mi antivirus no ha detectado nada?

El problema no estaba en nuestros PCs por lo que aquí hablábamos de poner un parche para remediar los efectos, aunque por fortuna se ha solucionado allá donde estuviera...
 
Bueno, ha sido un domingo divertido.

Resulta que si dejas los archivos de instalación del foro, hay un bug que hace que se puedan colar. Se coló alguien y nos hizo esa trastada.

Ya están los archivos quitados y el intruso en cuestión bloqueado.

Carlos
 
Gracias Administrador por el curre y un saludo.
 
Hola, buenas tardes, he leido todo y es curioso, en ningun momento he tenido el menor problema, aún asi gracias por el tute y el trabajo en solucionarlo.-saludos
 
Arriba