Los escapes de mi gs 1200 , antes y despues...

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
Ante estos eran mis escapes




Y ahora estan así



Saludos desde el Sur
 
Y ese milagro ha ocurrido de un dia a otro? jejejejejejejejeje
¿y eso como ha ocurrido?
 
Ufffff..La informacion detallada de la que haces gala ma dejao anonadao.........uffff ;D :-X
 
  Ale a ver si quedamos y te llevo la mía.  ;D ;D ;D


Un saludo.
 
Killo picha, podías decir lo que les has hecho ¿no? ¿Al final salió el genio por el tubo de escape después de tanto frotar? ;D ;D ;D ;D
Hay una salida en CADIFORNIA el 22. Échale un vistazo.

Vsssssssssssss
 
Killo con que carajo le has dado. Mira que eres duro :-? :-? :-?
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No ponerse asi que no es para tanto jejejejej, una lijita de agua de 1200 y despues un buen limpiador de acero inoxidable y ahí estan los escapes , como nuevos y el limpiador era uno que yo tenia en el garage hace ya por lo menos 3 años y medio que lo mismo ni hace ya el mismo efecto que hacia antes , jejejejej , ahhhhh y la lijita que este gastada , este truco me lo enseño mi amigacho joaquin_algeciras que es un manitas

Saludos
 
Joder yo pensaba lo peor,que te lo había hecho tu vecino...y me preguntaba,¿qué le pedirá a cambio? :D ;D :D
 
Si señor muy brillantito, pero dale el merito a tu Sra. que es quien te la ha dejado asi, que meeeeeeee he enteraaaaaaaaado que no has sido tu pillin :p :p :p


Era broma, te epoca han quedado si señor.

Saludos desde el sur del sur
 
los mios de momento solo azulados... pero ya tengo el producto en casa por partida doble ademas ...
 
:eek: :eek: Jo!! Los mios están como los de la 1ª foto y es una pena, pero después de ver el resultado, pués como que ya..., y si por ende el producto de la tienda da mejor resultado ya lo estoy encargando para la mia pero sin falta. Anda que no, lo guapa que se va a quedar :D Gracias mil ;) ;)
 
No consigo encontrarlo en la tienda del foro, veo varios pero no este. Especificarlo mejor ya que yo y otros estamos realmente interesados. Saludos.
 
Arriba