¿LOS FOREROS HABITUALES TENÉIS COMISIÓN?

JAGAGUZ

Arrancando
no? ::) pues deberíais tenerla de BMW IBÉRICA ... pq en pp me habeis convencido por BMW, pero os cuento ... ;)

Hola moteros,

hace meses que os leo, porque me parece un foro interesante y activo. Lógicamente no llegué aquí por casualidad ... me interesa, desde hace tiempo la R850R, la moto más bonita y no solo de BMW. Tb. valore la Nueva Deuville, pero creo, y no es fiable al 100%, la decisión está tomada.

No os pido que me hablés de ella, he leido lineas y líneas, simplemente ayudarme en un tema: Realmente, el precio + pack touring + maletas cuál es? Conces de Barcelona donde esa "mala fama", profesionalidad, mala atención, etc... sea MENOR o no exista? Consejos de última hora? y en comparación con la Deuville NT750? pros, contras, etc... Mi uso será a diario por BCN y alrrededores, u salidas, pero pocas y cortas (ME QUEDO CON MI SCOOTER 250? Mi mujer os lo agradecerá, je, je, je...)

Bueno, acabarme de convencer, de una cosa u otra.. etc..

Gracias y nos leemos

PD: Me interesa mucho el tema del conce BMW de BCN. Estoy acojonaoooooooo!!!!!!!! de lo que he leido...... :-?

Esto de elegir una moto es algo personal, en la que la mejor decisión es la tuya propia y no dejarte llevar por tal o cual opinión. Se trata de que cuando te sientes en la moto la "escuches" y percibas las sensaciones que te pueda transmitir y si van ó no, en consonancia con lo que tu quieres. ¡Mira!, yo tengo una Deauville, no es la última que han sacado este año y estoy encantadisimo con ella, ya que, es una moto que sirve para todo, para el dia  a dia, ir a trabajar, salir a hacer curvas y por supuesto, para viajar. A mi, me va de coña. Pero, también tengo amigos, con los que salgo, que tienen la R-850 y si les preguntas que que tal, te van a decir que están muy contentos con ella ¿el por qué? muy sencillo, porque es su moto y a todos nos gustan nuestras motos, porque el dia que las compramos, aparte del presupuesto que tengamos cada uno, es la moto que queriamos tener. Con esto quiero decirte, que no hay motos malas, ninguna es mala te lo aseguro, lo que hay son malas compras  ó malas elecciones y ahi, amigo mio, has de ser tu el que tengas la última palabra y el que tomes la decisión.

Sea la moto que sea, espero que la disfrutes, tanto como lo hago yo. Muchisimo. ;)

V'ssssssssssss :)

los conces de BCN no os conozco, si se que novo compro su hasta dia de hoy RT (la ha vendido hoy precisamente), porque el trato fue muy bueno en Terrassa, (Scratch) y se que esta mirando otra alli, dependiendo del trato comprara BMW o Facer.

por cierto ¿crees que yo, con los mensajes que llevo me puedo considerar forero habitual? ::)

pues no, no llevo comision >:(, es mas el Administrador no me ha hecho llegar ni un triste jamon al cumplir los 10.000 mensajes >:(

y lo que es mas, a Gali y Juan_Xixon (que pasan tambien de los 10.000 mensajes) tampoco les hizo llegar ningun jamon, osea que no es un descuido >:(

habra que reclamar >:( >:( >:(

;D ;D ;D

marcos dijo:
los conces de BCN no os conozco, si se que novo compro su hasta dia de hoy RT (la ha vendido hoy precisamente), porque el trato fue muy bueno en Terrassa, (Scratch) y se que esta mirando otra alli, dependiendo del trato comprara BMW o Facer.

por cierto ¿crees que yo, con los mensajes que llevo  me puedo considerar forero habitual? ::)

pues no, no llevo comision >:(, es mas el Administrador no me ha hecho llegar ni un triste jamon al cumplir los 10.000 mensajes >:(

y lo que es mas, a Gali y Juan_Xixon  (que pasan tambien de los 10.000 mensajes) tampoco les hizo llegar ningun jamon, osea que no es un descuido >:(

habra que reclamar >:( >:( >:(

;D ;D ;D

:'( ::) ;)

Iceman dijo:
Se trata de que cuando te sientes en la moto la "escuches" y percibas las sensaciones que te pueda transmitir y si van ó no, en consonancia con lo que tu quieres.
Sastamente.
Dicho en otras palabras, compra la que te la ponga morcillona (OJO, me refiero a la moto!!) ;D
Un saludo y bienvenido

De hecho entro mas por saludarte y desearte que compres lo compres, la disfrutes a tope.

Por lo de la compra de la misma, creo que el compañero iceman, te ha respondido lo que la mayor parte del foro te responderíamos, por lo tanto ya tienes un buen punto de arranque y salida.

Referente a los "conces", no puedo ayudarte, porque hace 22 años que no vivo en barna.

Salu2 y suerte... bushi

marcos dijo:

aqui "trato" se refiere al economico, no al trato personal ;)

marcos dijo:
el Administrador no me ha hecho llegar ni un triste jamon al cumplir los 10.000 mensajes >:(

y lo que es mas, a Gali y Juan_Xixon  (que pasan tambien de los 10.000 mensajes) tampoco les hizo llegar ningun jamon, osea que no es un descuido >:(

habra que reclamar >:(

¿No jodas que no te ha enviado un jamón? :o

Yo voy por el segundo!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAGAGUZ, ya sabes lo que dicen, "Busca, compara y si encuentras algo mejor, COMPRA!!"

La Deauville es una moto muy interesante si vas a ir solo o sin demasiada carga, la única pega que yo le encuentro es que no toene Telever y es que una vez que te acostumbras lo echas en falta.

El mundo de las motos ni acaba ni empieza en BMW.

Cómprate lo que mas te guste.

como encima Gali me diga que ha catao mas de un jamon (se entiende que enviado por Cal·lo de la il·la) me agarro el 1r avion a menorca y lo corro a gorrazos >:(

Cal·lo, pide a Dios que Gali se apiade de ti, que te juegas una de gorrazos que ni te imaginas, y aviso, que la gorra es de las grandes, que yo soy cabezon ;D ;D ;D

marcos dijo:
como encima Gali me diga que ha catao mas de un jamon (se entiende que enviado por Cal·lo de la il·la) me agarro el 1r avion a menorca y lo corro a gorrazos >:(

Cal·lo, pide a Dios que Gali se apiade de ti, que te juegas una de gorrazos que ni te imaginas, y aviso, que la gorra es de las grandes, que yo soy cabezon ;D ;D ;D

Pero si Gali ya va por el tercero!! :o

Marcos, igual tiene algo que ver Gordólogo, no se.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ejem... porke no bajamos alos 7000mensajes asi me toca tambien jamon ami? Me conformo con paletilla ;D ;D ;D

Gory dijo:
Ejem... porke no bajamos alos 7000mensajes asi me toca tambien jamon ami? Me conformo con paletilla ;D ;D ;D

si yo por conformarme me conformo hasta con un lomo iberico, pero no esta por la labor el de la il·la :'(

Pues yo no quisiera molestar a nadie, pero a mí me hicieron un regalo de bienvenida, un queso de oveja con unas botellas de Ribera del Duero; a los 100 mensajes me mandaron un jamón 5J y una caja de Rioja, gran reserva. Creo que el de los 200 ya me lo están preparando. En fin, qué queréis que os diga, yo no tengo ninguna queja de los de arriba. Creo que a los 1000 cae una moto.
Saludos.

Furry dijo:
Pues yo no quisiera molestar a nadie, pero a mí me hicieron un regalo de bienvenida, un queso de oveja con unas botellas de Ribera del Duero; a los 100 mensajes me mandaron un jamón 5J y una caja de Rioja, gran reserva. Creo que el de los 200 ya me lo están preparando. En fin, qué queréis que os diga, yo no tengo ninguna queja de los de arriba. Creo que a los 1000 cae una moto.
Saludos.

Apúntate 2 velas negras para el mensaje 200.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De p... m...., son las que me faltaban para terminar la colección.
Saludos.

Después de ver los pobres regalos que habeis recibido algunos, que si jamón, que si lomo ibérico a los no se cuantos cascos, etc, etc,  me echo a reir, porque a mi por darme de alta en el foro me regaló una flamante BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y sin darme importancia ;D ;D ;D ;D ;D Por supuesto, las maletas y la topcase venia repletas de jamones, lomos y botellas varias de los más exquisitos whiskys y rones del caribe. Un detallazo del jefe ;D ;D ;D

No sabeis ser diplomáticos, con hacerle una oferta de esas "que no podrá rechazar" al de la il.la es suficiente ::)

marcos dijo:
[quote author=Gory link=1145728592/0#11 date=1145779103]Ejem... porke no bajamos alos 7000mensajes asi me toca tambien jamon ami? Me conformo con paletilla ;D ;D ;D

si yo por conformarme me conformo hasta con un lomo iberico, pero no esta por la labor el de la il·la :'([/quote]

Y por que no le pides una sobresada que eso tiene seguro en la il·la ;) ;)

estos impresentables se empiezan a pelear por el jamon y se olvidan del tema ;D ;D ;D

De conces, cada uno explicara la feria tal como le ha ido, pero yo te recomendaria Control 94. Para mi es de lo mejorcito en Barna. Es el unico que toca moto en exclusiva (junto a Scratch en Terrassa) y eso se nota en el trato y la profesionalidad.

Respecto a Scratch,.... yo soy de Terrassa, le compre la primera moto a el, .... y en cambio las otras dos las compré en Control. Digamos que es un "personaje un tanto especial" ::)

yo tampoco te puedo hablar de conces en barna ni aconsejarte qué moto comprar (aunque pareces enamorado de la r850r) pero... es que me estoy descojonando con los regalos a los gurús del foro  ;D

a mi mandó un guarrillo pata negra al registrarme y lo estoy cebando, a los 100 mensajes unas cajas de uvas para pisar y hacer buen vino, y ahora estoy esperando unas ovejas para ordeñarlas y hacer buenos quesos...

pensaba que marcos tendría ya una granja enorme...  ::)

saludos.

A ver, los regalos para este año van a ser los siguientes:

100 mensajes: Tetra brik Don Simon
500 mensajes: Chorizo ibérico
1000 mensajes: Paletilla de Jamón Ibérico
2000 mensajes: Pata de Jamón Ibérico
5000 mensajes: Cesta compuesta de todo lo anterior más un Whisky DIC

Ale, a postear jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi un D. Simon y ves preparando el chorizo iberico, que yo pondre el queso manchego.

Yo no os digo naaa, solo mirar, pero con un pañuelo en la mano, por si se os cae la baba:

aan.jpg

Furry ya somos dos.

¿Pero que le habrá hecho Marcos al jefe?

:) No tenemos comisión, eso creo, despues de tanto jamon y chorizo, yo el concesionario que te recomiendo por todo, o sea, atención y mejor descuento CONTROL 94 de Barcelona, un saludo.

Administrador dijo:
A ver, los regalos para este año van a ser los siguientes:

100 mensajes: Tetra brik Don Simon
500 mensajes: Chorizo ibérico
1000 mensajes: Paletilla de Jamón Ibérico
2000 mensajes: Pata de Jamón Ibérico
5000 mensajes: Cesta compuesta de todo lo anterior más un Whisky DIC

Ale, a postear jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D

Si al final va a ser verdad que estamos justitos de presupuesto... ::)

A comprar boletos para el sorteo todo el mundo pero YA!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo se de unos en Guadalupe que se llevaron un jamon ;D ;D ;D

Pássate por el foro de Deauville, y así a lo mejor te llevas dos jamones y te aclares de qué moto comprar.

Hagas lo que hagas estará bien.

Y alos 100.000, al precio ke va un vale pa llenar el deposito de gasofa!!!!! ;D

Hola a todos, sobre el tema de la moto, Iceman te da un buen consejo, sobre todo compra con el corazón..  ;)

Sobre los regalos, los mios los cedo para el foro y diria que dan para hacer una buena comilona y para un buen numero de personas.

Que suerte teneis de que ultimamente no me encuentro muy bien animicamente que de lo contrario los 20.000 mensaje ya hubieran caido, por cierto si alguien necesita algunos para hacer el cambio de movil que me lo diga....  ;D

Un abrazo al foro  ;)

Se agradece entrar y reirse un poco.

Desde luego, no se puede decir nada en este foro; ya me habeis cabreado al Sr. Administrador. El resultado es que ya llevo 205 mensajes y ni siquiera me manda una bolsa de peladillas.
Saludos.

Volviendo al tema orignilan de este post...

Copres la moto que te compres te quedarás contento y más que satisfecho. Pero te puedo decir que con una R-850R no te aburriras ni la notaras pesada (menos en parado, claro).
Yo la uso cada dia para ir a trabajar (vivo y trabajo en BCN ciudad) y los fines de semana, la utilizo para hacer alguna que otra salida.

Respecto los conces te dire que yo pregunte precios en Keldenich y Control 94, y me la quede ne control 94 pq el precio eran 500 eurosn menos.
En tema revisiones, he ido una vez a Control 94 y dosa Keldenich. En ambos el trato fue bueno, es más en keldenich fue muy personal pq el mismo jefe fe mecanicos vino y me enseño como se miraba el nivel de aceite y me lo lleno.
Cuando me rompieron un intemitente en la calle (menudo cabron el que fue), fui alli y el mismo tio me lo puso en 10 min. Bastante majo.
AUnq supongo q q habra de todo. Yo basicamente voy al keldenich de arriba del todo de republica argentina pq me cae masc erca de casa que no control 94. Eso si, en cuanto acabe l año de garantia a mi mecanico de confianza (especializado en BMW).

V'ssss

Furry dijo:
Desde luego, no se puede decir nada en este foro; ya me habeis cabreado al Sr. Administrador. El resultado es que ya llevo 205 mensajes y ni siquiera me manda una bolsa de peladillas.
Saludos.

Seguro que si te las ha mandado, si no te ha llegado aún es por culpa del correo... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás