Los guantes de invierno más cálidos - para acompañante

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Hola,

Pues eso, imaginaros que vuestro acompañante es la persona más friolera del mundo en las manos, y buscáis unos guantes para ella, los más abrigados posible pero SIN entrar en el terreno de los calefactables. Impermeables, membrana fiable, eso sí.

Y como no pilota, no hay que tener en cuenta para nada que tengan tacto, tengan gore xtrafit o la palma más fina, etc.

¿Por qué marca y modelo de guantes votáis??


Gracias !!



Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una buenas manoplas hasta la mitad del brazo, impermeables (nylon) y con borreguillo por dentro. No me invento nada Beltasf tenia unas así.
 
Unos guantes de invierno con buen relleno y unos cubreguantes. Al llevar los cubreguantes, te puedes ahorrar que lleve membranas impermeables tipo goretex
 
Lo primero, es ponerse unos guantes de seda (Decathlon) debajo de los guantes de invierno. Y si así aun tiene frío, yo tiraría directamente a unos guantes de esquí.
 
Tengo unos guantes de esquí del Decathlon que son de lo más caliente que he tenido nunca y por tan solo 5 euros. Eso si, no valen para conducir pero para el acompañante, son perfectos.
 
Hombre…
Aunque no pilote, si tienes una caída, caes igual que el piloto. Yo no recomendaría nada que o fuese específico de moto o llevase protecciones en las palmas, nudillos, etc que te protegiesen un mínimo. Ya sin mencionar el tipo de material que fuese resistente a la abrasión.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ahí va mi voto..... @bestiaparda

- Los que tenemos ambos ( piloto y copiloto)
Revit Taurus
1637225379094.png
Nota : 9,5 , tope de gama en todo , incluido el precio. Lo compré en una buena oferta a precio de guantes inferiores ( tan buena que cogí para los dos)
el 0.5 que le falta es por no tener modelo de mujer. si te casa la talla( a precio de escalón inferior) míralos aqui
Dependiendo de por donde te muevas, son incluso demasiado cálidos.

- Un escalón por debajo en precio , pero no de menor fiabilidad están los:

Revit Livengood
1637225682628.png

Nota : no los he probado, pero atendiendo a las características y comparado con el Taurus ,les pondría un 8.5 ( porque tampoco tienen modelo de mujer)

- A precio de Outlet , tienes la opción de:

VQuattro Azzura

1637225901323.png

Nota: tampoco los he probado, atendiendo a la descripción y la foto, ya que parece que tendrán menos tacto, la piel no será de la misma calidad y los refuerzos tampoco ( en palma sobre todo) les daría un 7.0 ( por tener modelo especifico de mujer)

PD: Eso si, todos homologados , con membrana y térmico primaloft ( unos mas y otros menos) y protecciones en caso de caída/arrastrón.

Entre medias, todo un mundo donde mirar y elegir....
 
Yo no recomendaría nada que o fuese específico de moto

Pienso lo mismo que tú.

Al creador del hilo; para irme a unos guantes TOP de invierno, que casi me cuesten 200€, prefiero invertir 200 y pocos € y llevarme unos buenos Macna Electrón o los Ion.

Sé que dices que no quieres llegar a ese nivel, pero ya metidos en materia....no hay color.
 
Yo acabo de comprar los Rukka Apollo, y son la caña, pero no sé si serán todo lo calentitos que ella quiere, y puesto a ello, los Dainese Scout siempre me han aguantado cuando vivía en Madrid sin problema... son muy cálidos.
 
Yo debería mirarme unos pero que vayan por encima de la chaqueta.
Tengo unos Rukka Rytmi, que son geniales, no son de invierno, pero me hacen el trabajo. Pero los jodios, me están destrozando el forro interior de la chaqueta de piel, cada vez que me los quito, el Velcro del cierre sale con varias fibras del forro enganchados y me la están estropeando.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Five Prime unos guantes muy buenos para invierno.
Por ciento y poco les tienes.
 
Muchas gracias a todos por los aportes!!!

Efectivamente, aunque por tema térmico es como para irse a guantes de ski, no hay que olvidar que si hay mala suerte y besamos el suelo, tiene que ir protegida. Deben ser de moto.

Evitar los calefactables es porque ya vamos hasta arriba de cargadores y cables en nuestros viajes, y no es plan de añadir más. El tema es encontrar algo, según lo descrito, en torno a 140 - 160€, por decir algo. Hay cosas en ese rango, aunque sea rebuscando en ofertas.

Preguntaba, más por vuestra experiencia, cosas probadas o situaciones similares ("animales de sangre fria"....menos mal que no lee esto ), porque las descripciones de producto en las webs, o los videos de revzilla, están ahí para todos, pero al final vale más la experiencia.

Abrazo y gracias!!


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Ahí va mi voto..... @bestiaparda

- Los que tenemos ambos ( piloto y copiloto)
Revit Taurus
Ver el archivo adjunto 278926
Nota : 9,5 , tope de gama en todo , incluido el precio. Lo compré en una buena oferta a precio de guantes inferiores ( tan buena que cogí para los dos)
el 0.5 que le falta es por no tener modelo de mujer. si te casa la talla( a precio de escalón inferior) míralos aqui
Dependiendo de por donde te muevas, son incluso demasiado cálidos.

- Un escalón por debajo en precio , pero no de menor fiabilidad están los:

Revit Livengood
Ver el archivo adjunto 278929

Nota : no los he probado, pero atendiendo a las características y comparado con el Taurus ,les pondría un 8.5 ( porque tampoco tienen modelo de mujer)

- A precio de Outlet , tienes la opción de:

VQuattro Azzura

Ver el archivo adjunto 278931

Nota: tampoco los he probado, atendiendo a la descripción y la foto, ya que parece que tendrán menos tacto, la piel no será de la misma calidad y los refuerzos tampoco ( en palma sobre todo) les daría un 7.0 ( por tener modelo especifico de mujer)

PD: Eso si, todos homologados , con membrana y térmico primaloft ( unos mas y otros menos) y protecciones en caso de caída/arrastrón.

Entre medias, todo un mundo donde mirar y elegir....
De estos dos Revit, son muy gruesos? Es decir, pierdes mucho tacto???

Tengo las manos muy pequeñas, y estos guantes tan gordotes me hacen perder mucho tacto comparativamente con una mano mas grande...
 
Hola,

Pues eso, imaginaros que vuestro acompañante es la persona más friolera del mundo en las manos, y buscáis unos guantes para ella, los más abrigados posible pero SIN entrar en el terreno de los calefactables. Impermeables, membrana fiable, eso sí.

Y como no pilota, no hay que tener en cuenta para nada que tengan tacto, tengan gore xtrafit o la palma más fina, etc.

¿Por qué marca y modelo de guantes votáis??


Gracias !!



Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Si ella quiere combatir el frío a toda costa, no hay nada mejor que los guantes calefactables.

Sin ponerlos en marcha ya calientan. Y si necesitas más, los pones en marcha y los gradúas al nivel que quieras. ella lo agradecerá y seguirá montando en moto en invierno. Sino, acabará como con las bicicletas… solo son para el verano.😉😉

Si hace/tiene frío de verdad, con un guante de invierno, por muy bueno que sea no mantiene las manos calientes.

Desde mi humilde experiencia y he probado de todo, con los guantes calefactables comprados a la primera ahorrarás dinero. Puesto que muy probablemente con unos normales no será suficiente.Acabarás comprándolos.

Suerte con tu elección.
 
De estos dos Revit, son muy gruesos? Es decir, pierdes mucho tacto???

Tengo las manos muy pequeñas, y estos guantes tan gordotes me hacen perder mucho tacto comparativamente con una mano mas grande...
Los Taurus son gordos, muy premium, pero gordos.
Los livengood no los he tocado pero con primaloft + gore+ piel no será muy fino.
El equilibrio entre frío y guante con tacto es complicado.
Lo suyo sería que pudieras,"tocarlos" para decidir.
Si por tu zona no hace mucho frío y con guantes con grip+ puño calefactable te apañas, igual es un buen tàndem.
Yo padezco de manos frías y con menos de 5 grados ya cojo el Taurus.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
¿Que es el "grip"? .... perdona mi desconocimiento.

Entiendo que se refiere al guante “pelado” por la parte de la palma, es decir sin forro. Hay guantes que pensando en que llevas puños calefactados, llevan menor térmico en la palma.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
¿Que es el "grip"? .... perdona mi desconocimiento.
Gore grip. Membrana de gore tex con mejor agarre al puño.
Así la describe gore...

Membrana Gore-Tex (100% impermeable y transpirable) con tecnología Gore Grip: consiste en la unión de varias capas del guante que normalmente están sueltas para evitar el movimiento entre éstas y reducir el grosor. El resultado es un tacto óptimo y una mayor destreza para un agarre seguro.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Entiendo que se refiere al guante “pelado” por la parte de la palma, es decir sin forro. Hay guantes que pensando en que llevas puños calefactados, llevan menor térmico en la palma.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Cierto, estos guantes no suelen llevar forro térmico o muy fino y todas las capas pegadas.
Así mejor agarre

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • outlander.jpg
    outlander.jpg
    35,8 KB · Visitas: 45
Si no es para montar muy a menudo una opción es sumar a unos guantes de invierno (cualquiera de los que te han puesto pintan bien), un sotoguante (fino de lana del decathlon). Y a esto, añadir un "saquito o parche de calor" que venden en paquetes también en decathlon o motocard.
Te da muy buen calor durante un par de horas o tres. No distribuyen igual que un calefactable por la mano, pero es una solución efectiva. (No los pongas directamente en contacto con la piel).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los aportes!!!

Efectivamente, aunque por tema térmico es como para irse a guantes de ski, no hay que olvidar que si hay mala suerte y besamos el suelo, tiene que ir protegida. Deben ser de moto.

Evitar los calefactables es porque ya vamos hasta arriba de cargadores y cables en nuestros viajes, y no es plan de añadir más. El tema es encontrar algo, según lo descrito, en torno a 140 - 160€, por decir algo. Hay cosas en ese rango, aunque sea rebuscando en ofertas.

Preguntaba, más por vuestra experiencia, cosas probadas o situaciones similares ("animales de sangre fria"....menos mal que no lee esto ), porque las descripciones de producto en las webs, o los videos de revzilla, están ahí para todos, pero al final vale más la experiencia.

Abrazo y gracias!!


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cuántas cosas llevas cargando en la moto para que puedas poner unos guantes? Seguro que puedes prescindir de alguna y no tiene color. Y si ya llevas chaqueta y guantes conectados a la batería, no necesitas cargadores de ningun tipo. Dadle una pensada :unsure::unsure:
 
Como opción, son muy completos, aprovechando el Black, hemos seleccionado estos guantes y hemos puesto precio de compra directa, no hay mayor dto., con mucha protección térmica, 200gr Thinsulate, Goretex con la mejor protección, y además, curiosamente, cómodos y con tacto!!!!



 
Como opción, son muy completos, aprovechando el Black, hemos seleccionado estos guantes y hemos puesto precio de compra directa, no hay mayor dto., con mucha protección térmica, 200gr Thinsulate, Goretex con la mejor protección, y además, curiosamente, cómodos y con tacto!!!!



Qué diferencia habría frente a los five Prime??

Cuál se podría considerar más caliente?
 
Hay algún guante calefactado que sin estar conectado sea un buen guante de invierno?
Es que sería la compra perfecta.
 
Qué diferencia habría frente a los five Prime??

Cuál se podría considerar más caliente?


Es el nuevo modelo, comparten características de niveles de uso en temperatura similares, no en estética que son diferentes y en material de aislamiento.

Pero son guantes de lo máximo en aislamiento térmico, ambos, lo siguiente ya es comprar calefactables para que realmente notes el calor.
 
Hay algún guante calefactado que sin estar conectado sea un buen guante de invierno?
Es que sería la compra perfecta.

Cualquiera de Macna o Five , con baterías independientes.

 
Si no es para montar muy a menudo una opción es sumar a unos guantes de invierno (cualquiera de los que te han puesto pintan bien), un sotoguante (fino de lana del decathlon). Y a esto, añadir un "saquito o parche de calor" que venden en paquetes también en decathlon o motocard.
Te da muy buen calor durante un par de horas o tres. No distribuyen igual que un calefactable por la mano, pero es una solución efectiva. (No los pongas directamente en contacto con la piel).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado esos parches y en dos semanas los pruebo, tanto yo como mi pareja, a la vez utilizaremos los de los pies, ya os informo...
 
Es el nuevo modelo, comparten características de niveles de uso en temperatura similares, no en estética que son diferentes y en material de aislamiento.

Pero son guantes de lo máximo en aislamiento térmico, ambos, lo siguiente ya es comprar calefactables para que realmente notes el calor.


El Five Prime sería el nuevo modelo ?
Lo de no tener costuras creo que tiene que ser una mejora importante
 
Como opción, son muy completos, aprovechando el Black, hemos seleccionado estos guantes y hemos puesto precio de compra directa, no hay mayor dto., con mucha protección térmica, 200gr Thinsulate, Goretex con la mejor protección, y además, curiosamente, cómodos y con tacto!!!!




Buena pinta, pero en la descripción no veo si es compatible con pantallas táctiles, lo es?
 
Como opción, son muy completos, aprovechando el Black, hemos seleccionado estos guantes y hemos puesto precio de compra directa, no hay mayor dto., con mucha protección térmica, 200gr Thinsulate, Goretex con la mejor protección, y además, curiosamente, cómodos y con tacto!!!!



¿Cómo tallan estos Five? Actualmente tengo varios pares de Rev'it todos en talla L.
 
Cualquiera de Macna o Five , con baterías independientes.



Precisamente este fin de semana hicimos un viaje y hacia 1 y 2 grados y se le quedaron las manos a la artillera heladas.
Y hablando con los compañeros se comento lo de los guantes calafactables.
Para una GS, no se si es mejor con cables o bateria. Y si esta viene incluida.

Me podrias asesorar Guille.
 
Precisamente este fin de semana hicimos un viaje y hacia 1 y 2 grados y se le quedaron las manos a la artillera heladas.
Y hablando con los compañeros se comento lo de los guantes calafactables.
Para una GS, no se si es mejor con cables o bateria. Y si esta viene incluida.

Me podrias asesorar Guille.

En espera de que Guille te asesore, mi sugerencia es que los compres con batería. Tu artillera tendrá libertad de movimientos total y no andará enredándose con el cable cuando sube o baja de la moto. Si te falta batería, siempre puedes comprar unas de repuesto. (Yo las tengo y nunca me han hecho falta). Pero todo depende de lo friolera que sea ella y de lo exigente que sea a la hora de seleccionar el calor que desee.

Cuando los enciendes, los pones a tope. Después a medida que entras en calor puedes bajarlos o apagarlos, según gustos. Decirte que calientan bastante y sí es la solución definitiva. Son altamente recomendables.

Lo que no recuerdo en este momento es si vienen con cable o tienes que comprarlo aparte. Los míos hace tiempo que los tengo.

Suerte con la compra, paisano.
 
Precisamente este fin de semana hicimos un viaje y hacia 1 y 2 grados y se le quedaron las manos a la artillera heladas.
Y hablando con los compañeros se comento lo de los guantes calafactables.
Para una GS, no se si es mejor con cables o bateria. Y si esta viene incluida.

Me podrias asesorar Guille.
Hola!

Si es para copiloto como dice el compañero con cables es un lio, además de que debería llevar el cableado por las mangas de la chaqueta que salga por la cintura y de ahí a la batería de la moto sería muy enrevesado y muy facil de dar un tirón en algún momento al subir o bajar de la moto.
Yo te recomendaría baterías. En los Five HG1 viene un set de baterías incluidas y si necesitaras de repuesto para un viaje largo también las vendemos sueltas por unidad:https://www.motorraiz.com/bateria-para-guantes-five-unidad-p-61326.html

Yo a título personal elegiría baterías, si fuera ya para piloto me sería indiferente.

Un saludo! :)
 
Bueno, pues sabéis qué?!

Pues que al final unos calefactables.

Sobre todo porque nada como que vaya a probar unos modelos y otros y al final coja lo que más le convenza.

Pues eso.












Nota al margen: olvidemos lo de "no quiero calefactables, paso de cargar baterías y eso"

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Bueno, pues sabéis qué?!

Pues que al final unos calefactables.

Sobre todo porque nada como que vaya a probar unos modelos y otros y al final coja lo que más le convenza.

Pues eso.












Nota al margen: olvidemos lo de "no quiero calefactables, paso de cargar baterías y eso"

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Sabia elección.👏👏👏👏👏👏👏👏 Es una compra excelente. Tu artillera estará encantada.

Cargar las baterias, es como cuando lo haces con el móvil. Llegas a tu lugar de pernoctar/descansar y los enchufas a la red. No hay mayor problema. Sin embargo, con el cable a la hora de subir o bajar de la moto hay que andar con mucho cuidado de no enredarse. Si uno no anda listo, puede haber algún susto e ir los dos al suelo.

Suerte con tu elección.
 
Mi artillera también lleva unos calefactables con batería, como bien dice Miguel cuando llegamos al hotel las pone a cargar igual que los intercomunicadores y pista.

Tienen 3 niveles de calor, al principio los pone al máximo y después, una vez que alcanzaron calor, los va bajando de intensidad para que lo mantengan.

V,sss
 
Sabia elección. Es una compra excelente. Tu artillera estará encantada.

Cargar las baterias, es como cuando lo haces con el móvil. Llegas a tu lugar de pernoctar/descansar y los enchufas a la red. No hay mayor problema. Sin embargo, con el cable a la hora de subir o bajar de la moto hay que andar con mucho cuidado de no enredarse. Si uno no anda listo, puede haber algún susto e ir los dos al suelo.

Suerte con tu elección.
Nada de cables, se los ha pillado con baterías de las que se recargan aparte.

Ahora ya no tiene excusa para salir en pleno invierno, jeje.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Nada de cables, se los ha pillado con baterías de las que se recargan aparte.

Ahora ya no tiene excusa para salir en pleno invierno, jeje.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Excelente elección.

Bien equipada contra el frío no tiene excusa posible. Ahora la pelota está en su tejado, no puede alegar que no has hecho todo lo posible. Aunque siempre le quedará el recurso… cariño puedes ir tú… a mi me duele la cabeza. Ese es infalible.😱😱😱😱😱😂😂😂😂😂😂
 
Jajajaja, en ese caso, no pasa nada: a hacer el cabra donde no se puede ir con paquete!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo le acabo de regalar unos calefactables Vquatro a mi mujer que tienen una pinta brutal. Pero joer, talla XS de mujer y aún le vienen grandes.
Vamos a probarlos ya que como ella no conduce no creo que le suponga un gran problema.
 
Sin duda, para no pasar frío, guantes calefactables, en eso, estoy de acuerdo, es la forma que mejor funcionará y más confortable irá.

No obstante, si alguien busca un buen guante de Invierno, sea de Gore-tex u otra membrana, hemos añadido más modelos a nuestro BlackFrida-Cyber

Hemos puesto más modelos!!

EL Lunes se desactiva!!

https://www.motorraiz.com/black-friday-guantes-invierno

 
Arriba