Los guantes de verano de DARTH VADER ??

tututis

Curveando
$%28KGrHqNHJEIE88cr3TE3BPcV76%210%21Q%7E%7E60_1.JPG

http://www.ebay.com/itm/110869013788?item=110869013788&pt=Apparel_Merchandise&cmd=ViewItem&hash=item19d04ee51c&vxp=mtr
1

En fin, me has tocado la vena sensible, Dart Varder, ¿cómo se puede ser de niño tan encantador? y de mayor tan hijopu---a.
Cómo un tio hecho y derecho se carga a unos niños para que resuciten a su amada, ¿cómo es que todavia cree en duendes.....
En fín, salí de la última película de la Guerra de lasa galaxias( ya no me acuerdo ni del nombre) indignado por la forma tan poco creible en que el joven Skywalker se convierte en Darth Varder.......
No quiero esos guantes ni "regalaos".

Bueno un poquipto de por favor y de humor( aunque es cierto lo que opino), pero la verdad no me gustan.
saludos

Eso es porque no crees en "la fuerza". Su lado oscuro es poderoso y es dificil resistirse a el.

:D

Yo tampoco los llevaria a no ser que fuera de algun grupo heavy. :rolleyes2:

Absolutamente de acuerdo con "Padi K100".
.... salí de la última película de la Guerra de las Galaxias( ya no me acuerdo ni del nombre) indignado por la forma tan poco creible en que el joven Skywalker se convierte en Darth Varder.......
... que cabrón ....

¿De qué iba este tema.....?.....pero ... que cabrón ....

Un cordial saludo.

YELLOW3.jpg

La proteccion ante las caidas es de lo mejor... no hay nada como la piel (propia) para amortiguar una caida en moto y evitar resultar herido.......

Vaya tela...

Pa eso son de verano y no los airflow esos que vende BMW, que ni refrigeran ni ná...

Pues más que de Darth Vader a mí me parecen del Jinete Nocturno (acuérdate de el cuando mires al cielo estrellado), o algún otro "joputa" de Mad Max...

Atrás