los guantes mas calentitos

1550

Acelerando
lanzo esta pregunta para que compañeros me digan cual son los guantes mas calentitos ,

aun viviendo en valencia cuando salgo los domingos para la zona del interior facilmente te pones a 0ª
y laverdad es que hace mucho frio .

¿que guantes teneis que superen esas temperaturas sin problemas ?

incluso habia pensado en ir al decatlon y pillarme unos de los mejores para ski haber si dan resultado

¿que os parece?

Solo te puedo decir que no vayas al Decatlon pues el ski no tiene nada que ver con la moto y las velocidades que coges en la moto y el frio que a los guantes llega no lo aguantan los guantes de ski.
Tendrás que mirar marcas específicas que se dedican al mundo de la moto, seguro que te dicen marcas y modelos muy buenas para el frio (Dainese, Levior,BMW).

Yo llevo unos guantes ni-su pero con manoplas (tipo mensajero), no es muy estético pero no paso frio en las manos.

De ski ni de coña... no es lo mismo esquiar que ir en moto. Y por otra parte te costaran prácticamente lo mismo unos guantes buenos de ski que unos de moto tb buenos.
Un saludo.

Pues yo me he comprado unos en Decathlon de Tinsulate y van bastante bien, con el interior de la mano rugoso y con Kevlar en los nudillos

Yo tengo unos Held Freezer y estoy contento con ellos. 

Mucho más impermeables que los Dainese Gore Tex que tuve antes (acababan calando).

Lo mejor para no pasar frío en las manos (dedos) son unos cubrepuños, puños calefact., etc.    Creo que no hay ningún guante de invierno que, por sí sólo, garantice no pasar frío en los dedos.    Aun así, a mi los que mejor resultado me han dado son estos Held Freezer.

held-freezer-gloves-review.jpg

Saludos.

yo tengo unos salomon de montaña/ski y son muchisimo mas calentitos que la castaña de Dainesse superguay y caros que me compre (de invierno y recomendados >:( >:()....... para entretiempo van bien pero cuando aprieta el frio no dudo...... los salomonnnnnnnn

Saludos

Yo tengo los "BMW Prowinter 2". Soy especialmente friolero en las manos, en el resto del cuerpo no lo acuso pero en las manos paso un verdadero infierno.
Pues bien este es el unico guante con el que puedo hacer un viaje, ayudado por los puños calefactables, eso si.

Hay que decir en su contra que tiene mucho acolchado y pierdes un poco de tacto, pero a cambio es muy agradable de poner.
Yo los tengo que recomendar por lo ya comentado y por ser especifico para nuestra pasion, dedos precurvados, totalmente impermeables, y protecciones en las zonas mas conflictivas. En fin una muy buena compra a mi entender ;)

Hola, yo tengo los Atlantis 2 y te he de decir que paso frio con ellos, tengo que tirar de los puños calefactables, saludos.-

En LA MOTO de este mes hay un articulo precisamente del tema.

Puedes hechar una ojeada en cualquier superficie donde la tengan

Lo que da resultado de verdad son la manoplas tipo cartero que unido a los puños calefactables es la caña, estetica cero pero caliente total. Yo ahora con el frio llevo las manoplas de cartero y guantes de entre tiempo y así con los puños calefactables se calientan las manos que da gusto ;)

Yo tengo los Pro Winter 2 de BMW y son calentitos e impermeables, desde luego son los mejores que he tenido, y he probado unos cuantos. Eso si, tacto no tienen mucho, son de invierno, invierno.

Hola paisano. Yo compre en Motocard unos RICHA con Hipora, ahora el modelo no lo recuerdo, pero p.ej hoy hemos salido y en zonas 1º-2º y no pasaba frio alguno. Costaron sobre 40 euros aprox.

Pro-winter 2 calentitos e impermeables, esta mañana entre 0 - 2.5º sin encender los puños y de lujo. ;) ;)

Pegas: poco tacto, te acostumbras
Pros: comodos de poner y ajustan muy bien ( he probado otros de iinvierno antes de decidirme y eran un verdadero coñazo para ponerselos)

v'sssssss

Se me olvidaba viaje de Pinguinos 2010 con 7 y 8 grados bajo cero sin problemas acompañado de los puños en el uno

la mejor marca de guantes del mercado es HELD pero no e tenido ninguno en mis manos yo tengo un levior de goretes de piel que es buen guante y e tenido daines y algun alpinestar y me quedo con levior

3F343660636464550 dijo:
yo tengo unos salomon de montaña/ski y son muchisimo mas calentitos que la castaña de Dainesse superguay y caros que me compre (de invierno y recomendados  >:( >:()....... para entretiempo van bien pero cuando aprieta el frio no dudo...... los salomonnnnnnnn

Saludos

Yo igual, hace años que uso de Ski impermeables y genial , ya paso de guantes motero invernales, y para los pies unas Lowa de descanso de Ski y se acabo el frio en pies y manos

Hola!

Yo tengo unos Held Freezer y diría que tampoco hay que exagerar. Los guantes son muy cómodos y se ve que los materiales son buenos, de calidad. El precio 89Euros creo que fue muy bueno. El tacto del guante me gusta.

Ahora bien, a temperaturas de 4º para abajo, yo sigo necesitando los puños calefactables, la punta de los dedos se me sigue quedando fría y a veces empiezo a no sentir los dedos.

Los volvería a comprar seguramente ... pero tampoco es que vayas sudando como he leído por ahí.

Un saludo a todos los foreros!

Sobre los Held Freezer:

Yo en mi moto (Ducati) no llevo ni puños calefactables, ni cubrepuños/cubremanetas. Y si bien es cierto que en la punta de los dedos se sigue sintiendo frío, se siente bastaaaante menos que con cualquier otro guante que llevé anteriormente.
Así que mi voto iría para los Held.

Saludos.

Buenas tardes moteros de manos frías ;D ;D ;D ;D ;D:

Otro que se suma a los Prowinter 2 de la BMW.

A -6º, con protectores de puños pero sin encender la calefacción de los mismos, se nota fresco en las puntitas de los dedos pero sin problemas. Y yo soy friolero :-? :-? :-? :-? :-?

No soy el de la foto, pero estaba allí :D :D :D :D :D

38d1f92a95b78ca7b46dd042baeded4do.jpg

Se pierde sensibilidad, evidentemente, pero mi paquete, NENA GS, es capaz de manejar la camarita con los mismos guantes.

Fué la que hizo la foto ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss calentitas para todos.

26232920212D22272920204C0 dijo:
[quote author=4C51676C614F65040 link=1291392177/19#19 date=1291564360]¿Llevas las manos al aire o tienes cubremanos?

Al aire ...
[/quote]

Con razon... en la GS con cubremanos y los puños al maximo no aguantas... te rompe a sudar la mano... esto a temperaturas claramente por debajo de 0.

Lo del frío en las manos es muy relativo. Depende de cada persona lo friolera que sea. No todos partimos del mismo sitio.

Hay gente que, por mucho que se ponga, siempre pasará frío. Y, por el contrario, hay gente que con poco que se ponga será suficiente.

También depende en la zona de España en la que vivas. No es lo mismo el norte que el sur.

En mi caso, por ejemplo, en Zgz, aquí nos calentamos a Os**** del frío que hace. :D :D

En mi GS, con puños calentables, con unos buenos guantes, paso frío en la punta de los dedos. Así que este año pondré unas manoplas a ver que tal funcionan, para ir a Pingüinos.

Otros, supongo que con unos buenos guantes y los puños calefactables, será suficiente.

Salu2. ;)

bueno entonces para resumir ......

-Held Freezer:
- prowinther de bmw
-richa

gracias a todos por buestra aportacion , a ver por cual me decido

22262623130 dijo:
bueno entonces para resumir ......

-Held Freezer:
- prowinther de bmw
-richa

gracias a todos por buestra aportacion , a ver por cual me decido

No te olvides de las manoplas. Son muy fáciles de poner y quitar. Puede ser otra solución.

Posiblemente solo las utilices un par de veces.

Salu2 ;)

5D595745555C4F4344425F575F5656100 dijo:
Lo del frío en las manos es muy relativo. Depende de cada persona lo friolera que sea. No todos partimos del mismo sitio.

Hay gente que,  por mucho que se ponga, siempre pasará frío. Y, por el contrario, hay gente que con poco que se ponga será suficiente.

También depende en la zona de España en la que vivas. No es lo mismo el norte que el sur.

En mi caso, por ejemplo, en Zgz, aquí nos calentamos a Os**** del frío que hace. :D  :D

En mi GS, con puños calentables, con unos buenos guantes, paso frío en la punta de los dedos. Así que este año pondré unas manoplas a ver que tal funcionan, para ir a Pingüinos.

Otros, supongo que con unos buenos guantes y los puños calefactables, será suficiente.

Salu2. ;)

Ahí coincido yo también, el tema frío es muy personal. Yo por ejemplo no me considero friolero ni mucho menos, aunque sin embargo en las extremidades paso un frío tremendo (mala circulación sanguínea, y doy fe que se nota), por lo que mis preferencias se centran en:

1.- Imprescindible: puños calefactables. Baratos, aptos ante cualquier eventualidad (en verano, en los Alpes, no pocas veces son necesarios con guantes de verano)

2.- Guantes de invierno, mi predilección sería membrana goretex, pero que no comprometan el tacto.

Lo que pierdes en protección térmica lo ganas de sobras con los puños calefactables, y siempre tienes un buen tacto. Además siempre queda el último añadido de las manoplas, que también tengo y alumbran el panorama más oscuro ;)

Vamos, lo que ha dicho el señor Strogoff ::)

de todas maneras igual me paso por decatlon me pillo unos gyuantes que he visto por la web , sin desmontar ninguna etiqueta ni nada me pongo uno en una mano y en la otra otro de otra marca y salgo el domingo a probarlospor la mañana temprano haber , igual hago lo mismo con los de moto .

es que esto de que no se pueda probar no se ......no lo tengo claro

otro que los prowinter 2,he leido que tienen un acolchado de suave microfibra con capa de aluminio como aislante que tasmiten el calor de los puños por la mano,pero yo con mucho frio las puntas de los dedos se me enfrian
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hay que tener en cuenta un par de detalles con los guantes de invierno:

- Fundamental llevar un sotoguante bueno de los que tienen una membrana cortavientos, esto retarda bastante la sensación de frío.

- Los guantes de invierno deben ser una talla más de los que normalmente se utilizan, no tanto porque entre el sotoguante, más bien porque el aire es el mejor aislante térmico que existe y si el guante va apretado contra la piel, tarda menos en llegar el frío y que se te queden las puntas de los dedos congeladas.

- Unos cubremanos ayudan, pero lo que es infalible a muy bajas temparaturas son las manoplas de toda la vida (las que llevaban los cateros antiguos), yo las he probado con -10º y funcionan. En contra, tener cuidado con la movilidad y que el viento no apriete alguna maneta y una estética horrorosa.

Saludos

Para el frío extremo, espejos deriva-brisas, calienta puños, unos buenos guantes,  y las imprescindibles manoplas.

52549849.jpg

96067467.jpg

Yo me decantaría por uno de estos cuatro... [smiley=thumbsup.gif]

Furygan Land Gel

Land-Gel-(noir)-1__60429_zoom.jpg

Held Freezer

heldfreezer_zoom.jpg

ProWinter 2

gants-hiver-bmw-pro-winter-2.jpg

Rukka atlas

665.jpg

Yo llevo los prowinter II de BMW, en comparación con otros que he tenido están bastante bien en protección contra el frio e impermeabilidad, pero sobre todo me decanté por ellos por su facilidad para ponerse, con otros tenía que prepararme 5 minutos antes que el resto para que no salieran antes que yo.
Vsss

dejaros de coñas los clan calefactados solo 140 euracos una pasada

Muy importante, los guantes de ski no te ofrecen ningún tipo de protección en caso de caída.
Yo tengo unos Alpinestars de Gore-tex, protecciones y piel por fuera. Para cuando hace mucho frío, pues unos sotoguantes que eso sí lo ocmpré en Dcathlon. A 0,5 grados con los puños al 1 no paso frio. Mota rt1200 que protege bastante las manos.
Como guantes buenos mira ambién los Rukka Atlas.

Yo uso unos Spidi h2out o algo parecido.Y son la caña,son calentitos.
Y no tengo puños calefactables,pero si protector de puños que se nota.Que aqui en Burgos hace fresco.
Ahora para ir a Pinguinos,montaré unas manoplas y asi no paso frio.

V'ssss

[quote author=654755524954260 link=1291392177/21#21 date=1291572764]Buenas tardes moteros de manos frías  ;D ;D ;D ;D ;D:

Otro que se suma a los Prowinter 2 de la BMW.

A -6º, con protectores de puños pero sin encender la calefacción de los mismos, se nota fresco en las puntitas de los dedos pero sin problemas. Y yo soy friolero  :-? :-? :-? :-? :-?

y la calefaccion para cuando la dejas? para -20? :o

Hoy acabo de encargar los Held Freezer en ArsMoto por 100,00 € , no los encontré más baratos.

Cuando los pruebe ya os comento mis impresiones.

Saludos

Siempre oigo hablar de los Held Freezer, pero...tienen un modelo "en teoria" superior que es el Season que cambia la piel de vaca, por cabrito y el forro Primaloft por Outlast pero nadie sabe nada de ellos...el pvp es casi el mismo, 10€ más, solo que a la vista los considero algo más agradables...

¿¿Alguien sabe algo de estos guantes?? Held Season

140C460 dijo:
Siempre oigo hablar de los Held Freezer, pero...tienen un modelo "en teoria" superior que es el Season que cambia la piel de vaca, por cabrito y el forro Primaloft por Outlast pero nadie sabe nada de ellos...el pvp es casi el mismo, 10€ más, solo que a la vista los considero algo más agradables...

¿¿Alguien sabe algo de estos guantes?? Held Season

Yo los he visto también antes de comprar los Freezer y tienen muy buena pinta y si abrigan igual, parecen hasta más cómodos y mayor tacto. Pero no encontré nadie que los comercializara en España (salvo Held Hispania a 113,00 + IVA+Portes), será cuestión del importador, pero desde luego tienen buena pinta.

Saludos

Increible, ayer hice el pedido en ArsMoto y esta mañana me han llegado por SEUR los Held Freezer.
Así en parado, parecen cómodos y menos armatoste de lo que suelen ser los guantes de invierno. Me he pedido una talla 9=L, es una más de la que normalmente uso, ya que lo normal es usarlos con sotoguante para bajas temperaturas.

Cuando haga mi primera salida con frío, ya pondré mis impresiones.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

yo me decidí por los furygan land gel despues de ver comparativas objetivas, nada de revistas...los ponen en un tunel de viento a no se que temperatura media hora y miden con sensores la temperatura en la punta de los dedos. Y eran los mejores...en francia se agotaron tras publicar la prueba. A los prowinter les daban un repasito...y los encuentras puestos en casa desde Andorra por 85 lueros.
La otra opción bien parada en la prueba y en casi todas las comparativas serias (casi todas francesas o alemanas) eran los held.

Sin cubrepuños ni puños calefactables han resistido perfectamente tiradas largas con +/- 5 grados y yo soy friolero.

Tenedlos en cuenta, son otra opción
V´sssssssss

los de ski ni hablar
los guantes ademas de calentar tienen la funcion de proteccion en caso de caidas;
mirate los nuevos de la marca revit gore-tex
a mi me encantan

En Valencia también Alpinestars SR-2 comprados en Motocard por 35 euretes y van genial, y para cuando el frio aprieta (de Requena para arriba la temperatura de Valencia ya no es la Valencia, es más la de La Mancha), sotoguantes como los que se usan para la alta montaña (en el "Decarton" son unos 9 euretes).

Saludos y Feliz 2011

Atrás