Los guardarrailes se cobran otro compañero

paco59

Acelerando
Hola a todos,estoy completamente consternado,hoy dia 4 a las 7,30 en la A-1 Km. 32 direccion Madrid ,un compañero a fallecido por una caida y encontrarse fatalmente con los"guardarrailes" asesinos.A ocurrido unos 100 mtr. por delante de mi.Estoy realmente impresionado.
No se que mas decir ahora,que descanse en paz.
Saludos a todos

Joer Paco, vaya trago ....

No le des vueltas al asunto .... sino, no vives .....

Todos sabemos que un dia dejaremos de estar aqui .... de hecho, todos conocemos gente que de una forma u otra ha dejado de estar con nosotros ... y no por ello nos amargamos.

Lo siento por el como por todos los que ya no estan, pero la vida sigue.

Desde luego "vivirlo" tan cerca no es lo mas recomendable, pero no dejes que te haga mella. La vida consiste en eso, estar y no estar ....

Te lo digo yo, que ya deje de estar una vez ... por una semana ..... y esto sigue .....

Saludos varios.

Arfozno

Ánimo y que la experiencia no te afecte demasiado :-[.

Piojoso ;)

Descanse en Paz y mi mas sincero pésame a su familia.

Solo rezo porque esto se acabe.

Vss al cielo

Descanse en paz.

Estos mensajes habría que ponerlos enla WEB del Ministerio del Interior y en el Ministerio de Fomento en buzón de sugerencias, por ejemplo. O si tiene un blog Rubalcaba. Navarro es un mandado, cada vez que que sale su nombre empiezo a pensar que nos tomamos el pelo nosotros solos, la capacidad de decisión de gasto la tienen [highlight]ministros[/highlight] y [highlight]presidentes autonómicos[/highlight], que no nos olvidemos de ellos. Es decir, [highlight]partidos políticos[/highlight]. Esto es una prioridad de gasto y las decisiones de gasto no las averigua un director general que además no tiene entre sus atribuciones el poner las medidas de seguridad.

Mi pesame para familiares y amigos, descanse en paz.

animo compañero, hay que seguir en la lucha contra los guarda-railes. Entre todos lo conseguiremos. No desanimes y que nuestra pasion por el mundo de la dos ruedas sea superior a cualquier contratiempo. Mi mas sentido pésame a la familia.
un abrazo

JOE,PACO, ...... ANIMO TIO.
Y MI SENTIDO PESAME A TODOS LOS QUE LE QUISIERON. :(
MIERDA AL DESTINO,......................... Y A ESOS HIERROSSSSSSSSSSSS, >:(

V´SSSSSSSSSSSS COMPAÑERO

D.E.P. :-/

Pero nada oye, aquí en Granada siguen reformando y construyendo nuevos tramos con los putos guardarrailes de siempre, hay que joderse, manta de cabrones >:(

¿Habrá que terminar abofeteándolos para que se enteren de que NO se representan a ellos, sino a los que les votamos y pagamos su más que elevado sueldo? >:( :P

No se que pasa pero ultimamente caemos como moscas!!!! >:( >:( >:(

Mi pesame para la familia y amigos! :'( :'(

Y un abrazo muy fuerte para ti, pues esas cosas cuando suceden delante de uno nos dejan marcados...eso ya no podras olvidarlo..

DGT, culpable.
Ministerio de Fomento, culpable.
Ministerio de Interior, culpable.
Comunidad Autónoma, culpable....

Ráfagas al cielo.

animo,no hay palabras que puedan consolar la desdicha de perder a un ser querido.
Y a ti que lo has vivido,impresiona,ha mi me ha sucedido varias veces y no lo olvidas muy facilmente.

que descanse en paz

esta la cosa fatal, DEP, el otro dia vi yo por la tarde por la avenida portugal a la altura de los cuarteles, por la tarde, yo entraba a madrid y era en sentido salida, una harley en mitad de la carretera, no vi nada mas, pero todo esto tiene que ser debido a algo, baches, coches, guardarailes, y nuestro querido gobierno, como siempre, haciendo la vista gorda, voy ahora al conce a por la moto para recogerla de la revision y voy con menos ganas

menuda mierda....D.E.P. me sabe fatal... :(

Mira que tiene fácil solución...tendria que ser algo de prioridad absoluta...
Hay un problema, existe la solución, coño, pues a que esperan????!!! Que los sustituyan todos de una puñetera vez!! >:(

Al final tendremos que rodar con armadura...

en fin, ánimos compañero.
Vsss a todos y mucha precaución porfavor.

MIs condolencias a sus familiares y amigos.

Ráfagas al cielo...

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Esto no puede seguir así. Como puede ser que una medida de seguridad sea una de las principales causas de mortalidad en accidentes sobre dos ruedas.
Pero nada, no se enteran.

Un abrazo a todos.

Desde luego es un trago gordo cuando tienes una experiencia en primera persona de ese calibre, te deja que durante bastantes dias sin conocer al accidentado la imagen y la pesadumbre no se te olvida,eso también dice mucho de la persona en este caso tu Paco que abriste el post, primero porque es un desahogo contarlo y un homenaje al fallecido que un motero pase por donde ocurre el accidente y hable de ello.

Solamente me queda por decir QUE DESCANSE EN PAZ.

Descanse en paz, ánimo para la familia y amigos, y nada, a ver si los políticos se dan cuenta de la sangría que se están cobrando los puñeteros guardarailes. :'(

DESCANSE EN PAZ. Mi más sincero pésame a familiares y amigos
Vssssssssss

una lastima que por tener una aficion de lo mas sana y por los intereses politicos que no le dan al tema la importancia que se merece estemos ante la lacra de compañeros nuestros
DEP, rafagas al cielo
y tu animo, V,s

Joder como joden estas cosas. Muy mala experiencia la tuya, y la peor la del compañero caído.
Descanse en paz.

Mientras sigan cayendo compañeros por las cuchillas asesinas hay que seguir en la lucha para acabar con esta lacra.

Paco, sé cómo te sientes porque el año pasado pasé por la misma experiencia que tú y es una imagen que no se me olvidará jamás. Es más, instintivamente intento evitar pasar por el mismo sitio donde murió aquel motorista.

Descanse en paz y nunca bajeis la guardia.

Atrás